Animales

Publicado 2015-12-18
0 Comentario

10 animales que te sorprenderán en tu viaje a Australia

Australia es uno de los sitios más recomendables para ir a visitar. Tiene una cantidad de especies únicas en el mundo con una naturaleza espectacular todo gracias en gran parte al estar rodeado de tres océanos que hacen posible esta variedad natural.

Viviendo animales como el canguro, el koala, el demonio de Tasmania o el zorro volador. Animales espectaculares que sólo los verás en Australia.

Es uno de los continentes más ricos en cuanto a fauna salvaje se refiere, pero no todo es tan bonito y perfecto. También existen especies que no son para nada adorables, sino extremadamente peligrosas.

Si no os gustan los grandes reptiles o los tiburones blancos, os aconsejo que cambiéis el destino. De todos modos no hace falta con que para encontrarte este tipo de animales tengas que estar en medio de la selva o en un desierto, con estar en un centro comercial o en tu propia casa puede aparecer un animal de este calibre.

Aún así Australia sigue siendo uno de los lugares más hermosos del planeta. Pero eso si, tienes que andarte con cuidado. Aquí os traemos una recopilación de lo que te podrías encontrar cuando viajes a Australia que no pensabas que pudiera haber.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

10 animales que te sorprenderán en tu viaje a Australia 1

1 Pitones

Las pitones comen de todo, desde pequeños animales hasta grandes ualabíes. Son una serpientes muy peligrosas que no tienen porque irse a la selva para encontrarte con una de ellas. Son capaces de ingerir un zorro volador que son el murciélago más grande que existe, o levantar animales de la talla de los ualabíes. Ya estéis en casa que en un centro comercial, podréis encontraros con una pitón.

10 animales que te sorprenderán en tu viaje a Australia 2

2 Zorro voladores

Los zorros voladores son la especie más grande de los murciélagos, con un tamaño aproximado de 140-180 cm de apertura alar. Estos animales son extremadamente peligrosos debido a que algunos portan virus como el virus Hendra. Tendréis que tener cuidado si véis uno de esos. 

10 animales que te sorprenderán en tu viaje a Australia 3

3 Tiburones

Son muy comunes en Australia, te los puedes encontrar mientras juegas al golf o mientras estás de barbacoa que en la playa mientras surfeas o estás simplemente dándote un baño en la orilla. Son menos agresivos que el resto pero es muy común el tiburón blanco, siendo el más agresivo de todos y el más mortífero. Pero tampoco se acerca mucho a la playa.

10 animales que te sorprenderán en tu viaje a Australia 4

4 Cocodrilos

 Los cocodrilos también son muy comunes en estos lugares además les encanta irse a la playa de vez en cuando a surfear. Incluso se han saltado a alguna piscina, sin invitación claro. Pero lo más sorprendente es que te los puedes encontrar en mitad de la calle debido a que hayan aparecido de las alcantarillas. Pero por suerte o por desgracia, siempre hay depredadores más grandes.

10 animales que te sorprenderán en tu viaje a Australia 5

5 Garrapatas

Hay que tener mucho cuidado con ellas, la picadura de una garrapata os puede dejar paralizados. Así que andad con cuidado y aseguraros de que no os pique ninguna. Así está una garrapata antes y después de haber comido. Es increíble la cantidad que de sangre que llega a ingerir y el tamaño que coge.

10 animales que te sorprenderán en tu viaje a Australia 6

6 Escalopendras gigantes venenosas

Las escalopendras gigantes son muy venenosas pudiendo producir un gran dolor si consigue picar a su presa. Así que ya sabéis, si os pica, sentiréis un dolor muy fuerte durante varios días. Además tienen muy mal carácter, y si no preguntadle a esta serpiente si tiene mal genio o no la escalopendra gigante.

10 animales que te sorprenderán en tu viaje a Australia 7

7 Casuarios

Hasta los casuarios pueden tener mal carácter, como se sientan incómodos o en peligro no dudarán en atacarte y os aseguro que son bastante agresivos cuando esto ocurre. Este hombre menos mal que tiene algo con lo que protegerse porque si no estaría en el suelo revolcado por los golpes de este causario.

10 animales que te sorprenderán en tu viaje a Australia 8

8 Medusa Irukandji

Su tamaño es inferior al de una uña, y es de las más peligrosa. Su veneno es uno de los más dolorosos, siendo 100 veces más potente que el de una cobra y 1000 veces más que el de una tarántula. Las autoridades aconsejan evitar bañarse en sitios donde se conoce de su existencia, ya que su picadura puede llegar a ser mortal. Este es un caso de cómo os puede quedar la pierna tras la picadura de una de estas pequeñas medusas.

10 animales que te sorprenderán en tu viaje a Australia 9

9 Pulpo de anillos azules

En los arrecifes podemos encontrar al pulpo de anillos azules, uno de los animales más venenosos del mundo. Independientemente de su pequeño tamaño, estos pulpos portan el veneno suficiente para matar a 26 personas en pocos minutos. Está claro que cuanto más pequeño más venenoso y peligroso son en Australia.

10 animales que te sorprenderán en tu viaje a Australia 10

10 Pez piedra

Es el pez más venenosos del planeta, con un camuflaje tan increíble como este, podría sorprendernos si no andamos con pies de plomo. Cómo podréis ver, su picadura deja este tipo de aspecto, no quiero ni pensar la que está pasando esa persona al sufrir la picadura de este pez tan venenoso y peligroso.

10 animales que te sorprenderán en tu viaje a Australia 11

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Animales que NO son peligrosos a pesar de su mala fama
Síguenos