Increíble!

Publicado 2018-09-03
0 Comentario

La mujer que apareció en las redes sociales y causó un revuelo presumiendo de sus curvas totalmente naturales

Para nadie es un mito que las mujeres cubanas son increíbles en su máximo esplendor, ya que la delicada combinación de su color de piel con sus ojos y cabello hacen una mezcla espectacular. Ejemplo de lo que mencionamos pocas líneas atrás, se puede observar en la fotogénica Alyssa Sorto. Hablamos de una increíble mujer de ascendencia cubana y albanesa que hoy está causando alboroto por Internet ya que es increíblemente hermosa, a pesar de que tiene un estado de ánimo bastante difícil. A continuación, hemos recopilado una serie de fotografías de la divina chica que harán que te enamores…

A post shared by Aly (@ms.alyssasorto) on

1. Alyssa es una modelo bastante ejemplar y con casi 26 años de edad, se ha hecho de una reputación admirable. Sus seguidores y admiradores fieles se deleitan con cada una de las imágenes que la sensual joven comparte en sus redes sociales. Para todos ellos es un privilegio poder contar con una mujer tan bella y sensual entre las influencers que siguen. Para ella es un placer complacerlos cada que puede con sus curvas y sexys poses, pues se ve que en verdad disfruta de tomarse fotos y subirlas.

A post shared by Aly (@ms.alyssasorto) on

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

2. Trabajando con la agencia 7Talent, fue básicamente como llegó a la cima de su fama. Pero, también influye el hecho de que la chica se sale completamente del estereotipo de las modelos actuales, pues es por todos nosotros sabido de sobra que ellas suelen ser extremadamente delgadas. Alyssa, en cambio, posee unas caderas de infarto, unos senos de muy buen tamaño y bien firmes; además de un par de piernas y glúteos muy bien trabajados y de unas dimensiones impactantes.

A post shared by Aly (@ms.alyssasorto) on

3. Además de haber desfilado para importantes industrias, Alyssa ha aparecido en la portada de Mixed Magazine en varias ocasiones. Y es que, si bien no encaja con el estereotipo clásico de las modelos en extremo delgadas de hoy en día, esta joven es sin duda sinónimo de enganche con el ámbito masculino. Pero, a su vez también son muchas las féminas que se sienten inspiradas por ella, sobre todo aquellas de dimensiones más bien pronunciadas como las que Sorto posee.

A post shared by Aly (@ms.alyssasorto) on

4. Antes de ser reconocida, la increíble mujer trabajó como encargada de ventas en un spa. Probablemente no se había dado cuenta de que podía sacarle el máximo provecho a esos atributos suyos y permanecía con un perfil bajo. Pero, una vez que vio la oportunidad de hacer mucha fama y dinero con sus características corporales, fue cuando se decidió a lanzarse en busca del éxito, y vaya que lo ha obtenido. Nadie mejor que sus seguidores más fieles siempre se lo agradecerán.

A post shared by Aly (@ms.alyssasorto) on

5. También trabajaba en algunos clubes de la ciudad de Miami (lugar al que se mudó desde su lugar de nacimiento). Esta hermosa ciudad es célebre por ser el hogar de muchas mujeres bellas y con cuerpos bien estilizados. La mayoría de estas chicas son de ascendencia latina, pues hay que recordar que Miami es una ciudad con un gran número de inmigrantes, en su mayoría de países hispanos. Y es por todos bien sabido que las curvas de las féminas latinas son generalmente bastante generosas.

A post shared by Aly (@ms.alyssasorto) on

6. A pesar de su ascendencia, Alyssa nació en North Bergen, Nueva Jersey, Estados Unidos. Pero es sin duda por su genética cubana que tiene esas enormes caderas, pues las chicas nacidas en la isla caribeña son célebres por poseer esas características en esa y otras áreas de su anatomía. Eso sin mencionar su cabello oscuro y su piel morena. Seguramente ella es una diosa altamente deseada, sobre todo por los norteamericanos de tez más bien blanca.

A post shared by Aly (@ms.alyssasorto) on

7. Posteriormente se mudó a Nueva York y a Miami por cuestiones de trabajo. Estas dos ciudades le brindaron la oportunidad de convertirse en la modelo tan asediada que es en la actualidad. Recordemos que ambas metrópolis son muy cosmopolitas, lo que a su vez hace que sus habitantes conserven una mente bien abierta. Aunque, de ser sinceros, debemos decir que, desde nuestro punto de vista, esta mujer sería exitosa en cualquier ciudad del planeta en donde probara suerte.

