0 Comentario

¿Quién fue el primer chico de Shakira? ¿Mejor que Piqué?

A sus 17 años Shakira conoció a su primer chico, Óscar Ulloa. Él era un guapísimo joven que le proporcionó toda la inspiración necesaria para componer temas como “Dónde estás corazón” videoclip en el cual él mismo aparece. El novio de Shakira la apoyó durante todo el periodo del comienzo de su carrera musical. Con el paso del tiempo el joven también empezó su vida profesional dedicándose de lleno al mundo empresarial. “Terminamos un día del amor y la amistad. Creo que era el momento en que tenía que seguir sola y no me equivoqué. Llegó al cielo”, fueron las palabras que el colombiano declaró al hablar del por qué de su ruptura con la cantante.

1. Eran la pareja más ideal del baile.

1. Eran la pareja más ideal del baile.

La pareja se conoció en la época de la escuela, cuando Shakira todavía era adolescente y apenas empezaba su carrera como cantante. En una de las entrevistas, Oscar Ulloa, el primer novio de Shakira, reveló que lo que más le gustó de la cantante fueron sus ojos negros. Se acercó y le dijo abiertamente que le encantaba su mirada. Poco a poco empezaron a enamorarse y darse cuenta que lo suyo fue algo más que amistad.

#shakiraméxico #shakira #shakiraisabelmebarakripoll #shakifans #oscarulloa

Una publicación compartida de SHAKIRA MÉXICO ??? (@shakiramebarak_) el

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian sigue revelando sus facetas ocultas, en este caso la maternidad, siendo un ejemplo para muchos y una aberración para otros.

2. Óscar Ulloa fue la musa de las canciones de Shakira.

Según las palabras del empresario colombiano, él fue el primer amor de Shakira. En cambio ella, le dedicaba sus canciones y escribía letras especialmente para él. Estaba tan enamorada que solamente veía a su novio y quería siempre estar tan feliz. Oscar confesó que todavía tenía guardadas las cartas que le escribía Shakira cuando formaban pareja.

3. Juntos hacían una pareja increíble.

Sin duda alguna, Shakira desde siempre fue la mujer muy atractiva y una de as estudiantes más guapas en su escuela. No extraña entonces que Oscar se fijó en ella desde el primer momento en el que la vio. Fue el amor a primera vista y no pudo resistir más para hablarle y preguntar si le gustaría ser su novia. Por su suerte, Shakira sintió lo mismo y pronto pudimos verlos como una de las parejas más lindas de Colombia.

4. Así es hoy el primer novio de Shakira.

Al inicio se veían solamente en la escuela, pero pronto empezaron a verse en casa de la cantante. Oscar admitió que fue la novia perfecta, pero al mismo tiempo la describió como muy celosa. Shakira se ponía muy romántica y no solo le escribía canciones, sino también cartas en las que le prometía su amor eterno. Como ya sabemos, no cumplió con la promesa. cuando terminó su escuela, se mudó a la capital, Bogotá, para allí estudiar su carrera.

5. ¿Lo considerará ella su primer amor?

Oscar la apoyaba en sus estudios y no quería separarse de su amor. Durante ese tiempo, Shakira logró lanzar sus dos primeros discos: ’’Magia’’ y ’’Peligro’’, pero ninguno de ellos tuvo buenas opiniones. Incluso el mismo Oscar le dijo a Shakira que sus primeras canciones no le gustaban y que no era lo que el público necesitaba en aquel entonces. Afortunadamente, Shakira no se rindió y seguía luchando por sus sueños.

6. Sin duda, el empresario ha rehecho su vida dejando el pasado atrás.

Más tarde, a Shakira le llegó la oportunidad de protagonizar la telenovela ’’El Oasis’’, pero esa tampoco tuvo mucho éxito. La situación cambió cuando Shakira participó en el concurso para el mejor trasero y… ¡lo ganó! Oscar no pudo contener los celos y como luego reveló no le agradó que su novia se mostrara prácticamente desnuda y que todo el país pudiera verla. Fue algo que cambió totalmente su relación.

7. Esta ha sido la trayectoria amorosa de Shakira.

Después de eso, Oscar decidió romper con la cantante. Luego explicaba que fue por el bien de Shakira, para que ella pueda seguir tranquilamente con su carrera. Obviamente, la cantante no lo vio de este modo y por mucho tiempo no pudo curar su corazón roto. No obstante, fue el tiempo en el que creó sus mejores canciones, como ’’Dónde estás corazón’’ y ’’Antología’’. La música le ayuda poco a poco salir del letargo y continuar con su vida.

