Increíble!Conmovedor

Publicado 2018-08-31
0 Comentario

Lo memes más chistosos que ha generado el #Thalíachallenge

Tras el #Thalíachallenge no solo se han atrevido los instagramers a subir su video, sino que el resto de cibernautas no han dudado en crear algunos de los memes más graciosos de la historia. Mientras que unos llevan la foto de la cantante otros ni siquiera la necesitan para reconocer automáticamente que están relacionado con reto que la mexicana sin querer lanzó a las redes sociales. Ya lo decían, cuidado con lo que se postea porque una vez publicado ya no hay vuelta atrás. Thalía parece que no se ha tomado a mal las críticas y por ello merece la pena echarle una ojeada a estos fantásticos tuits.

Lo memes más chistosos que ha generado el #Thalíachallenge 1

1. Incluso el cura se suma. El famoso mensaje de la estrella latina se puede repetir en cualquier ámbito de la sociedad, desde en las fiestas más alocadas como en el interior de una parroquia. Aquí vemos como un clérigo podría valerse de este comunicado viral para comprobar que su micrófono funciona correctamente, atrayendo a la vez la atención de todos los creyentes que se habían congregado en el interior de la iglesia. Solo imaginarlo nos hace reír a carcajadas, Thalía vale para todo…

Lo memes más chistosos que ha generado el #Thalíachallenge 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

2. Otros grupos religiosos también podrían utilizar las palabras de la cantante mexicana para intentar que las personas les abrieran las puertas de sus casas y conversaran sobre sus creencias. Hablamos de credos como los testigos de Jehová o mormones, esos individuos que van llamando a todos los timbres del vecindario sin que nadie llegue a atender sus peticiones. Y es que en estos tiempos casi nadie tiene tiempo para hablar sobre ciertas cosas. ¡Pero con Thalía todo puede cambiar!

Lo memes más chistosos que ha generado el #Thalíachallenge 3

3. Ese momento del domingo en que todos se sienten identificados con esta imagen. Es lo que muchos de nosotros notamos cuando la semana está a punto de empezar, igual que la actriz en una de sus telenovelas más dramáticas, al borde del llanto. ¿Por qué harán los descansos tan cortos? Por suerte tenemos la discografía de la estrella mexicana siempre cerca, para que nos llene de motivación y nunca nos deprimamos. Es entonces cuando tenemos que llamar a nuestra alegría para que nos sienta y nos escuche…

Lo memes más chistosos que ha generado el #Thalíachallenge 4

4. A carcajadas se está riendo. Thalía es una intérprete con un registro tan amplio que la gran variedad de expresiones y proyectos que ha desempeñado nos pueden valer para cualquier situación, ofreciéndonos un apoyo moral siempre que lo necesitemos. Este meme en el que la vemos haciendo de una empleada de una franquicia de comida chatarra no estaba tan feliz como en el famoso video, ideal para cuando algo no nos haga mucha gracia. En la instantánea posee una sutil sonrisa, parecida a la de la Mona Lisa…

Lo memes más chistosos que ha generado el #Thalíachallenge 5

5. Nuevas generaciones haciendo el #thaliachallenge. El joven de la derecha se había sumado al reto de imitar la grabación del mensaje de la mexicana, vestido con un traje de bajo costo para causar más risas en las redes. No obstante, otro internauta extrajo este meme para crear otro tipo de meme, en este caso recordando una frase del gran Albert Einstein. Y no era precisamente para felicitar la gracia de este muchacho, sino para advertir de que era un signo de unos tiempos faltos de inteligencia…

Lo memes más chistosos que ha generado el #Thalíachallenge 6

6. Ese momento de la reanimación. El desafío viral que generó la Emperatriz de la belleza también puede ser usado para recordar los pasos para salvar la vida a alguien en un caso de emergencia. En este caso, las primeras palabras de la mágica sintonía servirían para atender al afectado y darle el oxígeno suficiente, mientras que el baile y movimiento repetitivo con numerosos “tiki takis” sería ideal para poder mover los pulmones y el corazón. De esta forma podríamos devolver el conocimiento a un individuo que esté cerca de la muerte.

