0 Comentario

La estrella infantil de "Carita de Ángel" ya es toda una joven mujer

Daniela Aedo era la actriz que encarnó a Dulce María en “Carita de Ángel”. Ya no es una niña y lo demuestra a través de sus redes sociales. La exactriz está casi irreconocible a cómo todos la vieron en su día en televisión. Actualmente se dedica a la música e incluso entró en Berklee College of Music en Boston. La joven que quiso alejarse de los focos hace un tiempo pero que volvió a ponerse tras la cámara con una finalidad, ser youtuber. En esta página comparte videos donde habla de su día a día y de lo que le ha pasado en el transcurso de este tiempo.

1. Actualmente es guitarrista y compositora.

1. Actualmente es guitarrista y compositora.

Una de sus pasiones siempre fue el mundo de la música, en el que quiso triunfar con su primer sencillo “Voy a ti”. A pesar de ello, aunque cuenta con varias plataformas que lo comercializan, tales como la tienda de Youtube, Music (Apple) o la popular Spotify, parece que su futuro está más orientado a otros menesteres en los que está triunfando gracias a su natural vis cómica. Simplemente comenten y opinen sobre qué les ha parecido una vez descubran su nuevo look y su profesión en el mundo audiovisual. Seguro que a nadie le dejará indiferente.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian sigue revelando sus facetas ocultas, en este caso la maternidad, siendo un ejemplo para muchos y una aberración para otros.

2. Desde siempre la música ha sido su pasión.

A pesar de que ha tratado por todos los medios de hacerse un hueco entre los cantautores del momento no ha tenido aún la oportunidad que le haga saltar a la fama. No obstante en su vertiente de youtube si que ha logrado ascender rápidamente gracias a la enorme cantidad de fans que la siguieron durante su infancia en los proyectos que fue protagonizando. No en vano es poseedora de algunos premios que la convirtieron en una auténtica revelación.

3. Le encanta su nueva vida como youtuber.

Desde que se introdujo en el mundo de los Vlogs ha realizado una serie de programas en los que expone su vida diaria y la acompaña de todo tipo de recetas, recomendaciones de lectura y hasta entrevistas con compañeros de antiguas producciones. Algunas de ellas tan esperadas como el reencuentro con algunos de los protagonistas de “¡Vivan los niños!”. No obstante, desde que se volvió a presentar a su público sorprendió mucho su apariencia, mucho más femenina y menos aniñada pero con el mismo estilo de gracia que nos enamoró.

4. Apenas queda de aquella niñita que enamoró a todos en "Carita de Ángel".

Aunque es cierto que triunfó gracias a su aniñada apariencia durante sus más tiernos años de infancia, fue gracias a su talento que logró convertirse en la merecedora ganadora de los premios INTE y TVyNovelas para mejor actriz infantil por cada una de sus apariciones en “Carita de Ángel” y “¡Vivan los niños!”. Sin duda la televisión le esperaba dar mucha más importancia de la que luego le terminó dando, pues al entrar en la pubertad se terminó su sueño dorado. De hecho llevaba 9 años desaparecida de las producciones que una vez la vieron crecer.

#TBT a Dani antes de conocer el Rock n Roll.

Post udostępniony przez Daniela Aedo (@danaedo)

5. Ha conseguido todos sus logros gracias a su esfuerzo y sacrificio.

A pesar de que ha tenido alguna participación especial, realmente ha logrado reinventarse de una manera muy fresca e innovadora, aportando solo lo que ella quería de su propia vida y luciendo su nueva imagen de influencer. Si bien es cierto que todavía no ha logrado alcanzar el éxito, sí que ha comenzado a hacerse con un público muy exigente que le pide una continuidad digna solo de alguien tan trabajadora como ella. Sin duda va a seguir brillando con la misma estrella a la que nos tiene acostumbrados.

?La primavera me viene bien? #nomakeup [email protected]

Una publicación compartida de Daniela Aedo (@danaedo) el

6. Su paseo por la alfombra roja disparó los comentarios acerca de su cambio.

No fue sino cuando comenzó a aparecer en las alfombras rojas que todo el mundo tomó conciencia sobre el espectacular cambio físico que había tenido, luciendo como una mujer de excelentes proporciones que se distanciaba mucho de la niña que una vez fue. Gracias a ello comenzó a levantar miradas que buscaban la asociación con el nombre de esa belleza, hasta que se toparon con la que fue parte de la infancia de muchos de los niños de su época. La youtuber se estaba haciendo un hueco basándose no solo en su estilo sino también en su imagen.

7. Dulce María enamoró a su público desde el primer momento en que apareció en la novela.

Nunca ha llegado a olvidarse del personaje que le brindó la oportunidad de fama, pues sin duda es parte de ella misma la que vemos reflejada en la ficción. Dulce María, aunque solo sea parte de la imaginación del genial Abel Santa Cruz, siempre tuvo una impronta y una gracia que eran propiedad de Daniela, una esencia que le permitió seguir escalando en los objetivos de su vida personal. Y vaya que lo ha hecho, pues la luchadora cantante siempre ha buscado con cada proyecto dar el máximo de sus posibilidades y no ha decepcionado a nadie.