8. El empresario se ve muy cambiado.

Sin duda alguna, esas experiencias amargas y dolorosas dieron el principio a las mejores canciones de Shakira. Empezó a crear la música que le gustaba a todo el mundo y poco a poco se iba abriendo su camino. Después de unos años, Ulloa quería reencontrarse con Shakira, pero ella ya no estaba interesada en saber más sobre él. Su historia se acabó para siempre y la cantante lo dejó muy claro.

Por fin!!!! Temporada snow !! ❄️?❄️

Una publicación compartida de Oscar Ulloa (@oulloacafe23) el

9. Siempre fue todo un galán.

Hace no mucho tiempo Shakira reveló que esa situación le sirvió de aprendizaje y le ayudó a crear la música: "O enamorada o desenamorada. O muy contenta o profundamente triste. Creo que me tengo que mover en esos extremos para poder escribir (...) Esto me pasaba en la adolescencia, era mi válvula de escape, era una visita al sicólogo pero gratis". De cada relación pudo aprender algo y por lo menos tenía sobre qué escribir.

??❤️? #oscarulloa #shakira #shakiracolombia #shakifans #shakiraisabelmebarakripoll

Una publicación compartida de SHAKIRA MÉXICO ??? (@shakiramebarak_) el

10. Se hicieron todo un book de fotos.

Shakira dejó claro que no se necesita mucha filosofía ni inteligencia para darse cuenta de que la mayoría de sus canciones hablan de su vida privada y de todas las experiencias por las que ha pasado. Últimamente escribe mucho sobre su pareja actual, el futbolista español, Gerard Piqué. Con él por fin alcanzó la paz y la tranquilidad que tanto había buscado. El pasado se quedó atrás y ya no hay necesidad de regresar a aquellos tiempos.

•ANTOLOGÍA. #shakiraisabelmebarakripoll #shakifan #shakiramexico #shakira #oscarulloa

Una publicación compartida de SHAKIRA MÉXICO ??? (@shakiramebarak_) el

11. Cualquiera se daría cuenta de todo lo que vio la cantante en el joven Ulloa.

Shakira ya no piensa en Ulloa y lo olvidó bastante rápido. Después de él tuvo varios novios, pero hasta que encontró a Piqué se sintió realmente enamorada, segura y feliz. Ahora ya es madre de dos hijos y otra vez se puede enfocar en su carrera. A pesar de tantos años en la escena, sigue siendo una de las cantantes más populares y el público la adora. Cada vez podemos escuchar alguna canción nueva de la cantante.

12. Él se desvivía por ella.

Shakira entendió que las cosas del pasado hay que dejarlas en el pasado. Otra vez quiere ser feliz y ya no piensa en sus ex. Oscar Ulloa también logró recuperarse y nunca más volvió a buscar a Shakira. Decidió dedicarse por completo a su trabajo y es uno de los empresarios más importantes de Colombia. Pero lleva la vida bastante tranquila y también ha tenido varias novias después de andar con la famosa cantante. No quería estar con ella cuando apenas empezaba, por lo que no es digno de estar con ella cuando logró el éxito internacional.

13. Ella ahora está con Piqué.

Shakira empezó a salir con Piqué en el año 2011. Desde que se conocieron, sabían que su relación iba a ser algo más importante que un simple amorío. Un año después anunciaron que estaban esperando su primer hijo. Dos años más tarde, nació su segundo hijo, Sasha. A pesar de algunas crisis por las que pasó la pareja en los últimos meses, siguen juntos y luchan por la felicidad de su familia. Ahora es a Piqué a quién Shakira le escribe sus canciones.

14. Óscar tiene una vida maravillosa sin necesitar a la cantante.

Tanto Shakira, como Oscar dejaron el pasado atrás y viven su vida. Oscar comparte muchas fotos en sus redes sociales y se ve que ya superó su separación de la cantante más popular del planeta. La vida sigue y no podemos perder los días solo pensando en lo que ya es historia. oscar no revela muchos detalles sobre su vida privada, pero podemos ver que mucho de su tiempo le quitan sus perros. Publica muchas fotos de sus mascotas y podemos notar que es amante de la naturaleza.

15. ¿Por qué no se ha casado Shakira? ¿Seguirá pensando en su primer amor?

En cambio Shakira no deja de crear música y cada vez prueba algo nuevo. Últimamente le gustaron mucho los dúos y podemos escucharla sobre todo al lado de Maluma (’’Clandestino’’), Carlos Vives (’’Bicicleta’’) y muchos más. Hace poco tiempo dio un tour por los Estados Unidos y sus conciertos siempre son un gran espectáculo y una experiencia inolvidable. Al parecer, al lado de Piqué se siente segura y amada, aunque hay diez años de diferencia entre ellos.
Fuente: Instagram- Shakira y Oscar/ Ósca Ulloa/ Twitter- Novio de Shakira

5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

5 novios que tuvo Shakira antes de comenzar su relación con Pique
Síguenos