Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-09-05
0 Comentario

¿Por qué Hollywood ya no contrata a Rupert Grint?

Rupert Grint obtuvo su gran oportunidad en la industria del entretenimiento cuando solo tenía 11 años. Como podrán recordar todos aquellos que crecieron en la década del 2000, el actor pelirrojo interpretó al mago Ron Weasley en la saga de películas de Harry Potter. La grabación, que duró más de una década, ayudó a asegurar su lugar en el mundo del cine, consolidándolo como uno de los actores infantiles más famosos de la historia. Asimismo, cuando la octava y última película de Potter se estrenó en 2011, Grint parecía listo para quitarse la túnica de Gryffindor y partir en un intento por gobernar Hollywood. Sin embargo, su carrera no ha florecido exactamente como lo hubieran esperado los fanáticos...

¿Qué ha podido pasar para que Hollywood ya no cuente con Rupert Grint? Al igual que este actor, son varias las celebridades que de repente desaparecen del medio artístico sin motivo aparente y después descubrimos que, o bien ya no les ofrecieron trabajos dignos en la pantalla grande, o ellos mismos decidieron apartarse para siempre de los reflectores para su beneficio y por su salud emocional. La incógnita sobre Grint, sin embargo, es la misma para millones de internautas.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

Comparado con sus coprotagonistas Emma Watson y Daniel Radcliffe, Grint ha tenido una carga de trabajo mucho más ligera. A sus colegas de profesión les ha ido mucho mejor que al pelirrojo. Recordamos que, además de sus trabajos como actriz, la bellísima Watson es también una gran defensora de los derechos de la mujer y una activista en el empoderamiento de las féminas del mundo en ámbitos diversos. En el caso de Radcliffe, también ha estado bastante activo en los medios.

Solo apareció en 3 proyectos independientes hacia el final de la serie, perdiéndose la oportunidad de mostrar sus habilidades de actuación. Aunque, del mismo modo, son varios los que a su vez quedan marcados para siempre por un personaje y difícilmente o imposible es que puedan obtener éxito encarnando algún otro papel. Así parece que le ocurrió al célebre Rupert, quien al parecer siempre será recordado en el rol del amigo inseparable de Harry, Ron Weasley.

"Driving Lessons" obtuvo críticas mixtas en 2006, mientras que "Cherrybomb" fue ampliamente ignorada. Al parecer la sombra de sus trabajos anteriores no le han permitido alcanzar el éxito con sus nuevos proyectos. Nos preguntamos si ese momento llegará en algún momento. Por fortuna su talento es indudable; sin mencionar que goza de los mejores años de su juventud, pues actualmente tiene apenas 30 años y toda la vida por delante para probar suerte en otros ámbitos.

Por si fuera poco, el remake al año siguiente de Wild Target fue un completo fracaso para el actor. Todos hemos pasado por esos momentos en los que no parece que vayamos a encontrar nuevamente la ruta hacia el éxito. Quizá ni siquiera sea eso lo que busquemos o lo que necesitemos sino más bien una manera de salir del hoyo en donde nos encontramos. Pues precisamente en ese momento duro de la vida se encuentra el actor en la actualidad. Al menos en lo que tiene que ver con su carrera.

Luego estaba Harry Potter, algo que fue muy complicado de abandonar. ¿Cómo cambias la página del fruto de tu mayor éxito como actor? No debe de ser para nada sencillo deshacerse de todos esos bonitos recuerdos que lo llevaron a lo más alto y le otorgaron el reconocimiento que todavía tiene entre los fanáticos de la saga. Pero, es por todos sabido, desde luego por él mismo, que no podría vivir siempre del eterno papel de Ron Weasley; por ello había que evolucionar como artista del arte dramático.

De hecho, la década que pasó trabajando en la saga fue tan dura, que pensó en abandonar la actuación por completo. Sin embargo, sus propios allegados lo motivaron a que continuara con su carrera, pues apenas había iniciado en este ámbito. Aunque los terrenos no siempre son planos y sencillos de transitar, los verdaderos amigos y por supuesto la familia están a nuestro lado justo cuando se les necesita. En el caso de Grint también permanecieron estoicos junto a él.

