Increíble!

Publicado 2018-09-01
0 Comentario

Los anuncios con los horribles errores de ortografía

Los errores ortográficos son bastante comunes en la comunidad hispanohablante, bien sea por que el español es una lengua algo complicada o porque algunos individuos simplemente no saben escribir de forma correcta por mero descuido. Todos sabemos que la perfección no existe y que cada quien tiene permiso de equivocarse, pero a veces cuando se observan tantos errores, es imposible no llorar y pasar desapercibido. A continuación, te presentamos los carteles más polémicos del mundo que te harán perder la fe en la humanidad… ¡Muchas personas tienen serios problemas con el español!

Los anuncios con los horribles errores de ortografía 1

1. Sin duda alguna, la falta ortográfica llama mucho la atención por lo que atrae la vista de muchos clientes. Está claro que no hace falta haber acabado la escuela primaria para abrir una coctelería, pero quizás la gente que entre no se sienta tan bienvenida después de leer este cartel. ¿Tan difícil era consultar para no caer en un horroroso fallo de escritura? ¡No se trata de un mensaje creado a mano, tuvo que ser mandado a imprimir! No pedimos que cuiden las tildes, tan solo las reglas más básicas…

Los anuncios con los horribles errores de ortografía 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian sigue revelando sus facetas ocultas, en este caso la maternidad, siendo un ejemplo para muchos y una aberración para otros.

2. Nos da pena la novia de este sujeto que ni sabe su lengua materna. Cualquier detalle es importante para conseguir que tu chica de un paso importante en vuestra situación sentimental. Por ello, muchos varones tratan de ser los más románticos a la hora de proponer el matrimonio. El hombre que colgó esta pancarta en la calle donde vivía su amante le daba muchos puntos con respecto a su enlace, pero la gran falta en el escrito daba un poco de vergüenza ajena. ¿Ella iba a hacer a su mujer o iba a ser su mujer? ¿Era una afirmación?

Los anuncios con los horribles errores de ortografía 3

3. Seguramente se confundió con algo similar mientras estaba escribiendo el cartel. Los anuncios de las promociones de los espectáculos ambulantes son creados rápidamente y sin prestar mucha atención, pues lo importante es el mensaje en general que se quiere transmitir. Sin embargo, a veces una simple tilde puede cambiar todo lo que se trata de decir, y generar algo bastante grosero y chistoso a la vez. En vez de leer se mamás, se leía otra cosa que parecía ser gratis aquel día…

Los anuncios con los horribles errores de ortografía 4

4. Solamente el "de" fue escrito correctamente. ¿Crees que su negocio tenga éxito? Muchos de nuestros lectores dirán que tras ver esta imagen “le sangraron los ojos”, debido a que el autor del cartel no “le pegó una patada al diccionario”, sino que “lo secuestró y lo torturó”… Los escritos a mano son los más propensos a cobrarse más víctimas, debido a que no existen herramientas de corrección automáticas como en los dispositivos electrónicos. Alguien le debería decir que lo cambiara en vez de reírse…

Los anuncios con los horribles errores de ortografía 5

5. La "tegnología" está bastante avanzada en los tiempos modernos. ¡La inteligencia no! Un trabajador de la compañía de autobuses peruana Oltursa no llevaba un buen día a la hora de escribir el mensaje dedicado a los pasajeros con respecto al Wi-Fi, que ya estaba operativo. No obstante, algo tan sofisticado como una tecnología de internet inalámbrico se convirtió en algo un poco más chabacano. ¡Aunque hablemos de una forma específica en nuestra región las normas siguen estando ahí!

Los anuncios con los horribles errores de ortografía 6

6. No es mala idea usar un diccionario antes de hacer un cartel. ¡Pasar pena no es tan bueno! Un individuo que llevaba una tienda de ropa quería solicitar los servicios de una empleada, y por ello quiso hacer rápidamente un anuncio que colgó de una percha. Con un fondo verde fosforescente y letras rojas, esperaba que llamara mucho la atención y consiguiera a alguien en menos de un mes. La única pega que se le podía poner es que parecía escrito por alguien que no había abierto un libro en su vida…

Los anuncios con los horribles errores de ortografía 7

7. Comenzamos a creer que los hispanohablantes tienen un problema con el verbo "solicitar". De nuevo encontramos el mismo fallo que tienen muchas personas al escribir, hacerlo de forma igual a cómo ellos hablan. Al menos en lo referente a la palabra “solesita”, pues con el término “trbjar” no encontramos el motivo del fallo. Por otro lado, la oración “Solicita Muchacha de trabajar”, sin faltas ortográficas, seguiría siendo errónea, pues está mal construida. “Se solicita muchacha para trabajar”, podría mejorar su cartel…

