Increíble!

Publicado 2018-09-04
0 Comentario

Detalles no evidentes de los dibujos animados que pasaron desapercibidos

Todos en nuestra infancia, e incluso no tan en nuestra infancia, hemos pasado largas horas entreteniéndonos con los dibujos animados de la televisión. En algunos casos había cosas que dábamos por ciertas en ellos. No obstante, muchas de éstas eran solamente mitos para sostener esos universos ficcionales. En otros casos, había realidades no tan evidentes y teorías respecto a dichas series. A continuación te contamos acerca de algunos de estos detalles.

1. Los toros van tras el color rojo

Aparentemente los toros van tras el color rojo en muchos dibujos animados. Esto por ejemplo ocurre en Bugs Bunny. Sin embargo, este supuesto hecho es falso debido a que estos animales no distinguen entre colores.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Al viajar al espacio nuestro cuerpo sufre unas transformaciones bastante considerables que no todo el mundo conoce.

2. Bob Esponja

Hay la teoría de que el sitio donde vive Bob Esponja fue justamente el lugar donde el gobierno norteamericano realizó una serie de pruebas nucleares con su consecuente efecto radiactivo. Ello tomó lugar entre 1946 y 1958.

Por esta razón los amigos del protagonista, Bob Esponja, se supone que son simplemente seres mutantes producto de los excesos radiactivos en sus hábitats naturales.

3. Los avestruces

En relación a los avestruces, los dibujos animados nos las suelen presentar como que siempre introducen la cabeza en la tierra. No obstante esto no es tan cierto.

Ante el peligro, los avestruces más bien suelen activar mecanismos de defensa en lugar de evitar enfrentarlo. Este es uno de los mitos que incluso se ha traslado a nuestro imaginario.

4. A los ratones les gusta el queso

Nos han presentado desde siempre el supuesto hecho de que a los ratones les gusta el queso. No obstante, esto tampoco es tan cierto; al menos no en su totalidad.

80’s TV Show. Tom&Jerry.

Una publicación compartida de We trust (@futuresprit) el

En realidad los ratones prefieren otro tipo de cosas, del estilo de los granos o cosas más dulces y que en todo caso no les perturben su delicado olfato.

5. El correcaminos va más rápido que el coyote

Este es otro de los hechos que los dibujos animados nos han presentado como una realidad absoluta, aun cuando tampoco lo es tanto. En efecto, es todo lo contrario.

En la vida real un correcaminos alcanza una velocidad bastante baja que sólo llega a los 32 Kilómetros por hora. En cambio, el coyote alcanza una velocidad de 69 kilómetros por hora.

6. El león

Uno de los mitos que nos han hecho creer los dibujos animados es que el león es el rey de la selva. Sin embargo, ésta es otra gran falsedad.

Simplemente el león no puede ser el rey de la selva puesto que no vive en ese hábitat; por el contrario, los leones habitan en estepas y en sabanas.

7. La miel es el alimento favorito de los osos

De nuevo otra gran falsedad que nos hemos encontrado con frecuencia en los dibujos animados. Sobre todo esto es una constante en el Oso Yogui.

8. Los gatos y la leche

De nuevo nos han mostrado en los dibujos animados que a los gatos les gusta mucho la leche. Y es que ésta es otra de las irrealidades que hasta ahora hemos tenido como ciertas.

El hecho es que los gatos no tienen ningún favoritismo particular por la leche y para ellos es solamente un alimento más. A veces la toman, pero no representa nada especial.

9. Los elefantes no temen a los ratones

Nos han dicho que los elefantes huyen despavoridos cuando ven un ratón y desde luego este es otro de los mitos de los dibujos animados.

El hecho es que los elefantes sí se asustan cuando ven algo en movimiento, pero lo mismo les da que sea una serpiente o un ratón.

10. El Pato Donald

Hay una teoría, bastante verosímil por cierto, que sostiene que la ansiedad y el estado de nervios permanente del Pato Donald es producto del estrés postraumático.

Recordemos que para la época de la creación del Pato Donald estaban en boga las investigaciones respecto a este tipo de fenómenos, por lo que no se descarta que los creativos del personaje hayan apelado a ello.
Fuente: Twitter / Instagram

4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las forma de poner celoso a cada uno de los signos del zodíaco
Síguenos