Consejos

Publicado 2018-09-04
0 Comentario

Remedios caseros más eficientes para deshacerse de un terrible dolor de muelas

Los dientes forman una parte muy importante de nuestro cuerpo y sobre todo, nos ayudan triturar los alimentos y poderlos comer con más facilidad. Deberíamos cuidar de ellos, no solo por razones estéticas, sino sobre todo por cuestiones de salud. Si nuestras muelas empiezan a darnos problemas, deberíamos preocuparnos ya que a largo plazo pueden causarnos complicaciones con otras partes de nuestro organismo.

Remedios caseros más eficientes para deshacerse de un terrible dolor de muelas 1

Obviamente, a muchas personas no les gustan las visitas con un dentista y tratan de posponer esa obligación lo más que se pueda. Y en realidad las citas con un estomatólogo no siempre son muy agradables, incluso pueden llegar a ser un poco dolorosas, pero después sentiremos un gran alivio. Lo mejor que podemos hacer es cuidar de nuestra dentadura todos los días, cepillarnos después de cada comida y evitar los alimentos muy dulces. Sin embargo, si sentimos un dolor en una de las muelas y no podemos ir en el dado momento con un dentista, podemos usar uno de los remedios caseros que nos ayudarán a aliviar el dolor.

Remedios caseros más eficientes para deshacerse de un terrible dolor de muelas 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian sigue revelando sus facetas ocultas, en este caso la maternidad, siendo un ejemplo para muchos y una aberración para otros.

1. Una compresa de cebolla

El jugo de cebolla contiene muchos ingredientes anti inflamatorios. Puedes masticar un trozo de cebolla o, si el dolor es demasiado fuerte, sostener un pedazo de la verdura con un dedo y dejarlo por unos minutos en el interior de la boca.

1. Una compresa de cebolla

2. Agua salada

Es un desinfectante natural que también puede ayudar en los dolores de la garganta. Mezcla media cucharadita de sal en un vaso de agua y usa el líquido como un enjuague bucal.

2. Agua salada

3. Ajo

El ajo en este caso tiene cualidades muy parecidas a la cebolla. Podemos preparar una pasta de ajo con unas gotitas de agua y aplicarla en la zona afectada.

3. Ajo

4. Bicarbonato de sodio con vinagre

Mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio con dos de vinagre. Aplica la mezcla en la muela afectada y pronto sentirás un gran alivio.

4. Bicarbonato de sodio con vinagre

5. Las infusiones del té de manzanilla

La manzanilla es conocida por calmar no solo la mente, sino también las inflamaciones. Puedes enjuagar las boca varias veces al día con la infusión de manzanilla.

5. Las infusiones del té de manzanilla

6. La esencia de vainilla

Si el dolor es muy fuerte, puedes aplicar unas gotas de vainilla en un algodón y dejarlo un rato encima de la muela problemática.

6. La esencia de vainilla

7. Jengibre

Lo conocemos sobre todo como un tipo de condimento, pero también puede ser usado en la medicina. Mezcla un poco de jengibre en polvo con agua y aplica en un algodón para luego colocarlo en la muela.

7. Jengibre

8. Un sobrecito de té caliente

Las cosas calientes pueden calmar el dolor por más tiempo por lo que puedes intentar aplicar una bolsita de té caliente y dejarla unos cinco minutos en la muela afectada.

8. Un sobrecito de té caliente

9. Alcohol

El alcohol es un muy buen desinfectante y puede también funcionar como un alivio temporáneo para el dolor de la muela. En el diente que te duele, aplica un algodón con unas gotitas de alcohol y deja reposar unos cinco minutos.

9. Alcohol

10. Los cubitos de hielo

Tanto las cosas calientes como las muy frías pueden ayudarnos con las muelas doloridas. Pon un cubito de hielo el la muela y deja por tres minutos. Puedes repetir el tratamiento varias veces al día.

10. Los cubitos de hielo

11. El clavo

Es un condimento muy aromático que ayuda a aliviar los dolores de todo tipo. Puedes masticar unos clavos varias veces al día.

11. El clavo

12.Medicamentos

Todas las pastillas que contengan el ibuprofeno o paracetamol van a mitigar el dolor. No obstante, el mejor remedio es acudir lo antes posible con un dentista.
Fuente: Pixabay

12.Medicamentos
132
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La vidente millonaria que predijo el coronavirus antes que los demás
Síguenos