Increíble!ConsejosTests

Publicado 2018-09-04
0 Comentario

¿En qué ciudad deberíamos vivir según nuestro signo zodiacal?

Sabemos que no todo el mundo tiene la posibilidad de dejar su vida atrás para poder emprender un nuevo proyecto en una ciudad lejana, pero aunque solo sea por conocer dónde deberíamos haber echado raíces hoy te traemos una lista de los lugares que deberías habitar en función de tu signo del zodiaco. Por supuesto te recomendamos que no solo te quedes con la idea que te afecte de manera directa, sino también que mires el resto de signos para comprobar si alguna persona de tus conocidos coincide contigo.

1. Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Para los nacidos en estas fechas, la naturaleza los empuja hacia tierras teutonas, concretamente hasta Berlín. ¿Qué mejor lugar para una persona que se basa en la responsabilidad, la disciplina y el autocontrol que la capital de uno de los países más estrictos del planeta? Aquí el raro es el que no es como tú, por lo que seguro que te sentirás perfectamente adaptado. Y, por supuesto, la gente sabrá valorar tus excelentes aptitudes.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

2. Acuario (21 de enero - 18 de febrero)

La Ciudad de México es posiblemente el lugar en el que te sientas más identificado si eres un Acuario, ya que eres muy partidario de los cambios radicales, el progresismo y la originalidad. No obstante, parece que te cuesta trabajo respetar a los demás, algo que no será impedimento para que todo el mundo sí haga lo propio contigo. Bienvenido, capitalino.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Los piscis son criaturas muy sensibles que siempre aspiran a demostrar sus capacidades artísticas que los empujan a la música, la sabiduría y la artes más sutiles. Por desgracia huyen de los ruidos fuertes y agresivos, por lo que solo les queda como refugio una ciudad como Salzburgo, en Austria, donde podrán dar rienda suelta a su afición de la manera más poética posible.

4. Aries (21 de marzo - 20 de abril)

La cuna de la sabiduría de los aries es su espíritu de esfuerzo y sus ganas de luchar ante lo que ellos consideran que es justo. Es por ello que no podrían elegir mejor ciudad para vivir que una de las cunas de la civilización clásica, Atenas, en Grecia. Aquí, donde se vio nacer la filosofía, se sentirán como en casa con las normas de la sociedad, pudiendo aspirar a luchar por su propio destino.

No obstante, no se pueden relajar, pues para sobrevivir será necesario que pongan en el fuego toda su valentía y su seguridad con la que siempre han enfrentado las situaciones más complejas de su vida. Solo si aprenden a reconvertir su genio para transformarlo en una fuente que sume más que reste podrán alcanzar su paz interior.

5. Tauro (21 de abril - 20 de mayo)

Los tauro son muy conocidos por su tranquilidad, devoción y esfuerzo, así como por su capacidad para el sosiego mientras no encuentren escollos en su rumbo fijado. Por ello verán que Estocolmo es su sueño terrenal, pues les aportará lo que necesitan para triunfar y sentirse lo más felices que pueden estar. Un clima frío solo será un ingrediente que colabore con apaciguar los frecuentes ánimos posesivos de los toros.

Solo aquí su constancia será correctamente valorada, de modo que sentirán que su espiritualidad se traducirá en productividad para las empresas en las que se involucre, sean de la naturaleza que sean. No obstante deberán aprender a respetar las normas de la cultura tan diferente a la que se enfrentan, pues no son muy partidarios de aceptar a cualquiera entre sus filas.

6. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

La naturaleza cambiante de los géminis, popularmente conocidos como los gemelos de dos caras, deben de ser entendidos como criaturas con muchas facetas que aportar. Es por ello que en una mentalidad tan abierta pero a la vez tan rígida con sus normas como la londinense se sentirán en casa. Aquí podrán dar rienda suelta a su espíritu curioso mientras exploran cada faceta de su interior que les quedaba por descubrir.

