0 Comentario

El príncipe Harry rompe el protocolo real retando a la reina Isabel por amor a Meghan

Desde los 12 años Harry ha seguido la tradición familiar que lleva en la monarquía británica desde el año 1853. La caza del urogallo real ha sido la última polémica que ha afectado a los duques de Sussex. Como cada año viajaron hasta el palacio de Balmoral en Escocia. Junto a la monarca desarrollaron diferentes actividades hasta que llegó el momento de salir al campo. Meghan Markle que es una gran defensora de los animales se sintió ofendida ante la obligatoriedad de esta costumbre y no dudó en hacérselo saber a su querido esposo. el príncipe estuvo de acuerdo con su mujer y no asistió a tal evento.

El príncipe Harry rompe el protocolo real retando a la reina Isabel por amor a Meghan 1

1. Con 12 años el joven Harry ya acudía y participaba en el encuentro familiar. El príncipe ha cazado por diversión durante muchos años ya, cazando en diciembre de hace dos años a un jabalí mientras Meghan Markle estaba filmando en Canadá. No obstante, las cosas han cambiado mucho para el hijo de Lady Di, pues después de casarse con la ex actriz ha cambiado de opinión con respecto al trato con los animales, llegando a desafiar a la reina Isabel en esta evolución…

El príncipe Harry rompe el protocolo real retando a la reina Isabel por amor a Meghan 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian sigue revelando sus facetas ocultas, en este caso la maternidad, siendo un ejemplo para muchos y una aberración para otros.

2. Con el tiempo comenzó a tratar los problemas africanos de la caza furtiva. Muchos esperan que con la llegada de Meghan y su concienciación sobre los derechos de los animales se rompan las tradiciones bárbaras y brutales de la realeza británica, que en diversos casos han sido vistos como altamente conservadores por los más jóvenes de Inglaterra. Harry ha recapacitado y parece que ya no volverá a cazar más, a pesar de que a su abuela esté totalmente en contra…

El príncipe Harry rompe el protocolo real retando a la reina Isabel por amor a Meghan 3

3. Era una total incongruencia su labor en África por la defensa de los animales salvajes y al final del verano participar en la caza del urogallo real. Por su parte, Markle nunca ha mantenido en secreto su profundo amor por las criaturas que habitan nuestro planeta. En el pasado mostró diversas imágenes de dos perros a los que rescató Guy y Bogart, dando un ejemplo genial a toda la gente que la seguía. Además, ha participado en varias campañas por los derechos de los seres vivos y odia la caza deportiva…

El príncipe Harry rompe el protocolo real retando a la reina Isabel por amor a Meghan 4

4. Desde hace varios años Harry también ha estado involucrado en diversas campañas en contra de la caza furtiva de África. Diversas instantáneas recogieron su trabajo en muchas organizaciones que luchan por los derechos de estas criaturas. Ayudó en la curación de un rinoceronte tiroteado, abrazó a un elefante que perdió la vida debido a un cazador que quería vender el marfil de sus colmillos, etc. En definitiva, el príncipe estaba dando un gran ejemplo para conservar vidas valiosas de nuestro planeta…

El príncipe Harry rompe el protocolo real retando a la reina Isabel por amor a Meghan 5

5. Meghan y el príncipe comparten los mismos intereses y amor por los animales. A pesar de que cazar con perros es ilegal en Inglaterra desde el año 2004, miles de animales son asesinados a través de cotos organizados durante todo el año en este país. Aunque Markle se ha sometido a todas las reglas que la reina Isabel impone a todos los miembros de la realeza, este aspecto era imposible de seguir para ella. Seguramente Markle piense que su estatus social debería servir para ayudar a estas criaturas, no para matarlas…

El príncipe Harry rompe el protocolo real retando a la reina Isabel por amor a Meghan 6

6. ¿Cómo estará siendo la relación de la reina con la duquesa? La respuesta a esta pregunta es muy diferente según el experto en protocolo de la familia real al que preguntemos. Algunos argumentan que Meghan ha retomado el relevo de Lady Di, pues comienza a ser adorada por el pueblo, y no teme a la hora de romper las normas impuestas si así lo siente necesario. Pero… ¿esto le gusta a la monarca o comienza a ser un obstáculo para ella? Solo el futuro nos lo dirá…

El príncipe Harry rompe el protocolo real retando a la reina Isabel por amor a Meghan 7

7. Desde que Meghan llegó a la casa real no ha dejado de causar polémica. Los fanáticos de esta estirpe se preguntaban hace unos días los motivos por los cuales el duque y la duquesa de Sussex no participaron en la tradicional caza de finales de verano. Y es que Harry no faltó a la cita desde que era pequeño, siempre acompañado de su hermano, el príncipe Guillermo y su padre, el príncipe Carlos. Se suponía que la pareja se había quedado en la finca de la reina de Aberdeenshire, cerca del terreno “deportivo”…

El príncipe Harry rompe el protocolo real retando a la reina Isabel por amor a Meghan 8

8. Isabel II está viendo como su legado se va a perder con el tiempo. Algunos especularon que el príncipe Harry había evitado la actividad en orden de no molestar a su mujer. De esta forma, el descendiente de la casa real rompía una tradición de varios siglos. Y es que Harry había estado participando en las cazas deportivas anuales de navidad y finales de verano desde hace 21 años. El año pasado fue la primera vez en la que se ausentó, y en los primeros días de este mes, dejó claro que no fue algo puntual.