Lo memes más chistosos que ha generado el #Thalíachallenge 7

7. Pero, ¿todavía? El desafío de Thalía ha llegado a ser tan popular que en poco tiempo pasará a ser un disfraz más para los carnavales o Halloween. Y es que este traje y los gestos que podemos realizar con él son tanto cómicos como horripilantes. La madre de esta pequeña la vistió para que fuera igualita a la reina de las telenovelas, pero la infante parecía esperar el momento en el que nadie la escuchara ni la sintiera. Algunas progenitoras pueden ser muy tenaces con los vestiditos de sus descendientes…

Lo memes más chistosos que ha generado el #Thalíachallenge 8

8. Preguntas válidas para todo. En efecto, el mensaje de la mexicana también nos puede servir para tratar de llamar a la quincena, y así intentar que llegue antes, pues hay veces que los días previos se nos hacen interminables. Todos nos hemos visto en una situación similar a la que aparece en la imagen, pero tenemos que ser fuertes y cantar para hacer la espera más amena. Un usuario de twitter observó esta posible relación y creó uno de los memes más graciosos de nuestro listado…

Lo memes más chistosos que ha generado el #Thalíachallenge 9

9. Querer ser Thalía y acabar así. Las diferentes representaciones que se han dado de la artista en las redes también generaron diversas bromas. Muchos no quisieron gastarse casi ningún peso y crearon chistosos trajes de muy bajo presupuesto. Este chico se sirvió de una gran extensión de papel rosa para diseñar una imitación bastante mala del vestido de Thalía en la grabación. Es claramente el típico meme de expectativa con realidad, esos engaños que sufren miles de personas debido a las compras online..

Lo memes más chistosos que ha generado el #Thalíachallenge 10

10. Así se mide la calidad del café, el cual tiene que ser muy bueno al final de su selección. “¿Están ahí, #cafélovers?¡Hoy estamos felices de tener uno de los mejores cafés del mundo! Este viernes 24 celebremos juntos el #DíaDelCaféPeruano”, se podía leer en este post de la página oficial del Ministerio de Agricultura y Riego del Perú. Una forma perfecta para promocionar este producto, que es sin duda uno de los orgullos nacionales de esta región. El Thalía ha llegado tan lejos como ha querido…

Lo memes más chistosos que ha generado el #Thalíachallenge 11

11. Una empresa del estado de Tamaulipas creó una piñata a la imagen y semejanza de la artista mexicana con el vestido que mostró en el popular video del que hablamos. En poco tiempo, este muñeco cobró tanta popularidad que hasta la propia cantante fue consciente de ello y contestó al post inicial. Fue así como la estrella pidió que se lo enviaran por su cumpleaños, que se celebró el pasado 26 de agosto en Nueva York. Sin duda Thalía ha demostrado que tiene un gran sentido del humor…

Lo memes más chistosos que ha generado el #Thalíachallenge 12

12. Con este atuendo serás la reina de cualquier fiesta. Es genial para llamar la atención siempre que lo necesites, tanto en un comunicado público como en una discoteca. Si aún así sientes que nadie te está haciendo caso puedes entonar la melodía del último éxito de Thalía, y mover los flecos de un lado a otro diciendo “tikitikitiki”. Puede que esto te haga quedar en ridículo y muchos se burlen de ti, pero lo que no se puede negar es que habrás sido el foco de atención durante un buen tiempo…

Lo memes más chistosos que ha generado el #Thalíachallenge 13

13. No es lo mismo estar que aparentar. Si recuerdan el remix profesional que realizó un usario de la red social Twitter sobre el video de Thalía en cuestión, sabrán de la popularidad que obtuvo y de la asombrosa calidad que tenía. Pero lo que muchos no saben es que la misma cantante ha llegado a comprar el tema, lo ha regrabado y lo ha incluído en las plataformas digitales para mercantilizar este éxito viral. Ahora podemos viajar con cara apenada en el autobús mientras la escuchamos…

Lo memes más chistosos que ha generado el #Thalíachallenge 14

14. Y empezar igual cada semana… Thalía también puede ayudarnos como un verdadero talismán a la hora de motivarnos antes de ir al gimnasio cada día. Lo único que tenemos que hacer es hablarle a nuestra falta de ganas con la voz y la melodía de este maravilloso mensaje de la artista mexicana. Entonces, tanto la grasa extra de nuestro cuerpo como nuestra voluntad no podrá evitar escuchar esta sintonía tan pegadiza y obedecernos. Un truco perfecto para ponernos en forma…

Lo memes más chistosos que ha generado el #Thalíachallenge 15

15. Consiguió el máximo de retuits. Este tipo de memes con imágenes milagrosas que nos bendicen en diversos aspectos de nuestra vida son muy populares en internet, por ello, la icónica Thalía con su baile y reto viral no podría quedarse fuera de esta broma. Sin duda la cantante nos ha proporcionado muchos momentos de risa con su adorable y estrambótico video… Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Twitter

Lo memes más chistosos que ha generado el #Thalíachallenge 16
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes del pasado de Thalía levantan dudas acerca de sus retoques estéticos
Síguenos