Por supuesto esto se traduce en que también se deberán afrontar a la dura situación del clima, pues no todo el mundo está preparado para sobrevivir en unas condiciones de niebla tan deprimentes como las que hay en la capital del Reino Unido. A pesar de ello, la cultura que aporta la capital de la isla les será del todo compensatoria a aquellos que se lancen a conocer una de las maravillas del mundo moderno.

7. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Los cáncer siempre han sido los espíritus más asociados con el amor, la comprensión y la solidaridad que se hayan elevado entre los zodiacos. Es por ello que la ciudad de París, capital de Francia, es la opción más acorde con sus necesidades. Todo en esa región parece estar diseñado para contentar hasta a los más exigentes de los espíritus enamoradizos de este signo, que verán cumplidos sus sueños paso a paso.

Si bien es cierto que su nivel de vida se verá trastocado, su afición por la cocina y el buen hacer les hará sentir como unos auténticos ejemplos de superación personal y como unos conquistadores natos. Que tiemblen todos los nativos, pues en breve un torbellino de sentimientos amenazará con llevarse los corazones más puros de la ciudad del amor.

8. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Un leo es un espíritu noble que sueñan con levantarse de entre los que le rodean para alcanzar sus metas a base de esfuerzo propio. Son personas muy seguras de sí mismas que no se detendrán ante nada ni ante nadie, por lo que su mejor opción es la hermosa Barcelona, en España. Es por ello una ciudad muy bien adaptada a sus necesidades que no supondrá un reto demasiado complejo para sus propios habitantes.

Si logran crear los lazos que les garanticen la seguridad que necesitan se convertirán en los mayores defensores de la antigua tradición de la conocida como ciudad condal, uno de los rincones más salvajes, divertidos y emocionantes que puede ofrecer la sociedad española. Solo apto para el verdadero rey de la selva urbanística.

9. Virgo (23 de agosto - 21 de septiembre)

Los virgo son auténticos genios analíticos que se entretienen más con el cálculo y la gestión de números que con la fiesta y el juego. Es por ello lo más interesante para ellos el enfrentarse a un reto como Japón, más concretamente Tokio, donde sus potenciales habilidades estarán al cien por ciento aprovechadas y rentabilizadas. De hecho solo aquí serás capaz de sentirse completo.

A cambio la capital de la tecnología te ofrece todo un mundo de diversión adaptado a ti, con las más altas tecnologías y la acción que solo tu mente es capaz de asimilar. Eso sí, el reto exige que seas el mejor de los mejores. Pero, ¿alguien duda que no lo seas? Solo te queda dar el paso para demostrarlo.

10. Libra (22 de septiembre - 22 de octubre)

Una de las ciudades que más contradice el espíritu de un libra es precisamente donde se le pone a prueba y le saca lo mejor de sí mismo. La indecisión, característica propia de los libra, se marca un reto importante en una ciudad como Nueva York, que situamos como la localización perfecta para este signo equilibrado.

Solo así podrán sacar de cada momento una experiencia que les haga encenderse, moverse, descubrirse y evolucionar hacia mejor siempre. Luego ya su espíritu equilibrado se encargará de sosegarles en una región tan poblada de estrés, velocidad y vertiginoso cambio. Es de hecho importante tener en cuenta que el resto de personas tendrán una vida muy corta sin contar con estos rasgos tan especiales.

11. Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre)

Escorpio puede considerarse casi como el opuesto a su antecesor, pues más que equilibrio es pura pasión desenfrenada. Eso le hace convertirse en uno de los signos más complejos o más impulsivos del planeta, que solo verán satisfechos sus instintos si viven en un destino tan paradisiaco como Río de Janeiro, en Brasil. Eso sí, si el estrés de una superpoblación no lo mata, se harán con la vida más divertida que puedan imaginarse.

12. Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Los sagitario son personas que siempre tratan de agradar a los que les rodean, sin que luego sean conocidos por cumplir con ello. No obstante, su espíritu impaciente suele ser más diplomático que problemático. No podrían sentirse más en casa que con una ciudad como Las Vegas, donde sus efímeras existencias podrán aspirar a verse perpetuadas para toda la historia con un golpe de suerte.
Fuente: Instagram

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
El incendio de California arremete contra los famosos
Síguenos