El príncipe Harry rompe el protocolo real retando a la reina Isabel por amor a Meghan 9

9. Los duques de Sussex están diciendo adiós a muchas tradiciones reales. Un amigo de la pareja habló con los medios locales acerca de este problema que han enfrentado los recién casados: “Estaba claro que este tipo de acontecimientos anuales iban a ser muy problemáticos si Harry se casaba con ella. Meghan es una mujer que ama a los animales y lucha por sus derechos, con lo que está en contra de todo tipo de caza. Más aún si el único motivo de este acto es la pura diversión deportiva…”

El príncipe Harry rompe el protocolo real retando a la reina Isabel por amor a Meghan 10

10. ¿Separará esto al príncipe y a su abuela? La fuente interna que explicó cómo se vive esta situación en la casa real continuó su relato: “Harry amaba esta tradición tanto como cualquier otro miembro de su estirpe, acudiendo religiosamente todos los años. Pero si tiene que romper más de una tradición de varios siglos de antigüedad para no entristecer a su mujer, así lo hará. Muchos no se lo creyeron cuando Harry tomó esta decisión, pero existen algunos límites que no va a sobrepasar…”

El príncipe Harry rompe el protocolo real retando a la reina Isabel por amor a Meghan 11

11. A los eventos oficiales no dudan en asistir juntos. El cariño que Meghan tiene por los animales es extraordinario y contrasta fuertemente con las ideologías conservadoras de los miembros de su familia política. Markle está en contra de todo tipo de tejidos que hayan utilizado pieles de animales, rechazando llevar estas prendas aunque fuera lo indicado en ciertos eventos reales. Por otro lado, en algunas entrevistas de la época en la que aún era una conocida actriz, expresó que intentaba seguir una dieta casi vegana…

El príncipe Harry rompe el protocolo real retando a la reina Isabel por amor a Meghan 12

12. La reina está feliz si ve a su familia contenta, aunque tenga que ver como muchos comienzan a llevarle la contraria, algo imposible en otros tiempos. Otro amigo de Harry añadió: “Si Meghan no está cómoda con que él participe y dispare a animales indefensos, Harry no permitirá que ella se deprima.” El Palacio de Kensington no ha realizado ningún tipo de comunicado sobre esta modificación en la tradición de la casa real. Lo que si se sabe es que la reina estuvo observando a los participantes del día de caza…

El príncipe Harry rompe el protocolo real retando a la reina Isabel por amor a Meghan 13

13. En este evento anual participó por primera vez el príncipe Jorge, con cinco años, el cual consiguió cazar a su primer urogallo. ¿Que ocurrirá cuando los futuros infantes de Markle lleguen a su edad? ¿Romperán también las estrictas normas de la reina o desobedecerán a su progenitora? “Fue una reunión familiar muy alegre. Los varones de la casa y la princesa Anne dispararon en la mañana, mientras que las esposas y los pequeños se unieron a la celebración de la caza después del almuerzo…” explicó un reportero sobre aquella jornada.

El príncipe Harry rompe el protocolo real retando a la reina Isabel por amor a Meghan 14

14. Son personas públicas que deben mantener la compostura y las tradiciones. Por un lado presentan la presión de millones de seguidores, los cuales los critican por cualquier decisión que tomen, y además está la figura autoritaria de Isabel, la cual se ocupa de que se respete el estricto protocolo. La caza realizada cada año en el terreno cercano al Castillo de Balmoral se lleva practicando desde el año 1852, pero Markle está luchando para que se todo esto cambie. ¿Quién ganará la partida?

El príncipe Harry rompe el protocolo real retando a la reina Isabel por amor a Meghan 15

15. ¿Ha elegido Harry a Meghan frente a la familia real? Ha sabido recapacitar y pensar por su propia cuenta en vez de obedecer los dictados de su estirpe, una decisión que si bien le ha hecho ganar mucha popularidad en varios sectores de la sociedad, puede que llegue a pagar caro. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? ¿Crees que este cambio puede afectar a la posición de los duques de Sussex? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Twitter/ Cazador/ Harry y la reina

El príncipe Harry rompe el protocolo real retando a la reina Isabel por amor a Meghan 16
129
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las impecables reglas de embarazo que deberá seguir Meghan Markle
Síguenos