Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-09-01
0 Comentario

Natti Natasha enciende las redes sociales al publicar una foto totalmente al natural

Todos sabemos que la mayoría de las mujeres se maquillan para ocultar hasta la más mínima imperfección del rostro, por lo que viven constantemente con polvos y pinturas para parecer perfectas antes los demás. Por otro lado, las famosas tampoco se quedan atrás, por lo que siguen esto de manera más minuciosa ya que son casi siempre motivo de controversias por parte de los fanáticos. A continuación, te presentamos a Natti Natasha quien hace poco subió una foto donde se apreciaba al natural y los usuarios no tardaron en criticarla y en algunos casos, halagarla...

1. Natti ya lleva varios años encendiendo el Instagram con sus candentes fotos. No hace mucho en este mismo espacio dedicamos toda una galería a la comparativa de cómo lucía hace algunos ayeres y cómo se ve en la actualidad. Nuestra conclusión fue que en realidad siempre ha sido una chica bastante bonita. Sin embargo, la fama y desde luego una economía desahogada la han puesto en lo más alto de lo que tiene que ver con belleza y retoques estéticos. Para algunos es un tanto exagerada.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian sigue revelando sus facetas ocultas, en este caso la maternidad, siendo un ejemplo para muchos y una aberración para otros.

2. Con casi 7 millones de seguidores, la artista se ha ganado el corazón de muchos de sus fanáticos. Eso sin contar que con su música ha llegado a revolucionar un tanto el género tan popular en los últimos años entre los más jovencitos del hogar. Ese mismo tipo de música que los más puristas consideran una ofensa que se le llame de ese modo. Por su parte, los reguetoneros siguen haciéndose ricos a expensas del gran éxito que obtienen de líricas en su mayoría vacías y carentes, pero que, por alguna razón, gustan a millones.

3. Su nombre real es Natalia Alexandra Gutiérrez Batista y es un fenómeno musical. Sin duda el hecho de haber optado por hacerse llamar a ella misma "Natti Natasha" fue una decisión extraordinaria, pues hoy en día es de las cantantes más populares entre los que gustan del reguetón. Eso sin contar que la mujer es en verdad bastante guapa, sobre todo para quienes son más amantes del cabello oscuro, la piel morena y las curvas latinas. Natasha es pues la artista sensación del momento.

4. Natti hoy en día es una de las cantantes dominicanas más reconocidas de la nación. Podemos imaginar lo orgullosos que deben de estar sus compatriotas de esta artista. En YouTube es una de las mujeres que cuenta con un mayor número de visualizaciones. Son millones los que quieren observar la belleza de la dominicana haciendo lo que mejor hace: cantar y mostrar su hermosura. Sin duda es un deleite para todos sus seguidores e incluso para el resto de caballeros.

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

5. La hermosa mujer tiene 31 años y nos sigue enloqueciendo con su figura. ¡También con su voz! Pero, son sus ojos uno de los detalles que más llaman la atención de sus fanáticos. Ese color claro, entre miel y verde le da a su mirada ciertos rasgos enigmáticos que cautivan a cualquiera. Además su figura bien trabajada y sus curvas siempre características de las mujeres nacidas en América Latina se conjugan para hacer a Natti una fémina de esas que conquistan los corazones de los varones de inmediato.

6. Su álbum debut "All About Me" fue sacado en junio de 2012 a través de Orfanato Music Group. Desde que viera la luz, el disco resultó todo un éxito. Sin embargo, tuvieron que pasar varios años y la cantante tuvo que ir poco a poco dándose a conocer para llegar hasta el sitio que ocupa hoy en día. Pero, todo ese esfuerzo y constancia se ven recompensados si analizamos cómo y dónde está ahora. Un ejemplo de que con dedicación e ímpetu, las cosas llegan tarde o temprano, justo en el momento.

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

7. La artista siempre busca de mantener su vida privada a bajo perfil, además trata de no causar tanta polémica y alboroto. Aunque, en Para los Curiosos sabemos lo complicado que resulta mantener oculto cada detalle de la vida íntima cuando se es una estrella tan popular como lo es ella. Por su parte, la cantante intenta permanecer alejada de los reflectores en lo que a su intimidad se refiere. Pero, como todos los seres humanos, ella también ha cometido uno que otro error en ese sentido.

