0 Comentario

La niña de cinco años conmueve el Internet con su cabello extraordinario

Todos los niños pequeños tienen su encanto y cada uno tiene algo que les hace adorables. No necesitan arreglarse ni maquillarse para conquistar los corazones de los adultos. Su inocencia y su honestidad les hacen todavía más encantadores y tiernos. Mientras crecen pueden sorprendernos con muchas ideas interesantes cada día. Depende mucho de los padres qué pasará con sus hijos y qué camino elegirán en la vida.

La niña de cinco años conmueve el Internet con su cabello extraordinario 1

A continuación de nuestro artículo, vamos a presentar la historia de una pequeña que está conquistando la red con su abundante cabellera. Mia tiene apenas cinco años, pero su cabello parece de una mujer adulta. En poco tiempo se volvió el objeto de envidia y al mismo tiempo de admiración de muchas personas alrededor del mundo. Gracias a sus padres podemos ver las fotos y los videos cortos en el perfil de la pequeña en las redes sociales.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian sigue revelando sus facetas ocultas, en este caso la maternidad, siendo un ejemplo para muchos y una aberración para otros.

Mia Aflalo nació en Tel Aviv, en Israel. Desde que era una bebé, todos se quedaban sorprendidos con su extraordinario cabello que desde aquel entonces era algo poco común.

Cuando Mia creció un poco, sus padres decidieron llevarla con un peluquero profesional para arreglar ese regalo hermoso que le dio la naturaleza y los buenos genes de sus padres.

La familia se encontró con Sagi Dahary, un peluquero profesional quien hasta ahora es el responsable de todos los peinados de la pequeña.

El hombre admite que Mia es muy tranquila e incluso se deja peinar por largas horas. No se queja de nada y es muy fácil colaborar con ella.

El cabello que puede presumir la niña, es 100% natural. No obstante, exige de cuidados especiales y tratamientos profesionales.

Mia es consciente de su belleza y como admiten las personas que pasan más tiempo con ella: ’’espera tranquilamente y en vez de quejarse, les sonríe a todos’’.

En su cuenta de Instagram, Mia tiene más de 80 mil seguidores de todo el mundo. Todos quedan a la espera de ver sus nuevos peinados.

No obstante, también hay personas que expresan su preocupación por la pequeña y no están seguros de que sus padres deberían hacer la imagen de Mia pública.

Algunos creen que, aunque ahora Mia no se da cuenta de lo que está pasando, eso puede afectar su salud tanto física como mental.

Incluso aparecen las advertencias de que la seguridad de Mia podría estar en peligro, ya que en este mundo hay muchas personas con malas intenciones.

A pesar de ello, seguido podemos ver las fotos de la pequeña. Sus padres también suben videos adorables donde podemos comprobar que Mia es una niña muy alegre y se entretiene bastante con su cabello.

En su perfil podemos ver las fotos de las sesiones muy clásicas y al mismo tiempo divertidas. A veces, Mia es comparada con algunas celebridades.
Fuente: Instagram

15
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Al ver estos 12 cortes de pelo morirán de risa
Síguenos