Consejos

Publicado 2018-09-05
0 Comentario

Cada signo tiene una razón distinta para engañar a su pareja

Son múltiples los usos que tiene el zodiaco. A través del horóscopo podemos saber características emocionales de una persona. Adicionalmente a través de esta herramienta podemos figurarnos cuándo es viable emprender una u otra actividad. Aparte de todo esto, mediante los signos también podemos saber el modo de ser infiel de cada hombre. A continuación te contamos al respecto.

1. Acuario

Los acuarios en líneas generales sienten pasión por conversaciones de carácter intelectual y son muy liberales. Sin embargo, cuando no encuentran eso en su contraparte probablemente sean infieles.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

2. Piscis

Los piscis son en extremo abnegados y entregados a sus parejas. Ellos hacen todo en función de la relación. Justo aquí viene el problema.

3. Aries

Los hombres Aries en general son bastante rápidos a la hora de establecer una relación. Ellos son impulsivos y con una dosis de coquetería.

4. Tauro

Las personas del signo tauro son bastante independientes y sólo están dispuestos a entrar en una relación cuando su pareja les respeta ese espacio.

Justamente si la pareja de un tauro les coarta esa libertad entonces empezará a buscar la forma de engañar.

5. Géminis

Los hombres de géminis son muy entusiastas al momento de buscar sus parejas y son a la vez racionales a la hora de elegirlas.

Sin embargo, cuando la pareja de uno no mantiene una comunicación franca y honesta, el hombre géminis optará por la infidelidad.

6. Cáncer

Los hombres de cáncer son muy fieles y además sólo se emparejan cuando hay conexión emocional. Por esa razón solo será infiel cuando falta dicha conexión.

8. Virgo

Un hombre virgo lo que más ansía es una pareja estable. Ellos son amantes abnegados y para ellos lo primordial es la monogamia.

9. Libra

Para los hombres libra la pareja es lo sustancial. Ansían la vida en pareja por sobre todas las cosas y harán todo por una relación a largo plazo.

10. Escorpio

Los hombres de escorpio son en extremo apasionados y sensuales. Para ellos la sensualidad y la pasión es lo primordial.

11. Sagitario

Una cualidad de los sagitario es que son muy espontáneos y han probado múltiples relaciones antes de llegar a la que es la buena. Pero, una vez que llegan, entonces son realmente fieles.

12. Capricornio

Los hombres de este signo son los más fieles de todos. No es fácil llegar al corazón de un hombre capricornio, pero una vez que llegas ahí será tuyo para siempre.
Fuente: Instagram

5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cosas que hacen los hombres cuando no están felices en una relación
Síguenos