Increíble!

Publicado 2018-09-03
0 Comentario

Las excentricidades de Suri la hija de Katie Holmes y Tom Cruise

Los hijos de los famosos normalmente son muy queridos y reconocidos por el público en general. Por otro lado, la vida personal de las celebridades puede ser un dolor de cabeza, por lo que tienen que mantener una privacidad lo suficientemente buena como para ahorrarse malos ratos. Desde hace algunos años, la pequeña Suri Cruise ha dado mucho de qué hablar ya que vive de manera que a muchos les gustaría, pero también ha sido motivo de controversias por ser algo exagerada a la hora de celebrar su cumpleaños y hacer sus compras. A continuación, te revelamos algunos lujos de la pequeña que te dejarán impresionado... ¡Es muy cómodo tener mucho dinero!

1. En la actualidad, la pequeña Suri tiene 12 años y es la única hija del ex matrimonio hollywoodiense.

A pesar de que es la única hija de Katie Holmes, Tom Cruise heredó de su matrimonio anterior con Nicole Kidman dos hijos adoptados que la pareja consideró como alternativa ante un aborto no provocado que sufrieron. No obstante, aunque la mayor de los Cruise-Kidman ha tratado de pasar desapercibida, es el mediano el que ha intentado saltar a la fama gracias a su carrera como DJ. Pero quien realmente suscita más interés a todos los espectadores es la pequeña Suri, quien ya nació rodeada de toda la expectación por ser la verdadera heredera de los genes de Tom, un polémico y aclamado actor de cine que parece tener un imán para los éxitos debajo del brazo.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

2. Los progenitores de la pequeña son los actores Tom Cruise y Katie Holmes.

El matrimonio que formaron Tom Cruise y Katie Holmes surgió durante la búsqueda de una compañera femenina para el famoso personaje de Ethan Hunt en la saga “Misión Imposible: 3”. Aunque finalmente la actriz no se hizo con dicho papel, sí que logró el corazón de Cruise. Tal y como él mismo declaró durante una entrevista en el programa de Oprah Winfrey, sintió que era el amor de su vida. Estuvieron unidos desde el 2006 hasta el 2012, dando como fruto a esta hermosa hija por el camino. Por desgracia los problemas irreconciliables que alegaba Katie Holmes llevaron al actor a perder la custodia de su única heredera biológica.

3. Suri Cruise nació el 18 de abril de 2006 en Santa Mónica, Estados Unidos.

La expectación ante el nacimiento de Cruise fue el tema de tendencia durante esa época. Todo el mundo esperaba ver a la joven Suri y obtener en exclusiva cualquier instantánea, aunque por desgracia no fue precisamente su rostro lo primero que vimos. De hecho y gracias a un artista, una de las imágenes que más rápido inundaron los medios fue una escultura de su primera deposición. Todo un bienvenida al mundo que intentó recaudar sin éxito una enorme cifra para ayudar a los niños sin medios. Con el paso del tiempo sí que fue puesta en público, obteniendo mucha atención cuando ambos progenitores decidieron poner distancia de por medio. Ella, la joven Suri, logró una publicidad que ahora podría empujarla en su vida personal para lograr cualquier meta que se proponga.

4. La pequeña niña de 12 años siempre celebra su cumpleaños de forma muy emotiva, aunque sin su padre.

Una de las notas que más ha despertado la curiosidad a todo el público son las fiestas de cumpleaños con las que siempre suele sorprender a todo el mundo la joven Suri. Especialmente debido a las excentricidades con la que la madre trata de agasajar a su única hija. No obstante parece que la pequeña, a pesar de los padres, la familia y el nivel de vida que tiene, no ha salido demasiado atípica en comparación con el resto. Y eso que ha supuesto el talón de aquiles para su padre, quien sufrió enormemente el distanciamiento con su pequeña fruto de la separación con su madre.