"Me enamoré de la actuación mientras lo hacía, pero después pensé, ¿es esto lo que realmente quiero hacer? ¡Yo quiero vivir un poco!" A todos nos llega ese momento en la vida cuando tenemos que ser honestos con nosotros mismos y responder a estas preguntas internas. Rupert acertó, al menos eso es lo que él creyó correcto en aquel momento de autorreflexión, al retirarse de las cámaras y dedicar su tiempo a lo que verdaderamente le hace feliz, estar rodeado de los suyos y aventurarse.

"Sentí que me había perdido muchas cosas. Me sentó bien alejarme de Harry Potter y no tener ningún tipo de compromiso..." Aunque muchos crean que la vida de los actores y en general de los famosos es maravillosa, no siempre es así. Hay millones que darían todo lo que tienen por llevar este mismo estilo de vida. No obstante, ignoran que detrás de cada estrella hay también una persona que pasa por momentos igualmente complicados y tiene que lidiar, muchas veces en solitario, con ellos.

Durante los años sabáticos que se tomó, Grint hizo cosas que siempre quiso hacer. Este tipo de pausas en nuestra vida muchas veces nos enseñan partes de nosotros que ignorábamos por completo. Nada mejor que una aventura personal para conocer mejor nuestro verdadero yo. Quienes hayan tenido ya la oportunidad de hacerlo sabrán de lo que hablamos cuando hacemos mención de ello. Pues eso fue justamente lo que el célebre y talentoso Rupert decidió poner en práctica.

"Mi primera ambición siempre fue tener un camión de los helados. Conduciré por los pueblos cercanos y si veo a niños, les daré helados gratis..." Aunque a muchos resulte una idea disparatada el hecho de pasar de ser una estrella del cine a conducir un vehículo de helados, a menudo lo que hace felices a las personas son los detalles más humildes. Son esas pequeñas cosas que nos ofrece la vida lo que nos dibuja enormes sonrisas y nos genera grandes suspiros de alegría.

En 2011, Grint se convirtió en hotelero, abriendo Rigsy's Guest House en Hereford, Inglaterra. En un nuevo intento por probar fortuna en un nuevo terreno. Sin embargo, quienes se dedican a los negocios afirman que es fundamental siempre tener conocimiento sobre el tipo de giro que se desea establecer. El éxito puede llegar incluso a aquellos que no tienen demasiada o incluso nula experiencia en tal o cual terreno. Pero, siempre es mejor llegar con algo en nuestro haber.

El establecimiento resultó ser un fracaso estrepitoso, y Grint lo cerró 4 años más tarde, habiendo ganado solo 2.834 dólares. Esto pudo haber significado una catástrofe enorme para el actor, quien se pudo haber derrumbado y negado a continuar. No obstante, es de sabios y demuestra una entereza y una madurez emocional enormes el hecho de levantarse de este tipo de situaciones. Cuando estamos en el hoyo parece que nunca podremos salir de allí, pero siempre hay una salida posible.

Aunque tuvo otras apariciones en algunos programas y películas interesantes, resulta que nunca llegó a cosechar el éxito que merece. No ha podido todavía salir del encasillamiento que le significó ser el mejor amigo de Harry Potter en la conocida saga del hechicero de Hogwarts. De cualquier manera, ya lo mencionamos anteriormente, es un chico de 30 años a quien todavía seguro que le llegarán nuevas oportunidades y las sabrá aprovechar.

Es una pena que no haya tomado prestada la varita de Ron Weasley para conjurar mejores proyectos. Es hora de que deje atrás ese papel y se enfoque en los nuevos proyectos que le lleguen a su puerta. Lo bueno es que cuenta con el apoyo incondicional de los suyos en todo momento. De la mano de su talento y su fresca juventud seguramente más temprano que tarde le llegará la buena y entonces lo veremos triunfar nuevamente. Quizá sea en el momento menos esperado y cuando menos lo busque.
Fuente: Twitter/ Instagram

26
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Actores de Harry Potter no brillan tanto en otros lugares
Síguenos