8. Parece que hace poco se olvidó de esto y subió una foto de su rostro prácticamente al natural. Pocas son las mujeres, ya no digamos famosas, sino cualquier simple chica, que se atreven a compartir imágenes de su persona sin ningún tipo de filtro ni retoque. Por tal motivo, este hecho habla bastante bien de la reguetonera. Como era de esperarse, lo que se sube a las redes inmediatamente genera reacciones de todo tipo. Por ello hay que ser siempre conscientes de lo que compartimos.

Natti Natasha enciende las redes sociales al publicar una foto totalmente al natural 1

9. La cantante a los pocos minutos recibió una ola de halagos, pero también de críticas. No estamos seguros de las intenciones que tenía al hacerlo. Asimismo desconocemos si tenía alguna idea de todas las reacciones que desencadenaría su inocente acción. De cualquier manera, la reguetonera se decidió a compartir su rostro tal cual es. Los comentarios a favor realzaban su valor como mujer al atreverse a hacer semejante cosa. Pero, los detractores decían que esa era la triste realidad.

10. A nuestro parecer, Natti es una chica sensacional con o sin maquillaje. De hecho, en la ya aludida galería dedicada a la comparativa del antes y el después de Natasha ya mencionamos que, de acuerdo con nosotros y con muchos de sus fanáticos, la dominicana a veces exagera en su maquillaje y en sus atuendos, cuando en realidad ella es bastante bella al natural. Sin embargo, el precio de la fama muchas veces es bastante elevado y hay que lucir siempre impecable y despampanante.

11. Como toda mujer, trata de verse perfecta con el uso de cosméticos. Y como toda mujer siempre le gusta recibir los halagos de propios y extraños. Aunque a veces los comentarios no son del todo halagadores y pueden resultar ofensivos. Es un problema que es complicado erradicar pues, son demasiados los usuarios que creen que el hecho de poder opinar sobre todo y sobre todos, les da derecho a faltarle el respeto a las personas estando detrás de un dispositivo electrónico en el anonimato.

12. Pero, si algo hay que admirar de todo esto es que la guapísima dominicana tuvo el valor de mostrar su verdadero rostro ante las cámaras, sin importar los resultados. Ya lo decíamos, son pocas las damas que lo harían. Al menos sin antes meditarlo por un largo tiempo. En su caso, Natti, con la total seguridad en ella misma, decidió compartirlo en las redes, consciente de las críticas y de las ofensas que podrían venir una vez que lo hiciera. Aplausos para ella.

13. A veces no vale la pena escuchar todo lo que nos dicen otras personas. Sobre todo cuando se nota a leguas las malas intenciones de la gente. Hay que ser siempre conscientes del número tan lamentablemente alto de individuos que sencillamente quieren hacer daño de uno u otro modo a sus semejantes. Si nosotros somos seguros de quiénes somos y de nuestras virtudes, ningún comentario; desde luego mucho menos viniendo de desconocidos que demuestran su cobardía detrás de un aparato, va a afectarnos.

14. Natti es un ejemplo a seguir para otras mujeres que se inician en el área del canto. Su valor inspira confianza en sus seguidoras y a la vez le demuestra su seguridad en sí misma a los varones que también se sienten atraídos por la cantante. Guapa como ella es, no dudará en subir más imágenes como esta. De cualquier manera, como dicen muchos, críticas siempre habrá, incluso cuando se hagan las cosas de manera impecable todo el tiempo existirán los individuos envidiosos y malintencionados.

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

15. Gracias a su trabajo duro y perseverancia, Natti saborea su éxito con gloria. En verdad esperamos que no sea una más de las múltiples artistas que llegan, disfrutan su momento de gloria y se marchan tan rápidamente como llegaron. Le deseamos en serio que su éxito provenga de un talento verdadero y que pueda saborear las mieles de él por mucho tiempo. En Para los Curiosos confiamos en que así será, y estamos seguros de que también sus fanáticos desean lo mismo.
Fuente: Instagram

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los fans de Taylor Swift están quemando sus discos por la publicación que hizo la cantante en sus redes sociales
Síguenos