5. En el 2012, Katie Holmes ganó la custodia total de Suri, por lo que el actor pasó por momentos difíciles.

Acostumbrado a una vida que le da todo lo que pide, a pesar de haber tenido una infancia muy dura junto a un padre maltratador, Tom siempre ha tratado de demostrar al mundo que su habitual rol de hombre seguro es solo un reflejo de lo que piensa de sí mismo. No obstante el golpe que recibió con la separación lo dejó muy trastornado, pues no solo perdió el contacto con la que había sido el amor de su vida, Katie, sino también el de su única hija. Holmes ganó la custodia de la pequeña debido a que su padre podría causar una influencia muy negativa debido a su obsesión desmesurada con la polémica secta a la que pertenece desde hace varios años, la cienciología.

6. También se han registrado una serie de excusas del actor para no asistir a los cumpleaños de su hija.

No se puede negar que la agenda del actor, uno de los motores de la economía de todo el clan, es bastante apretada. Entre rodajes, negociaciones, escenas sorpresa y promociones siempre anda con el tiempo completo y no necesita buscar muchas excusas para no aparecer y encontrarse de nuevo con su expareja. No cabe duda de que dejó un profundo hueco en su corazón y no ha tenido aún oportunidad de llenarlo plenamente. Por desgracia esto podría suponer también que la propia Suri termine por no echar de menos las ausencias de su padre, con quien no olvidemos no comparte a penas tiempo desde hace más de 6 años.

7. La última fue que estaba en la mitad del rodaje de "La Momia" y no podía escaparse.

La película de “La Momia”, estrenada el año pasado y que trata de hacer una versión de acción y sin tildes cómicos sobre la película homónima protagonizada por un prácticamente olvidado Brendan Fraser, fue la última excusa que dio el propio Tom. Al parecer andaba inmerso en su producción, impidiéndole asistir, de nuevo, a un evento que cada vez tiene menos importancia para él. El nacimiento de Suri, que antaño fue para él un hito en su vida, ahora se ha convertido en un duro recuerdo de su relación rota. Como una espina clavada en lo más profundo de su corazón. Y parece que no quiere revivir ese momento.

8. Según fuentes cercanas, Katie es una persona bastante injusta con la gente que tiene alrededor.

Al parecer la propia Katie tiene un trato muy duro con todos sus seres queridos, excepto con la que nació del fruto de su vientre. Al parecer, a pesar de que el mal carácter de Holmes es de sobra conocido, no tiene pinta de que afecte en lo más mínimo a la niña de sus ojos. Suri tiene todo lo que pide y más, algo que podría incluso terminar generando en la protoadolescente un problema a largo plazo. No sabemos cómo acabará siendo su vida, pero una enorme cantidad de fama y fortuna en alguien con una mentalidad tan poco madura puede ser una completa bomba de relojería.

9. En el 2011, la pequeña recibió un millón de dólares por cada año cumplido. ¡Una suma grande de dinero!

Para una niña de cinco años recibir 5 millones de dólares no es un regalo muy adecuado. Sin embargo, parece que sus padres lo consideraron como una inversión de futuro y decidieron darle ese enorme poder y gran fortuna. No obstante, seguramente, ella todavía no comprende ni siquiera el valor del dinero o la cantidad que tiene almacenada para sus gastos personales. Una cifra tan desproporcionada solo sirve para darte alas y libertad para probar cosas muy poco adecuadas para un adolescente. Seguimos insistiendo que para ellos no ha supuesto problema alguno.

10. Además de tener una millonario guardarropa, la colección de zapatos está valorada en más de 100.000 dólares.

Otro gran capricho que parece haber cumplido su madre es el de darle una amplia colección de ropa y calzado, un sueño común para muchas niñas de su edad y más adultas pero que parece que la joven californiana lo ha hecho realidad. Con un fondo de armario de tales dimensiones no es extraño que la joven siempre luzca radiante en cada una de sus apariciones. Y no parece que nada vaya a cambiar, pues su madre sigue manteniéndola como una auténtica miniatura de sí misma hasta ahora. Al fin y al cabo es la única capaz de hacerle lucir una sonrisa tan sincera como la que muestra en las fotos en común.

