0 Comentario

Una mujer que fingió el embarazo, el parto y hasta el cumpleaños de una bebé

Tener un hijo puede convertirse en uno de los sueños más grandes de muchas personas. Llega un momento en la vida, sobre todo, de las mujeres, cuando se despierta su instinto materno y empiezan a sentirse listas para convertir sus sueños en realidad. Quieren dedicarse a algo más y empieza a pensar en la maternidad. Hay parejas que no tienen problema alguno con embarazarse y pronto están esperando la llegada de su hijo. Desafortunadamente, también hay matrimonios que batallan bastante y no pueden convertirse en papás tan pronto como lo desearían.

Una mujer que fingió el embarazo, el parto y hasta el cumpleaños de una bebé 1

En este caso, si el deseo de ser madre es demasiado fuerte, puede incluso volverse obsesivo y peligroso. Obviamente, son casos extremos, pero pueden suceder en cualquier parte del mundo. En este artículo vamos a presentar la historia de una mujer brasileña que logró fingir su embarazo, el parto y por más de un año estaba engañando a su ex novio y a su familia. Todo empezó cuando Pamela conoció a Víctor y se enamoraron. Aunque parecía que la relación era idílica, la sorpresa de Víctor apareció cuando ella le dio las noticias sobre su estado.

Una mujer que fingió el embarazo, el parto y hasta el cumpleaños de una bebé 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian sigue revelando sus facetas ocultas, en este caso la maternidad, siendo un ejemplo para muchos y una aberración para otros.

La pareja se conoció en el año 2013 en uno de los bares en São Paulo, en Brasil, y en seguida se dieron cuenta de que sentían algo más el uno por el otro. Pasaron una noche juntos y desde allí empezaron los problemas. Lo que podría haberse quedado como una noche de pasión entre dos jóvenes quedó como un enorme problema. Se separaron de manera definitiva, pero, con el paso del tiempo ella apareció con la noticia sobre su cambio de estado. Él no podía creer lo que sucedía, por lo que trató de encontrar una respuesta.

Una mujer que fingió el embarazo, el parto y hasta el cumpleaños de una bebé 3

Cuando Pamela buscó a Víctor y le dijo que estaba embarazada todo cambio para los dos. Los padres del hombre le dijeron que tenía que traer un comprobante del laboratorio para estar seguros de que realmente estaba esperando un hijo. Ellos simplemente no se fiaban del todo de que la joven hubiese quedado embarazada de su hijo, por lo que trataron de persuadir a la joven mediante una prueba que arrojara un poco de luz. No sabemos si fue una forma de tratar de esquivar la situación o si realmente estaban esperando la noticia de que iban a ser abuelos de manera sorpresiva.

Una mujer que fingió el embarazo, el parto y hasta el cumpleaños de una bebé 4

Luego, desapareció por algún tiempo y, cuando regresó y le preguntaron cómo seguía con el embarazo, dijo que había abortado y desapareció por dos años. El cambio de idea le hizo plantearse a los padres que efectivamente se habría tratado de un intento de estafa para poder quitarse a su hijo sus propios ingresos. No obstante nadie imaginaba que en realidad la sorpresa no habría hecho más que comenzar. Aún quedaban algunos episodios que adornarían la historia y la convertirían en una serie de cómicas situaciones.

Una mujer que fingió el embarazo, el parto y hasta el cumpleaños de una bebé 5

Cuando Víctor y Pamela se reencontraron pasaron otra noche juntos y la historia se repitió. Parece que el pobre Víctor no tuvo suficiente con la primera advertencia que le había dado la vida y volvió a caer en las redes de ella. Pamela dijo que estaba embarazada y que ya tenía siete meses de embarazo cuando su panza parecía de apenas tres. Esto no pareció importarle demasiado. A pesar de que a todas luces parecía una estafa, su intento por hacerlo pasar por real dejó a todos sorprendidos, incluído el propio Víctor.

Una mujer que fingió el embarazo, el parto y hasta el cumpleaños de una bebé 6

Pamela explicaba que su panza no estaba muy grande porque el embarazo era de alto riesgo y el bebé no crecía mucho. Aquella vez mostró un resultado positivo de la prueba de embarazo, tratando de justificar su situación y para tratar de hacer ver al supuesto padre de que tenía que acarrear con las consecuencias, por segunda vez, de sus acciones. No sabemos exáctamente cómo se lo tomaron los padres, cuando se vieron por segunda vez en la misma situación con la misma persona. Muchos hubiesen dicho que se lo merecía por repetir.

Una mujer que fingió el embarazo, el parto y hasta el cumpleaños de una bebé 7

Víctor pidió las pruebas de ADN, pero la mujer siempre llegaba tarde, daba explicaciones absurdas y simplemente nunca se llevaron a cabo los estudios. Él había aprendido a defenderse y no se iba a limitar a quedarse con el hijo de ella sin saber a ciencia cierta si en realidad no era de otro. Parece que su medida fue suficiente para ir manteniendo siempre a raya a la joven, pues su falta de motivación para cumplir con las pruebas de ADN sirvieron para despertar la duda. Sin saberlo a ciencia cierta se estaba oliendo por dónde iban las cosas.

