Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-09-04
0 Comentario

Aislinn Derbez luce su ’’nuevo’’ cuerpo después del embarazo

Aislinn Derbez es una de las actrices mexicanas más populares en la actualidad. No obstante, muchas personas la conocen sobre todo por ser la hija del famoso comediante, Eugenio Derbez. La mayoría de los miembros de su familia están relacionadas con la actuación y en el caso de Aislinn no pudo haber sido de otra forma. Empezó su carrera cuando tenía apenas 15 años. Al inicio trabajaba como modelo, pero después de haber estudiado Artes Visuales y Actuación, empezó a destacar como actriz.

La pudimos ver actuando sobre todo en El cielo en tu mirada, Yerbamala, Tierra de Sangre. A parte, también pudimos seguirla en algunas series de televisión: Los Minondo, La Promesa, Ellas son… la alegría del hogar y Mujeres asesinas. En el año 2016 se casó con uno de los actores más famosos de la nueva generación, Mauricio Ochmann. La pareja poco después le dio la bienvenida a su primera hija, Kailani. No obstante, la vida de la actriz ha cambiado bastante desde que dio a luz.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian sigue revelando sus facetas ocultas, en este caso la maternidad, siendo un ejemplo para muchos y una aberración para otros.

Aislinn siempre presumía un cuerpo espectacular y nunca dejó de cuidarse. Su profesión es algo que le exige mantenerse en forma y siempre verse de la mejor manera.

Su belleza es algo extraordinario. Pero, lo que más destaca son sobre todo sus piernas largas y los ojos de un color verde muy claro.

Aislinn y Mauricio Ochmann se conocieron grabando la película A la mala. Aunque al inicio solo eran compañeros de trabajo, Mauricio confesó que Aislinn le causó mucha curiosidad.

El actor reveló que terminando las grabaciones algo le decía que tenía que conocerla mejor, pero al mismo tiempo tuvo que salir de viaje.

Hablaron y acordaron que al regresar iba a buscarla para ver si podrían seguir platicando y conociéndose. A Aislinn le agradó la idea y esperó pacientemente.

Cuando Mauricio regresó, empezaron a salir, pero al inicio solamente como amigos. Platicaban mucho, se reían y divertían en su compañía.

Un tiempo después, Mauricio le pidió la mano a Aislinn y ella aceptó. La familia de la actriz estaba muy contenta ya que todos se llevan bien con Ochmann.

Por su parte, Aislinn aceptó a la primera hija de Mauricio, Lorenza. Ahora viven juntos y forman una familia muy bonita y unida. Hace poco Aislinn dio a luz su primera hija, Kailani.

A partir de que conoció a su esposa, Mauricio cambió bastante sus prioridades en la vida y dice que no hay nada más importante que su familia.

En junio de 2016 la pareja contrajo matrimonio y prometió apoyarse y amarse mutuamente hasta que la muerte los separe. Un año después, llegó su hija, Kailani.

Para Aislin el embarazo fue una experiencia extraordinaria y dice que extraña su panza de embarazada. No obstante, se recuperó muy rápido y otra vez luce un cuerpazo.

Lo que sí cambió bastante son los atributos femeninos de Aislinn, pues ahora que está amamantando se ven mucho más grandes. La actriz confiesa que ama su cuerpo y se siente excelente.
Fuente: Instagram

2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Danna Paola y el gran error de su vida
Síguenos