Increíble!

Publicado 2018-09-03
0 Comentario

Mujer con enfermedad terminal falleció en el día de su boda

En el artículo de hoy vamos a relatar una historia verdaderamente agridulce, un lamentable acontecimiento que sucedió en China hace un par de semanas. Es similar a esta otra noticia de un hombre que falleció en la misma noche de bodas, debido a que poco antes le habían diagnosticado un cáncer que estaba ya extendido por todo su cuerpo. No obstante, el amor más profundo vence a la muerte, y así lo demuestran los protagonistas del artículo de hoy. Sin más te dejamos con todos los detalles…

novia fallece en la boda

El día había llegado finalmente para el novio, el cual se veía brillante en su traje de tres piezas y corbata mientras nerviosamente portaba una alianza matrimonial en sus manos. Sin embargo, no todo fue como en un sueño…

Mujer con enfermedad terminal falleció en el día de su boda 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian sigue revelando sus facetas ocultas, en este caso la maternidad, siendo un ejemplo para muchos y una aberración para otros.

Y es que la ceremonia de la boda que estaba planeada para el domingo 12 de agosto de este año no fue realizada en una iglesia o en una sala del ayuntamiento. En realidad fue hospedada en un hospital de la ciudad de Zhengzhou.

Mujer con enfermedad terminal falleció en el día de su boda 2

Docenas de amigos y familiares se reunieron en uno de los corredores cercanos a la habitación de Xiao Hui, en el Hospital Provincial para enfermos de Cáncer de Henan, donde Hui se iba a casar con Yang Feng.

novia fallece en la boda

Xiao Hui padecía leucemia y tan solo unos días antes los médicos del centro informaron a Feng de la grave condición en la que estaba su prometida. Por ello, durante este evento romántico aconteció una tragedia…

novia fallece en la boda

Y es que Hui falleció momentos antes de que ambos novios pudieran realizar sus votos. El vestido de la joven, colgando al lado de la camilla de la paciente, permaneció sin usar, según reportaron los informativos chinos.

novia fallece en la boda

Yang Feng sabía que algo así podía ocurrir, pero tenía la esperanza de al menos poder casarse con la que se había convertido en la mujer de su vida. Por ello, que pereciera en aquella situación fue un verdadero golpe para el chico.

novia fallece en la boda

Su esperanza de darle un último regalo a su amor se convirtió en una devastación muy dolorosa para este hombre que trabaja como mensajero. Precisamente fue este empleo el que le permitió conocerla..

novia fallece en la boda

Yang Feng, de 27 años de edad, y Xiao Hui, de 32, se conocieron dos años atrás durante una de las rutinas de Feng en la que iba a entregar varios paquetes en su carro. Hui necesitaba un aventón y Feng le ayudó, dando paso a una relación sentimental…

novia fallece en la boda

“Si solo la hubiera conocido antes”, comentó Yang Feng a los medios locales. Así transmitía su dolor este joven, que lo preparó todo para ofrecerle un cariñoso detalle a su amada Xiao Hui. Pero sus esfuerzos no obtuvieron recompensa…

novia fallece en la boda

Cuando se dio cuenta de que Xiao había perdido la vida, en la tarde de aquel fatídico domingo, contuvo las lágrimas y conversó con los reporteros que acudieron al hospital para informar sobre la noticia.

novia fallece en la boda

En un video subido a la cuenta de Youtube “Shi Pin San Tiao” podemos observar cómo se desarrollaron los hechos en aquellos momentos. Xiao fallecía a las 5:18, y su querido novio tenía entonces que soportar una gran frustración.

“La boda no puede ser realizada finalmente,” se le oye comentar en esta grabación, frente a numerosos periodistas. “Por favor, váyanse todos”, pedía así respeto y calma en unos momentos tan duros como la muerte de su amada.

novia fallece en la boda

La joven Xiao había sido diagnosticada con leucemia mieloide crónica a los 24 años. Un cáncer que afecta principalmente a los glóbulos blancos. Ella nunca se lo ocultó a Feng, y él la apoyó desde que lo supo…

Mujer con enfermedad terminal falleció en el día de su boda 3

A pesar de ello, él se decidió a ayudarle en todo lo que fuera posible y mantener una relación sentimental con ella. Cuando su enfermedad empeoró drásticamente el viernes 10 de agosto, Yang decidió casarse con ella en el hospital…

Mujer con enfermedad terminal falleció en el día de su boda 4

Mientras todavía estaban saliendo, Yang se gastaba casi la totalidad de su sueldo mensual (más de 600 dólares) de unos 900 dólares en pagar su tratamiento, según relató recientemente el servicio de noticias de China.

Mujer con enfermedad terminal falleció en el día de su boda 5

Él comentó a un medio online: “Al principio ella me daba pena, pero conforme fuimos conociéndonos, me di cuenta de que quería cuidar de ella durante toda su vida, así que comencé a mostrarle lo que sentía…”

Mujer con enfermedad terminal falleció en el día de su boda 6

La conmovedora historia ha tocado el corazón de miles de internautas, pues el post subido por el canal “China Central Television” en la red social oriental “Weibo” ha generado más de 2.000 compartidos y unos 30.000 likes…

Mujer con enfermedad terminal falleció en el día de su boda 7

Un usuario de esta página web, escribió: “Quizás esto es el amor verdadero, pues no esperaban llegar juntos a viejos, pero se conformaban con estar unidos hasta el momento final de ella…”

Mujer con enfermedad terminal falleció en el día de su boda 8

“Si existe la vida después de la muerte, les deseo que se reúnan de nuevo y que nunca más sean separados”, expresó otro internauta en el post. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? ¿Qué le dirías al joven Yang? Coméntanoslo. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Twitter/Facebook/Youtube-视频三条/Youtube-Headline News/Kuaibo-1

Mujer con enfermedad terminal falleció en el día de su boda 9
3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Shane Burcaw y Hannah Aylward - ¿Amor VERDADERO?
Síguenos