0 Comentario

¿Por qué los seguidores han cuestionado que Kailani Ochmann Derbez sea hija de actores?

Hace 5 meses que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se convirtieron en papás de una preciosa niña. La controversia llegó cuando Vadhir Derbez publicó una foto en Instagram de la feliz pareja junto a su bebé y él. Como pie de foto cuestionó a quién se parecía la niña y sus seguidores no dudaron en dar todo tipo de respuestas. "A la familia Derbez pero con los ojazos del papá" o "Se parece a Ludovico Peluche... No es cierto... Bendiciones". Como se puede comprobar incluso bromearon al respecto de la cuestión planteada por el hermano de la madre. En la galería fotográfica de hoy aparece la pequeña para que opines por ti mismo.

¿Por qué los seguidores han cuestionado que Kailani Ochmann Derbez sea hija de actores? 1

1. Esos ojazos son pura genética. El 25 de febrero de este mismo año nacía Kailani Ochmann, la última descendiente de la familia Derbez, y primera nieta del gran actor Eugenio Derbez, padre de Aislinn. En esta captura de una de las historias de Instagram de la orgullosa madre podíamos ver al bello bebé ataviado con un tierno pijama. Desde que se mostraron las primeras instantáneas de la pequeña, la pregunta fue clara… ¿a quién se parecía más? ¿De verdad era su descendiente biológica?

¿Por qué los seguidores han cuestionado que Kailani Ochmann Derbez sea hija de actores? 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian sigue revelando sus facetas ocultas, en este caso la maternidad, siendo un ejemplo para muchos y una aberración para otros.

2. Con una familia tan bonita la niña no podía ser menos. Todos los integrantes de los Derbez poseen rasgos del patriarca comediante, aunque muchos seguidores no se ponían de acuerdo respecto a este tema. En la foto observamos a los tres hermanos descendientes de “Ludovico Peluche”, Vadhir, José Eduardo y la ya mamá Aislinn Derbez. En la actualidad están más unidos que nunca y se desviven en mimos con el recién llegado bebé…

3. Así imitaba Vadhir Derbez a Aislinn. Lo que nunca ha faltado en la casa de los Derbez ha sido el humor. Eugenio no ha dejado que ninguna tristeza se interpusiera en su vida, y por ello sus descendientes también disfrutan de esa filosofía tan saludable. Hace ya 3 meses el hermano de la mamá representaba una de las primeras capturas del perfil de Instagram de Aislinn haciendo una chistosa parodia. En el lugar de su sobrina dejó un estropajo…

4. Una de las imágenes más recientes, también han mencionado que han decolorado el cabello a la niña. Otro de los argumentos de aquellos que han empezado a dudar de la verdadera identidad de Kailani se basa en el cabello rubio que ha lucido en más de una fotografía… ¿De quién le llegan estos genes? ¿Algún familiar remoto? Pero a pesar de que muchos se alarmen por estos detalles, de todos es sabido que los bebés pueden tener pelo rubio en los primeros años de crecimiento…

Tanto amor y tanto aprendizaje y solo apenas llevamos 6 meses! Qué emoción tenerte en mi vida ?

Una publicación compartida de ??????? ?????? (@aislinnderbez) el

5. Millones de seguidores están pendientes del día a día de la actriz. En el quinto apartado de nuestro listado observamos una bella escena de la madre alimentando naturalmente a su descendiente con la playa de fondo. En el post de su red social Aislinn se mostraba totalmente a favor de la lactancia materna sin ningún tipo de intermediario. Para ella la prioridad en este momento es la salud de su infante, y debido a esto ha conseguido superar muchos obstáculos desde los días de embarazo…

6. Es un bebé muy sonriente y adorable, el cual apenas da problemas. Kailani es un nombre con un profundo significado. En el idioma hawaiano quiere decir “cielo y mar”, y sus padres decidieron llamarla así debido a los días que pasaron en la maravillosa isla estadounidense en la cual, muy posiblemente, la concibieron 9 meses antes de su nacimiento. Según Aislinn, aquellas jornadas fueron parte de un sueño, algo que les cambió la vida. La llegada de su bebé es simplemente un fruto del amor entre la actriz y Mauricio.

7. Esa piel tan blanquita ¿de quién será? “como es inventora la gente… osea no se parece nada a su abuelo esta hermosura es igualita a su papá”, comentaba junto a esta fotografía uno de los seguidores de la mamá. Es cierto que el tono de su piel es muy claro, y que los ojos los tiene azules, como casi nadie en su familia, pero no por ello es hija de otro padre o madre. Aislinn tiene también los ojos claros, aunque no azules, y la sonrisa y la nariz son casi idénticos a los de su abuelo, con lo que no debería haber tanto debate acerca de su identidad. ¿Qué opinas tú?

