Increíble!

Publicado 2018-09-03
0 Comentario

Nuestros personajes preferidos de "Pedro, El Escamoso" casi 20 años después

Las telenovelas colombianas son una excelente opción a la hora de ver la televisión. Seguramente te acordaras de una llamada “Pedro el Escamoso”, producida por Caracol Televisión los primeros años del siglo XXI. ¿Se te viene a la mente? Pues, los protagonistas estrellas fueron: Miguel Varoni, Javier Gómez, Sandra Reyes, Diego Ramos y Marcela Mar o mejor conocida como Marcela Gardeazábal. A continuación, hemos recopilado más detalles sobre el éxito colombiano que enamoró a los televidentes… ¡También imágenes de cómo lucen algunos actores!

Todos vimos la historia de Pedro Coral Tavera, el sujeto que se creía excelente bailarín con atractivo descomunal. No es un personaje típico de las telenovelas ya que no es ni guapo, ni rico, ni siquiera tiene alguna historia extraordinaria de su pasado. Simplemente tiene su pasión más grande que es el baile. Pedro cree que es excelente en lo que hace y no piensa rendirse ni por un momento. Seguirá su pasión a pesar de todo y de todos.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian sigue revelando sus facetas ocultas, en este caso la maternidad, siendo un ejemplo para muchos y una aberración para otros.

El físico de Pedro en la telenovela, deja mucho que desear ya que no tiene una apariencia para nada buena. Hay que decirlo abiertamente que el actor no es para nada apuesto, pero tampoco es feo. Sin embargo, sus rasgos físicos no son muy populares entre las mujeres. Pedro logró ganarse los corazones de las mujeres gracias a su carácter y por ser muy perseverante en seguir sus sueños. Es un ejemplo de cómo no rendirse nunca y luchar hasta el final por lo que amamos.

El individuo no es rico, tampoco guapo, y su estilo de vestirse hace llorar a muchos espectadores. Conocemos a Pedro cuando tiene que huir de su pueblo natal por ser un mujeriego que no deja pasar tranquilamente a ninguna mujer. Las mujeres y el baile son las dos cosas que él ama con todo su corazón y no las puede resistir. Decide mudarse a Bogotá, la capital colombiana, y allí empezar la vida de nuevo. No obstante, en la ciudad se mete en todavía más problemas.

Lo que impresiona es su fuerza de voluntad ya que se cree un bailarín bastante talentoso. Al llegar a Bogotá, Pedro se encuentra con la hermosa Paula Dávila y está convencido de que ella es el amor de su vida. En dos días se vuelve su chofer personal y cada vez está más cerca de la hermosa mujer. Pronto se vuelve el apoyo para la familia Pacheco que consiste en puras mujeres que acaban de ser abandonadas por el único hombre que había en su familia.

Básicamente este personaje llega a Bogotá huyendo de sus problemas personales. No obstante, no deja de ser un mujeriego y crea su propio mundo repleto de mentiras e intrigas que le sirven solamente para conquistar cada vez más mujeres. Sin embargo, entre sus siguientes conquistas no se olvida de su pasión más grande: el baile. La capital colombiana le deja muchas más oportunidades de practicar la danza y al mismo tiempo conocer más mujeres muy guapas.

Desde hace tanto tiempo que se estrenó la telenovela, los personajes se ven un tanto parecidos. Miguel Américo Belloto Gutiérrez es en realidad argentino y artísticamente lo conocemos como Miguel Varoni. No solo es actor, sino también director. Es nacionalizado colombiano y por lo mismo hace años tuvo la oportunidad de interpretar a Pedro en la famosa telenovela. Es uno de los actores más conocidos en Colombia e hijo de la actriz Teresa Gutiérrez. Proviene de una familia muy artística, ya que su madre era actriz y su padre violinista y director de orquesta.

Te mostramos en breve cómo se ven algunos de los actores al día de hoy. Desde que el actor protagonizó la telenovela ’’Pedro el escamoso’’ ganó la fama no solo en Colombia, sino también en otros países de América Latina. Luego interpretó también el papel en Te voy a enseñar a querer y en Seguro y urgente. Cuando terminó de grabar las mencionadas producciones, decidió mudarse con su esposa, Catherine Siachoque, a los Estados Unidos para allí probar la suerte y luchar por el sueño americano.

