Increíble!

Publicado 2018-09-03
0 Comentario

Hay maneras de saber quién es inteligente por sus hábitos

Las personas inteligentes se distinguen por ciertos hábitos y manías que a veces los hacen ser raros e incluso incomprendidos. Esta manera de ser distintos les da no sólo ese carácter extravagante, sino que además permite tener una idea de su nivel de intelecto. A continuación te mostraremos algunas conductas que se sabe son de personas con coeficiente intelectual muy por encima del promedio.

1. Son los hermanos mayores.

En muchos casos las personas inteligentes han ocupado en el escalafón familiar el rango del hermano mayor o la hermana mayor. Estadísticamente hay evidencias que respaldan esto.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Al viajar al espacio nuestro cuerpo sufre unas transformaciones bastante considerables que no todo el mundo conoce.

2. Dicen groserías

Las personas inteligentes tienen un amplísimo vocabulario y saben colocar una mala palabra en el lugar y el momento justo cuando deben usarse. Asimismo, el uso de groserías denota en algunos casos a una persona franca.

Cuando [email protected] niñ[email protected] empiezan a hablar y descubren las #palabrotas o #groserías, les encanta decirlas para ver qué reacción tenemos?. Al principio no entienden su significado ni saben que son ofensivas, solo les encanta ver nuestra cara y luego reírse de la situación que los pone como centro de atención ?… . ¿Qué puedes hacer cuando esto pase?: . ?Ten presente que tu [email protected] es tu espejo. Si constantemente dices malas palabras frente a tu [email protected] no puedes esperar que él/ella no las diga. . ?Trata de no reaccionar con exageración ??. Las primeras veces, un “eso no se dice” basta, o “no vuelvas a decir eso”. Un tono serio y firme son lo mejor. Si te pregunta por qué, háblale con la verdad, explícale que es ofensivo para las personas y que a nadie le gusta que le hablen así. . ?Cuando se presente la situación, dale la oportunidad de reconocer su error y pedir disculpas a quien corresponda. Nuevamente, esto se logra con el ejemplo. . . ?Los niños mayores ya son otra historia, y pueden utilizar estas palabras con la intención de ridiculizar u ofender. Es importante cortar con esa situación cuanto antes, validando sus sentimientos y siendo firmes a la vez: “entiendo que estés [email protected], pero no por eso puedes faltarle el respeto a los demás”. Si lo hizo, aliéntalo a pedir disculpas a quien haya ofendido y recuérdale que no está permitido usar esas palabras. . ‼️Pdt: no sobra decir que lavarles la boca con jabón, golpearlos o gritarlos NO son la solución ?. Son métodos irrespetuosos y solo los alentará a seguir haciéndolo. . Isa todavía no habla ... vamos a ver con que me sale cuando aprenda ?... a ustedes ya les pasa ? . . . #RedMamasDisciplinaPositiva #CrianzaConRespeto #CrianzaConAmor #DesarrolloInfantil #CrianzaConApego #DisciplinaPositiva #FirmeyAmable #Crianza #TipsCrianza #Hijos #Familia #Maternidad #Paternidad #Mamasprimerizas #Mamascolombia #MamasBogota #mamaslatinas #Mihijomiespejo #soymama #educandoenamor

Una publicación compartida de LactanciaM⭐️CrianzaPositiva (@red_mamas) el

3. Disfrutan de la soledad

Las personas inteligentes tienen gran riqueza interior y son capaces de establecer verdaderos monólogos interiores, así como vivir una imaginación privilegiada.

4. Duermen lo necesario

Las personas inteligentes son capaces de armar verdaderos planes de vida y estructurar su día a día. De este modo, las personas inteligentes entienden la necesidad del sueño para acometer sus proyectos.

La importancia de dormir 8h no solo es que vamos a tomar conciencia de nuetra alimentación, si no que vamos a cuidar nuestro organismo completo. ¿Cuántas horas duermes al día? ?️Todos necesitamos dormir lo suficiente para que nuestra mente y nuestro organismo se mantengan sanos. Pero ¿cuánto es lo suficiente?➡️por regla general, los adultos: ?️necesitan entre 7-8h de sueño de buena calidad para poder levantarse con energía al día siguiente➡️ lo que definimos como sueño reparador. ?️pero cuando hablamos de dormir lo suficiente, no nos referimos solo al cómputo total de horas, también importa➡️acostarse siempre a la misma hora➡️y a que cuando nos despertemos no sigamos cansados. Por lo tanto, dormir y descansar por la noche es importante porque: ✔ayuda a que enfermemos con menos frecuencia. ✔a mantenernos en nuestro peso saludable ✔a pensar con más claridad en nuestro trabajo ✔no solo nos sentiremos bien por dentro, también nos veremos bien por fuera. ✔disminuye el riesgo de tener problemas de salud graves, como diabetes y enfermedades del corazón. ✔ reduce el estrés y mejora el estado de ánimo. ✔pensar con más claridad y desempeñar mejor nuestro trabajo y los estudios. ✔llevarte mejor con los demás ✔tomar mejores decisiones. CONCLUSIÓN : ➡️dormir lo suficiente no se refiere solo al total de horas de sueño ➡️también es importante que el sueño sea de buena calidad y que tengas un horario uniforme para dormir, de modo que te sientas descansado cuando despiertes. #sueño #descanso #dormir #dormirbien #descansar #descansarbien #consejos #tips