¡Feliz día del niño! Por no dejar de imaginar. #diadelniño

Una publicación compartida de Daniela Aedo (@danaedo) el

8. Se muestra natural como siempre ha sido.

A pesar de que muchas otras youtubers tratan de camuflar la edad, adornar la apariencia o hacer gala de maquilladores que resalten cada aspecto de sus vidas, en el caso de Daniela parece que ha triunfado un estilo mucho más personalizado, natural y apostando por lo casero más que por el producto comercial que tanto abunda. Es una apuesta por lo más íntimo y discreto, aportándonos una versión de sí misma más cercana. Y sin duda parece que son muchos los que han comenzado a consumir todo su contenido.

?? . . . ? Pepe Toño o sease mi señor padre.

Una publicación compartida de Daniela Aedo (@danaedo) el

9. Verla en los premios sobre las alfombras rojas es todo un orgullo para sus seguidores.

No obstante a nadie le amarga un dulce y parece que cuando la vieron lucir de gala en una entrega de premios quedaron completamente embobados con la enorme belleza con la que se presentó, pareciendo enteramente una de las participantes de una entrega de Hollywood mientras esbozaba su sonrisa que siempre le abrió las puertas. No sabemos dónde terminará depositando su tiempo, pero estamos seguros de que siempre le acompañará el mayor de los éxitos, como no podría ser de otra manera. ¿Qué opinan de su cambio de apariencia? ¿La prefieren más así o como en las siguientes fotografías?

???Un feliz #tbt a los premios de las @lunasauditorio ???#throwbackthursday

Una publicación compartida de Daniela Aedo (@danaedo) el

10. Se ejercita y mantiene la línea.

Gracias a las redes sociales, en las que tiene mucha presencia, podemos ver cada uno de los secretos de su vida. De hecho es en Instagram, con 330 mil seguidores donde parece haber dado lo mejor de sí misma. Aquí podemos ver que gracias a una rutina de yoga y fitness es como más logra beneficiarse de los efectos positivos para su cuerpo. Y vaya que obtiene recompensas, ya que ha recibido muchas críticas positivas por un estilo de vida muy saludable y un cuerpo moldeado natural casi perfecto. Su trabajo le cuesta, que nadie le regala nada.

Balance and focus.? . . . #yoga #fitness #gym

Una publicación compartida de Daniela Aedo (@danaedo) el

11. Siempre alude a temas relacionados con la música y su niñez.

Por supuesto que, tras haber pasado gran tiempo en su infancia cercana a varios talentosos músicos, siempre tiene un hueco especial en su corazón para hablar de los tiempos pretéritos. Es por ello que hablar de su niñez o de la canción siempre le provoca una cierta nostalgia. Puede que sea precisamente por ello que decidiera orientar su carrera al mundo de la música, donde sin duda siempre se sintió como un pez en el agua, nadando con el estilo que solo ella sabe darle a cada una de sus creaciones. No obstante, como decimos, parece que tiene que seguir esperando a que alguien le de la oportunidad.

12. También ha hecho alguna aparición en Televisa.

Televisa ha dado alguna oportunidad de fama temporal a la artista, permitiéndole aparecer en algunos de sus programas o incluso telenovelas para darle el protagonismo que se merece. Es curioso que no hubiera sido Univisión, la cadena que la lanzó a la fama, la que se hubiese encargado de seguir dándole alas a este ángel que una vez ellos ayudaron a confeccionar. No sabemos si fue precisamente una disputa con el canal de la competencia lo que provocó que Daniela decidiera retirarse durante tanto tiempo de antena.

13. Su canal de Youtube cuenta con miles de seguidores.

Como ya dijimos, el canal de Youtube cuenta en la actualidad con más de 110 mil seguidores, lo que supone un auténtico éxito teniendo en cuenta la poca frecuencia con la que sube contenido, pasando desde uno semanal hace dos años hasta uno mensual prácticamente. No obstante parece que su público se mantiene bastante fiel y le sigue reportando a la artista un éxito bastante merecido. Gracias a ello podemos seguir viéndola cambiar poco a poco, dándole alas a su propia creatividad.

???¡Especial de Navidad!??? Nuevo video en mi BIO e Instastory.

Una publicación compartida de Daniela Aedo (@danaedo) el

14. Las sesiones de fotos mejor si es con su guitarra.

A pesar de que es consciente de que tiene un físico muy escultural, nunca pierde la oportunidad de mostrar su talento musical, por lo que intenta aparecer en los medios en los que participa demostrando su otra pasión. En el fondo seguro que nunca ha perdido las ganas de convertirse en una cantante que se haga con un hueco dentro del mundo apasionante con el que siempre ha soñado. Y no es que no se lo merezca, porque sin duda todos los esfuerzos que ha empleado y el dinero que ha destinado en profesores para llegar hasta este momento merecen por lo menos una oportunidad. Su voz de ángel seguro que le acompaña.

15. ¡Todos recuerdan a esta pequeña que su público adoraba por su gran corazón!

No obstante sabemos que fue su rostro angelical lo que cautivó a toda una generación que la vio crecer y afrontar sus problemas infantiles, sintiéndose incluso muy identificados con ellos. No sabemos dónde llegará, pero sí sabemos que donde está, sin duda, es un buen comienzo para dar el salto a la tan merecida fama. Ahora solo habrá que seguir de cerca a esta bella mujer que recién comienza su segunda etapa dentro del mundo de la fama, si es que la primera se podría haber considerado como terminada en algún momento. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram/ Daniela Aedo

25
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Qué fue de Miguel de León, el galán de las telenovelas "La Usurpadora" y "Carita de Ángel" ?
Síguenos