11. Suri tiene una clara pasión por el maquillaje, por lo que la madre le compra los más caros. ¡Además suele llevar las uñas de los pies y manos pintadas!

Parece que la joven ha mostrado una clara inclinación por los cosméticos y por el mundo de la moda, por lo que su madre no ha escatimado en todo tipo de accesorios con los que ver a su propia hija luciendo la más hermosa de las facciones. Siempre busca entre las mejores marcas con tal de garantizar el resultado final y, por supuesto, no deja que sea el precio lo que la echa para atrás. Eso, teniendo en cuenta que se trata de una niña de tan solo 12 años, es algo que podría suponer incluso un riesgo, pues estaría adelantando una madurez en una cría. Sin duda tendrá su momento para afrontar esa situación en el futuro.

12. Cruise tiene un nivel alto de autonomía al momento de tomar decisiones. ¡Fue criada de este modo!

Al parecer sus padres trataron en todo momento de no suponer una barrera creativa o de pensamiento para la propia Suri, ya que le dejaron siempre un campo de acción suficiente que demostrara quién era en realidad la joven. Ella simplemente no conoce otra vida que la que le han dado, por lo que solo se limita a actuar de la mejor forma posible. Hoy, tras tener que pasar por una prematura ruptura de sus padres y con una clara sobreprotección por parte de su madre, la joven comienza a demostrar al mundo sus rasgos y su personalidad más sincera. No sabemos si habrá salido más a Tom o a Katie, pero desde luego que siempre será una genuina Suri.

13. Desde pequeña edad, Suri ha sentido una obsesión por la moda y el lujo. Además de tener una manta de la que nunca se separa.

No sabemos qué hubiese pasado en caso de que Suri hubiera nacido en una situación diferente, pero los lujos que se derivan de sus apellidos le han permitido acomodarse a los excesos propios de su estatus. Como si fuese una nueva nobleza, la joven no parece querer dejar de lado esa comodidad que siempre le ha acompañado. Puede que gracias a ello finalmente decida dedicarse más al mundo de la moda que al que desempeñan sus dos padres. Al fin y al cabo, los otros dos hijos de Cruise han terminado en profesiones muy diferentes, siendo una peluquera y otro dj. Si bien es cierto que el mediano hizo alguna aparición en la gran pantalla.

14. Su vida escolar es totalmente exclusiva. La pequeña es afortunada de tener la mejor escuela y una pensión de 27.000 euros mensuales para vivir.

La pequeña es afortunada de tener la mejor escuela y una pensión de 27.000 euros mensuales para poder vivir. Esto puede resultar una completa exageración, sobre todo teniendo en cuenta que una familia mexicana suele poder vivir con algo más de 1.000 euros al mes. Pero teniendo en cuenta los elevados costes que tiene que afrontar para su elevado nivel de vida, posiblemente esa cantidad se le pueda llegar a quedar justa. Y eso teniendo en cuenta que su madre también hace frente a los gastos que se le puedan generar de su vida personal sin tener necesidad de recurrir a su propio dinero. No creemos que tenga muchos complementos en los que necesite mucha ayuda no obstante.

15. Gasta miles y miles de dólares en vestimenta y otros lujos que parecen bastante exagerados.

A pesar de ello siempre han dicho que cuanto más dinero tienes, más gastos superfluos terminas haciendo, logrando que cualquier cifra se convierta en el más ridículo de los montos. Parece que Suri ha sido criada para la fama y los excesos, de modo que sus padres van a tener que trabajar duro si van a querer seguir dándole el mejor de los niveles de vida que la jovencita parece demandar. La duda que nos sacude ahora es: ¿realmente ella será capaz de lograr dar con un trabajo que le siga permitiendo mantener ese ritmo de vida o dependerá eternamente de la fortuna familiar?
Fuente: Facebook

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Un nuevo papá en camino para Suri Cruise?
Síguenos