Una mujer que fingió el embarazo, el parto y hasta el cumpleaños de una bebé 8

En las redes sociales, Pamela con orgullo estaba mostrando su pancita como la evidencia de su embarazo. No obstante, los médicos dicen que el tamaño de la barriga no siempre es la señal de un embarazo. Hay muchas causas que pueden dar lugar a una panza voluminosa, que van desde un intencionado abultamiento, gases o hasta exceso de líquidos o comida. Por supuesto en ningún caso se pudo decir que la joven tuviese la clásica barriga de alguien de tan avanzado estado de gestación, por lo que en la familia de él todos comenzaron a sospechar también de que algo no andaba del todo bien.

Una mujer que fingió el embarazo, el parto y hasta el cumpleaños de una bebé 9

Pamela pidió un tipo de ayuda de su ex novio para mantenerla a ella y a su hija. Publicó algunas fotos en compañía de sus amigas durante un baby shower. Apenas apareció la excusa de la manutención muchas luces se encendieron de golpe. Ahora quedaba completamente claro a los más reticentes cuál había sido el plan desde primera hora de la joven Pamela. La maternidad era en realidad una excusa para poder vivir dependiendo de los ingresos de su expareja, sin tener que mantener ningún tipo de contacto con el padre.

Una mujer que fingió el embarazo, el parto y hasta el cumpleaños de una bebé 10

Su hija se iba a llamar Laura y, por lo que contó pamela, iba a nacer el 11 de julio de 2016, pero no existe ningún documento que pudiera confirmar su nacimiento. El pensar el nombre, la fecha de nacimiento y tener todo tan programado y perfectamente organizado también era un signo de duda. Salvo que un parto sea programado y venga con algún tipo de problema añadido, normalmente no se dan unas fechas tan exactas. Siempre hubo una duda que iba creciendo al ritmo de la supuesta joven Laura que tenía a todos los familiares de Víctor reticentes.

Una mujer que fingió el embarazo, el parto y hasta el cumpleaños de una bebé 11

Los padres de Víctor querían conocer a su nieta, pero sus esfuerzos se extendieron por meses y nunca consiguieron conocer a la pequeña. Muy reacios a creer en Pamela, solo querían tener una prueba de que su supuesta nieta estaba bien, se parecía a su hijo y que estaba completamente sana. El problema es que la propia joven nunca dio sensación de querer presentarse ante ellos con la cría en brazos, ya que desde primera hora siempre fueron un escollo para sus planes. Simplemente no los quería dentro de sus recuerdos o familia.

Una mujer que fingió el embarazo, el parto y hasta el cumpleaños de una bebé 12

La mamá de Víctor visitó a la familia de Pamela y les preguntó por Laura. Tanto la madre de la mujer como su hermano, confesaron que nunca hubo ningún embarazo. Esto fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de los padres del joven. Como si los hubiesen tomado por tontos, ella había urdido un plan para atraer a Víctor de modo que todo el mundo le obligara a mantenerla a ella y a su supuesta hija en común. La cara de asombro fue mitad por descubrir la verdad y mitad por afirmar sus sospechas sobre el intento de estafa por parte de la persona implicada. Sus familiares, sin saberlo, había dejado vendida a su propia hija.

Una mujer que fingió el embarazo, el parto y hasta el cumpleaños de una bebé 13

La verdad salió a la luz un día antes del supuesto cumpleaños de Laura. Resultó que una de las amigas de Pamela tenía una niña que se llamaba Laura y de allí surgió la idea de Pamela para inventar un montón de mentiras. No pudo seguir manteniendo la farsa durante más tiempo y tuvo que admitir que nunca existió ninguna Laura. Simplemente era un cúmulo de mentiras que trataban a la desesperada recibir un ingreso mensual con el que vivir sin hacer nada más. No sabemos qué tenía pensado cuando el joven hubiese querido ver a su propia hija.

Una mujer que fingió el embarazo, el parto y hasta el cumpleaños de una bebé 14

Fue detenida por la policía, pero su caso está siendo estudiado por los psicólogos que sospechan de un embarazo fingido o un aborto. Todavía no se sabe por qué Pamela estaba mintiendo por tanto tiempo. Al fin y al cabo la situación finalmente se hubiese vuelto del todo inestable, ya que al final debería haber aparecido con su supuesta hija en caso de que el joven Víctor hubiese aceptado su supuesta paternidad. Al parecer para la joven era una situación con la que podría lidiar de manera indefinida. Puede que tuviese algún plan oculto que nunca llegó a revelar o incluso que en realidad algo saliese mal durante el embarazo.

Una mujer que fingió el embarazo, el parto y hasta el cumpleaños de una bebé 15

Mientras tanto, Víctor se enteró de que tiene cáncer y necesita someterse a un tratamiento especial. No puede caminar y se siente muy cansado. Solamente de él depende si va a presentar cargos legales en contra de su ex novia. El pobre joven ha tenido que lidiar con una situación compleja para acabar en otra mucho peor. Nada de lo que pueda suceder ahora a Pamela creemos que podría estar a la altura de la calamidad que ha tenido que sufrir el propio joven. Solo esperamos que saliese bien del tratamiento. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay/ YouTube

17
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La magia de los bikinis que solamente están hechos con cinta adhesiva
Síguenos