Marcela Mar (Mayerli Pacheco) parece que con el paso del tiempo se ha vuelto una mujer mucho más atractiva. En cambio, Marcela Mar maduró bastante y hoy se ve mejor que nunca. La belleza colombiana ganó la fama gracias a interpretar a Mayerli Pacheco en Pedro el escamoso. A partir de aquel entonces recibió varias propuestas de colaboración en el cine y televisión. la pudimos ver también en Pura sangre y Satanás. En cuanto a su vida personal, Marcela estuvo con Gregorio Pernía con quien tiene un hijo. Por la última vez pudimos verla en la película Casa por cárcel.

A post shared by Marcela Mar (@marcelamar07) on

En su cuenta de Instagram, casi siempre publica fotos calientes para sus miles de seguidores. El paso de tiempo le sirvió bastante y hoy en día se ve espectacular. En sus redes sociales muchas veces publica fotos enseñando su cuerpo y su extraordinaria figura. Aunque está cerca de cumplir los 40 años, parece como si el tiempo se parara para ella. Ahora su trabajo se enfoca mucho más en teatro y en los espectáculos. También es productora y al parecer su negocio va bastante bien.

A post shared by Marcela Mar (@marcelamar07) on

Sandra Reyes (Paula Davila) también conserva un físico espectacular y parece haber hallado la famosa fuente de la juventud. Sandra Reyes es otra de las actrices que pudimos observar en los capítulos de Pedro, el escamoso. Su papel protagónico de Paula Dávila le ayudó a lograr el éxito. Junto a Miguel Varoni ganó la simpatía de los espectadores. Salió como una mujer muy guapa y el amor de la vida de Pedro. A pesar de tantos años que han pasado, todavía se ve muy bien y logró conservar su belleza. A la edad de 43 años todavía se ve muy guapa.

Al día de hoy, la actriz disfruta más tiempo con su familia. Aunque le encanta la actuación, el cine y la televisión, Sandra decidió hacerse un descanso y hoy en día pasa mucho más tiempo con sus seres queridos. Este año, salió la telenovela Paraíso travel en la que Sandra interpreta a Cecilia. No obstante es un personaje del segundo plano por lo que los fans de Sandra pueden sentirse un poco decepcionados. De vez en cuando, sandra publica algunas fotos en sus redes sociales, pero se nota que prefiere pasar más tiempo con su familia.

Miguel Varoni (Pedro Coral Tavera) parece ser el único que se ve totalmente diferente. Sin embargo, el cambio que podemos observar en Miguel Varoni parece ser el más grande de todos los actores de la telenovela colombiana. Ahora, el actor es irreconocible. Cortó su cabello largo y se le nota el paso de tiempo. A pesar de todo, se ve mucho más guapo que hace años. También podemos ver que cambio el estilo de vestir. Ahora prefiere ropa más deportiva y por siempre dejó las prendas brillosas y de colores llamativos.

A post shared by Miguel Varoni (@soyvaroni) on

Uno de sus últimos trabajos ha tenido lugar en "El Señor de los Cielos", haciendo el papel de narcotraficante. Desde el año pasado trabaja en la grabación de la serie estadounidense-colombiana llamada El señor de los cielos. La producción habla sobre la historia de un traficante mexicano y sus aventuras. Se convirtió en un éxito en la América Latina. Miguel Varoni está muy contento de haber podido probar su suerte en otro género y le gustó bastante. Sus intereses han cambiado mucho desde que apenas empezaba su carrera.

A post shared by Miguel Varoni (@soyvaroni) on

Alina Lozano (Nidia Pacheco) a pesar de su edad, sigue trabajando en series colombianas. Conocimos a Alina Lozano como Nidia Pacheco. Aunque le gusta mucho la actuación, también es escritora muy reconocida en su país. Pudimos verla en las series como: Pobres ricos, Mujeres asesinas, El último matrimonio feliz, Secretos del paraíso, Las detectivas y el Víctor. También salió en la película Paraíso travel y El alma del maíz. No todos saben que la actriz también salió en algunas obras teatrales como Bodas de Perla,La cándida Eréndira y El viento y la ceniza.

Lleva una vida de bajo perfil que hace llamar mucho la atención. ¿Los personajes se ven igual? Aunque sigue activa tanto en la actuación como escribiendo, ya no se escucha hablar tanto sobre su persona. Decidió alejarse un poco de la escena y enfocarse en escribir. Es difícil verla en los eventos públicos ya que prefiere vivir en la tranquilidad de su hogar. Tiene un hijo y desde que se separó de Mijail Mulkay no se sabe mucho sobre su vida privada.

Fuente: Facebook/ Instagram/ Twitter[/url]

20
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Kim Kardashian cuando vio a su padrasto vestido de mujer por primera vez
Síguenos