Una publicación compartida de laura_ferrod (@laura_ferrod) el

5. Memorizan por colores o sensaciones

Las personas inteligentes tienen la peculiaridad de asociar eventos a colores o sensaciones y de este modo retenerlas en la memoria. Es una propiedad análoga la sinestesia.

6. Se visten de cualquier manera

Una peculiaridad de la gente inteligente consiste en que no pierden tiempo buscando combinaciones de ropa, sino que por el contrario se visten de cualquier manera.

#selfie #instaselfie #whitetshirt #selfienation #goodday #trainstation #gobytrain

Una publicación compartida de E.O. (@ozen.emr) el

7. Se ríen de ellos mismos

No es extraño ver a una persona con un coeficiente intelectual privilegiado riéndose de sí misma. Esto es porque son capaces de verse a sí mismos en perspectiva.

8. Hablan solos

Como parte de la inmensa riqueza interior que poseen las personas inteligentes, éstos son capaces de elaborar verdaderas conversaciones consigo mismos. A veces también hablan frente al espejo.

When will my reflection show... #whoIam, #inside, #infrontofmirror, #whatever

Una publicación compartida de Mikami_rieki (@mikami_rieki) el

9. Son desordenados

Una característica de muchas personas inteligentes es el desorden de sus habitaciones o sus espacios íntimos. No obstante, la gente inteligente sabe dónde se encuentra cada cosa en medio del desorden.

10. Cantan al conducir

A través de este medio, las personas inteligentes se abstraen del tráfico y evitan molestarse ante las vicisitudes propias del camino. Es la forma espontánea de ellos para fluir.

Missing the day #iceland #trip #singingdriving

Una publicación compartida de FEARN KATE (@fearnfearn) el

11. Mantienen un mismo orden en las rutinas

Las personas inteligentes suelen ser muy metódicos en el sentido de que si por ejemplo van a lavar la vajilla, primero lavan los vasos y luego los platos siempre.

12. Disfrutan explotando burbujas de plástico

Las personas inteligentes suelen tener la costumbre de ponerse a explotar las burbujas de los envoltorios que vienen con ese tipo de plástico.

13. Estudian escuchando música

La gente inteligente tienen un altísimo nivel de abstracción y por ello logran estudiar escuchando música, incluso con audífonos. Ellos logran estar en distintas cosas a la vez.

MW50+ Headphones by @masterdynamic. #headphones [email protected]

Una publicación compartida de Hey Gents (@heygents) el

14. Se arrancan el pegamento seco

Una manía que tienen las personas inteligentes es que suelen colocarse pegamento en las manos y lo dejan secar. Luego proceden a arrancarlo y así sucesivamente.

#supertite #pegamento #glitterglue #slime #pegamentoescolar

Una publicación compartida de Supertite (@supertite_sam) el

15. Suelen desconectar impulsivamente los USB

Las personas inteligentes suelen ser amantes de las emociones fuertes y además son impulsivos. Por eso desconectan los USB sin deshabilitarlos primero.

16. Son ávidos lectores

Eso es algo usual en personas inteligentes. Ellos suelen leer todo lo que les va cayendo en la mano y son unos devora libros. Su curiosidad y avidez de conocimiento no tiene límite.

17. Hacen anotaciones

Una característica de la gente inteligente es que van tomando pequeñas notas de todas aquellas cosas que les interesan. Es de algún modo una forma de reafirmar su estructura.

SÁBADO ? Día de cero ganas de estudiar, pero no queda de otra ?

Una publicación compartida de Futura Veterinaria (@studyvete) el

18. Los juegos de palabras

La gente inteligente disfruta y crean juegos de palabras. Esto simplemente es expresión no sólo de su ingenio, sino también de su velocidad mental.

19. Siempre se cuestionan todo

Las personas con alto coeficiente intelectual siempre se hacen preguntas a sí mismas y lo cuestionan todo. Para ellos no hay absolutos.

#interrogacion sorprende a los que amas ??#MagicfiestaMonteria

Una publicación compartida de Magic_fiesta??♥️ (@magic_fiestas) el

20. Son nocturnos

Es un hecho que las personas muy inteligentes tienen los horarios invertidos. Entonces suelen estar productivos y creativos de noche y en algunos casos duermen durante el día.
Fuente: Instagram

#estudiandonoche

Una publicación compartida de Javi Palacios (@javi_fgp) el

150
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Hay formas de leer la mente de las personas
Síguenos