A post shared by Aly (@ms.alyssasorto) on

8. Sorto tiene una hermana que es igual de hermosa que ella. Su nombre es Melissa. Esto tiene mucho sentido, pues la genética rara vez se equivoca. Aunque sí que hay casos en los que parece increíble que unos padres no muy agraciados físicamente puedan engendrar hijos tan bellos, o entre hermanos también llega a ocurrir que nadie puede creer que estén emparentados de tan diferentes que son, por llamarlo de algún modo. Ese no es el caso con estas dos bellísimas y atractivas hermanas.

A post shared by Aly (@ms.alyssasorto) on

9. Según la diva, no se ha sometido a cirugías plásticas ni nada por el estilo. En Para los Curiosos hemos escrito ya acerca de muchas mujeres bellas y podemos presumir de cierta experiencia ganada en ese sentido. Por ello podemos afirmar que lo que dice es cierto. Ese cuerpo se ve bien trabajado y bien cuidado, pero ninguna modificación estética a simple vista. Aunque siempre nos podemos equivocar, pero, en esta ocasión nos aventuramos a dar por hecho que no miente en sus aseveraciones.

A post shared by Aly (@ms.alyssasorto) on

10. Tampoco parece tener una dieta especial como la mayoría de las modelos. En su caso la genética sin duda ha jugado un papel crucial. Ya lo decíamos, su estructura anatómica nos deja claro que no es para nada igual, ni cerca, a las modelos clásicas de la actualidad. Pues ellas son mucho más delgadas, sin que esto sea para nada atractivo para los caballeros, pues nosotros preferimos unas curvas más bien similares a las de nuestra protagonista de esta galería fotográfica.

A post shared by Aly (@ms.alyssasorto) on

11. A Alyssa le gusta hacer ejercicio no muchas veces por semana. Y es que, aunque muchos afirmen que su gran pasión es el ejercicio, incluso los más dedicados han alguna vez sentido flojera de hacer su rutina en el gimnasio o en casa. Al menos la joven modelo es honesta con ella misma y con sus seguidores. Pero, vamos, seguramente que algunas sentadillas y alguna que otra abdominal debe de hacer para conservar ese vientre y esas piernas y glúteos en esas condiciones.

A post shared by Aly (@ms.alyssasorto) on

12. Sin duda alguna, vemos que la genética marca un factor decisivo en el físico de las personas. Habrá muchos que lo crean y muchos otros que más bien afirmen que miente cuando dice que no necesita de muchas horas de ejercicio. Lo cierto es que, independientemente de este factor, ella conserva un cuerpo de envidia para muchas mujeres y digno de admiración por parte de los varones. Alyssa, por su parte continúa compartiendo cada foto en donde hace gala de su singular belleza.

A post shared by Aly (@ms.alyssasorto) on

13. La modelo puede hablar español e inglés de forma perfecta. Lo que, por si fuera poco, le abre aún más puertas en el ámbito internacional, pues son dos de los idiomas más hablados en todo el planeta. Esta es una recomendación en la que queremos hacer hincapié en los padres que son de distintas nacionalidades o que tienen la posibilidad de fomentar el bilingüismo en sus hijos. Desde muy temprano es importante enseñar ambos idiomas y, de hecho, incluso si se puede hasta un tercero.

A post shared by Aly (@ms.alyssasorto) on

14. La gente se pregunta por qué nunca sale sonriendo en las fotografías. Pero, a veces ese dejo de misterio, seriedad y hasta cierto grado de antipatía convierten a las personas en algo irresistible. Es como una invitación al desafío que significa poder hacerles esbozar una sonrisa. Ese es justamente el caso de esta sensual chica, pues no necesita mostrar su dentadura para ser igualmente hermosa. Aun así, su público le sigue pidiendo a gritos que sonría para la cámara.

A post shared by Aly (@ms.alyssasorto) on

15. Alyssa ha comentado en varias ocasiones que no le gusta y sencillamente no quiere sonreír. También es bien sabido que los influencers, actores y demás famosos trabajan mucho en sus “personajes” por así decirlo. En este sentido probablemente ella vaya en contra de lo que se planteó desde que inició en el mundo del modelaje. Si desde entonces decidió que quería mostrar una personalidad sobria y seria, es bastante respetable. A nosotros igual nos enloquece así.
Fuente: Instagram

A post shared by Aly (@ms.alyssasorto) on

14
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Julia Roberts mantuvo a sus hijos alejados de los medios; no saben que su madre es una celebridad
Síguenos