Los anuncios con los horribles errores de ortografía 8

8. Podemos decir que los "chiqles" están a un excelente precio. ¡La palabra es muy fácil y aún así se equivocan! Aparte de que han complicado lo más simple, si se hubieran fijado un poco no habrían exhibido su ignorancia ante todo el mundo. Y es que a la izquierda de la imagen contemplamos un cartelito impreso en el que se lee claramente “Chicle globo”, entonces, ¿por qué quiso añadir una “q”, fue un capricho analfabeto? ¿Quizás una estrategia de marketing para que los infantes se sintieran identificados?

Los anuncios con los horribles errores de ortografía 9

9. Un claro ejemplo de que el autor de este cartel no tiene ningún grado de educación. Se podría decir que hay fallos de todo tipo en cada una de las letras que componen esta cartulina rosa, pero quizás las marcas que podemos leer sean puras imitaciones, con lo que en realidad no estarían mal escritas. La más chistosa de todas es aquella que “rinde homenaje” a una de las firmas más prestigiosas del mundo, “Versace”, que gracias a esta persona iletrada se convirtió en “Verse el Ache”...

Los anuncios con los horribles errores de ortografía 10

10. Lo único que supo escribir bien fue su número telefónico. Pero fijándonos más de cerca, descubrimos que la cifra tiene 10 dígitos, uno más que los contactos de celular. Entonces, se podría decir que este anuncio casi ilegible es una especie de obra de arte dadaísta, que carece apenas de ningún sentido. Pensando en qué tipo de médico podría haber generado semejante pancarta nos acordamos del chistoso Doctor Sables de “Los Simpsons”, un profesional muy poco preparado…

Los anuncios con los horribles errores de ortografía 11

11. Los "Braunis" caseros más sabrosos de todo México. ¡Los mexicanos tienen serios problemas con el inglés! Como muchos habitantes de este país latino suelen decir entre bromas, hay gente que domina sin problemas el idioma anglosajón y otro tipo de individuos que por más que luche por ello nunca llegará a hablarlo apropiadamente. Todo depende de la cercanía con USA, la educación recibida y el entorno en general en el que se viva. En este caso el anglicismo le salió mal…

Los anuncios con los horribles errores de ortografía 12

12. Los profesores nunca deberían tener tales errores ortográficos, pues son ellos los que transmitirán su saber a las siguientes generaciones. ¡Vemos que es muy posible! Más aún si están reclamando derechos importantes para que todos tengamos acceso al conocimiento. Incluyendo faltas en sus escritos simplemente está refutando lo que trata de argumentar, una tragedia en un único acto. Por otro lado, si fuera un infante el que lo hubiera creado, sería una prueba más de los efectos de un mal entorno lectivo.

Los anuncios con los horribles errores de ortografía 13

13. A veces dicen que: "Al buen entendedor, pocas palabras". Nosotros creemos que esto no se cumple en anuncios publicitarios. Lo más importante para vender algo es que el mensaje que lanzas a los consumidores sea bien claro, y no dé lugar a dudas como en el caso de nuestro decimotercer apartado. En vez de “Ortografiado” por Falcao creemos que estaba “Autografiado”, y en vez de “Gol” suponemos que era “Balón”, pero es complicado de decir. ¿De verdad no usan el corrector automático?

Los anuncios con los horribles errores de ortografía 14

14. El sujeto que escribió esto en el ordenador seguramente fue cesado en pocas horas. En lugares como los aeropuertos no se deberían cometer errores de estas magnitudes. Si se preocupa tan poco a la hora de crear mensajes informativos, es posible que en otros campos de su laburo se comporte de forma parecida. ¡Debería cursar otra vez la educación básica! Por otro lado, tales imágenes que enseguida se hacen virales a lo largo de las redes consiguen poco a poco hacer perder el prestigio de una empresa como AeroMéxico.

Los anuncios con los horribles errores de ortografía 15

15. Al leer cada palabra de este cartel, automáticamente nos duele la cabeza por los errores que tiene. No sabemos exactamente qué era lo que quería hacer ese gobernador, pero lo cierto es que el mensaje tenía tantas faltas que muchos cambiarían su opinión con respecto a su proyecto. Lo más intrigante de todo son las comillas en torno a la palabra “gratis”. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Pixabay/ Twitter

Los anuncios con los horribles errores de ortografía 16
42
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Test de ortografía que verifica nuestros conocimientos
Síguenos