Increíble!

Publicado 2018-09-05
0 Comentario

Los privilegios de los niños más importantes de las familias reales

A pesar de que las monarquías británica y española son las más sonadas, la realeza se extiende incluso hasta el continente asiático, donde las familias reales son menos notables que en Europa. La verdad es que, hay muchos pequeños que están en periodo de crecimiento físico e intelectual para encabezar reinos en el mundo entero y en breve te hablamos de ellos. A continuación, hemos recopilado para ti una lista de herederos reales que aunque ahora no son tan populares, lo serán en cuanto alcancen la mayoría de edad… ¡Son adorables todos y cada uno de ellos!

1. La princesa Charlotte de Cambridge nació el 02 de mayo de 2015. Es la segunda y única hija del príncipe William y su consorte, Catherine, la duquesa de Cambridge.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

2. El príncipe George nació el 02 de julio de 2013, siendo el tercero en la línea de sucesión al trono británico.

3. Se espera con ansias que el pequeño George se convierta en rey algún día. Su nacimiento fue celebrado con mucha alegría en todo Reino Unido.

4. Hisahito de Japón nació el 06 de septiembre de 2006. Es el único varón de los príncipes Akishino.

5. De acuerdo a una ley de la realeza, este pequeño es el tercero en la línea de sucesión al título de "Emperador de Japón".

6. La princesa Isabella de Dinamarca nació el 21 de abril de 2007, siendo la segunda hija y la mayor del matrimonio encabezado por el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary.

7. Isabella también es la tercera en la línea de sucesión al trono danés, después de su padre y su hermano mayor, el príncipe Christian.

8. El príncipe heredero Jigme Namgyel Wangchuck nació el 05 de febrero de 2016. Este pequeño es el hijo primogénito del V Rey Dragón Jigme Namgyel y de la Reina Dragona Jetsun Pema.

9. Su título en dzongkha lleva el nombre de Druk Gyalsey o Príncipe Dragón. Estamos hablando de la familia real de Bután, un país al sur de Asia.

10. La princesa Leonor nació el 31 de octubre de 2005. Es la hija del rey Felipe con su consorte, Letizia Ortiz.

11. Su nombre real es Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz. Si la pequeña asciente al trono cuando cumpla su mayoría de edad, será la primera reina de España, después de Isabel ll, 1833-1868.

12. El principe Christian de Dinamarca nació el 15 de octubre de 2005, siendo el hijo mayor del príncipe heredero Frederik con la princesa heredera Mary.

13. Christian es el segundo en la línea de sucesión al trono en Dinamarca. Su nombre completo es Christian Valdemar Henri John.

14. El príncipe Jacques de Mónaco nació el 10 de diciembre de 2014. Es el hijo del príncipe Albert ll con su consorte, la princesa Charlene.

15. Jacques Honoré Rainier es el heredero del Principado de Mónaco. ¡Muy querido por la comunidad!

Fuente: Facebook

5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Harry y Meghan gastan millones renovando su nuevo hogar
Síguenos