Descubriendo ??

Una publicación compartida de ??????? ?????? (@aislinnderbez) el

8. Las primeras vacaciones en familia. El pasado mes de julio la pareja llevaba a su querida descendiente a las islas Hawai, demostrando lo enamorados que están por ella y por este precioso paraje. Precisamente estaban en uno de los valles del Parque estatal Costa de Nā Pali, en Kauai. Allí representaron una de las escenas más legendarias del estudio de cine Disney, el nacimiento de Simba en “El Rey León”. “Quiero regresar al paraíso”, comentaba la estrella en esta publicación que alcanzó los 160.000 likes.

9. Aquí es idéntica a su mamá ¿no lo creen? “Ella está enamorada del mar, el de ella y yo de ellos”, expresaba Aislinn junto a esta maravillosa foto. Los padres se han tomado unas largas vacaciones desde los primeros meses de embarazo, y actualmente tratan de mostrarle las cosas más bellas de la vida, sin parar de aprender cada semana y crecer interiormente. Cuando la pequeña sonríe no nos cabe duda de que es la primogénita de Aislinn Derbez, un carisma que es difícil de olvidar…

Ella está enamorada del mar, el de ella y yo de ellos ?????

Una publicación compartida de ??????? ?????? (@aislinnderbez) el

10. ¿Será igual de aventurera que sus papás? La verdad es que el pequeño bebé que apenas presenta más de 6 meses de edad ya ha visto más mundo que muchas personas. Junto a su mamá ha explorado algunas de las selvas de la isla de Kauai, algo que los padres necesitaban mostrarle. Otra polémica surgió hace poco debido a la pequeña, pues sus padres han comunicado públicamente que de momento no tienen pensado bautizarla. “Somos espirituales pero no contemplamos este ritual…”

Los 4 exploradores... ?⛰ ?by @tmats808

Una publicación compartida de ??????? ?????? (@aislinnderbez) el

11. Amor de padre. Aislinn no para de mencionar lo buen papá que es Mauricio, el cual ya tiene una hija de 14 años, Lorenza, fruto de la relación sentimental que mantuvo con Maria Jose del Valle Prieto. Ochmann confesó en una reciente entrevista que disfruta de cada etapa de la crianza de sus hijas, y que volver a cambiar pañales no le ha contrariado en absoluto. La joven Lorenza también los ha acompañado en sus últimos viajes, demostrando que la familia esta bien unida…

12. Kailani es el nombre de la pequeña de la familia. Desde febrero de este año Aislinn Derbez no ha parado de presumir de lo bellos que son tanto su hijita como su marido, siempre con una amplia sonrisa en la cara. “Definitivamente de las pocas parejas del medio que se ven, que son para siempre, muchas bendiciones”, comentaba una de las seguidoras de la actriz mexicana. Aunque solo llevan casados 2 años, el futuro de estos dos enamorados parece muy estable y prometedor…

13. Muchos usuarios dicen que es idéntica a su abuelo materno. En la sección de comentarios del post que observamos en el decimotercer apartado se ve un fenómeno que solo ocurre debido a la gran popularidad de Aislinn. Y es que la artista posee más de 6 millones de seguidores en su perfil de Instagram, y por eso existen opiniones de todo tipo, incluidas las más negativas. Aquí comenzaron a criticar que el perrito estuviera tan cerca de la niña, pensando si no era demasiado peligroso…

14. Se ve que va a ser tan bromista como su madre. A los dos meses de edad la pequeña ya mostraba que tenía el mismo talento para el humor como su abuelo. Sacando la lengua y realizando chistosas muecas, la joven Kailani se ha ganado el corazón de todos los fanáticos de Aislinn. Esta instantánea parece haber batido varios récords, pues superó el millón de likes en la plataforma digital. En el texto que adjuntaba daba las gracias por el regalo que era su hija, y relataba lo sacrificado que había sido su nacimiento, sin arrepentirse ni un segundo.

15. El abuelito y la mamá de jóvenes ¿a quién se parece más Kailani? En este documento Aislinn mostraba una tierna escena de cuando apenas tenía 5 años, junto a su progenitor, el genial actor mexicano Eugenio Derbez. ¿Aún queda alguien que crea que su hija sea adoptada? Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Instagram- Aislin Derbez

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Aislinn Derbez se convierte en un chistoso meme por culpa de su papá
Síguenos