Increíble!

Publicado 2018-09-05
0 Comentario

Cómo se ve ahora Honey Boo Boo, la pequeña reina de belleza que ya es adolescente

¿Qué hizo la estrella de "Here Comes Honey Boo Boo", Alana Thompson, mejor conocida como "Honey Boo Boo", desde que TLC canceló el programa en 2014? La joven creció bastante desde la ya mencionada serie, y especialmente desde "Toddlers & Tiaras", que es donde hizo su debut en televisión. Atrás quedaron los días de "Go Go Juice" y su "famosa rutina de Daisy Duke". Alana, que ya celebró su 13° cumpleaños, pasó a actividades más maduras que le han ido haciendo evolucionar poco a poco hasta convertirse en toda una mujercita. A continuación les presentaremos cómo cambió y a qué se dedica en la actualidad…

1. Los comienzos de la mini diva

Durante la aparición de Mama June y Alana en el programa de entrevistas diurnas "The Doctors", el programa expresó su preocupación por la salud y el peso de Honey Boo Boo. Durante el primero de los tres episodios, se reveló que Alana, que entonces tenía 9 años, medía 1,37 m y pesaba casi 57 kilos, algo que los coanfitriones clasificaron como obesidad. Por supuesto no era ningún secreto, ya que la joven niña estaba sometida a unos excesos alimenticios que le provocaban dicha situación. Lejos de pelear por la apariencia, la obesidad puede causar ,y de hecho lo hace, dolencias cardíacas que podrían traducirse en serios trastornos o incluso la muerte.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Las mujeres de Japón tienen una vida muy diferente de la que imaginamos, tanto como para considerarse más esclavas que personas.

.

2. El comienzo del cambio

Inmediatamente después de su aparición final en "The Doctors", Mama June escribió una publicación sobre el progreso de pérdida de peso que supuestamente Alana había hecho, a pesar de que el programa afirmaba lo contrario. "Ya que todo el mundo quiere saber cómo está Alana, ha perdido casi 8 libras (un poco más de 3 kilos), de 125.5 (56,6) a 118 (53,5 kilos), en un mes, por lo que estoy muy orgulloso de ella", escribió Mamá June. Aunque para muchos esto no significa una cantidad considerable, lo cierto es que para asegurar la salubridad de un peso sin que se afecte a los órganos internos es recomendable hacerlo poco a poco y no mediante “dietas milagro”.

3. Excusas de madre

Mama June trató de afirmar que el peso de Alana se debió a los esteroides que estaba tomando para una serie de condiciones de salud preexistentes, aunque tales rumores se negaron rápidamente. "No son sus esteroides los que la hacen ser obesa. Son los alimentos que está comiendo", dijo el Dr. Travis Stork. La obviedad de que su aumento de peso se debía a comidas hipercalóricas dejaron a la madre completamente indefensa ante las acusaciones. Simplemente debía bajar de peso si no quería perder a su querida hija. No había mucho que pudiera hacer.

4. Todos se preguntan: ¿Por qué?

Unos meses después de la publicación de Mama June en Instagram sobre la supuesta pérdida de peso de Alana, Honey Boo Boo hizo una rara aparición en la alfombra roja en su estado natal de Georgia. La joven parecía no querer estancarse en su papel de modelo y tuvo la intención de ofrecer su imagen puede que para alguna película. No obstante no tuvo precisamente la acogida que esperaba, pues a pesar de que cuenta con un programa en el que aparece junto a su madre para documentar su cambio, ya no es la niña graciosa y regordeta que ganó la fama, sino que ahora es una figura preocupante.

5. La prueba musical que nunca llegó a nada

En otoño de 2015, intentó empezar una carrera en la música cuando lanzó su primer single de rap, "Movin 'Up", que fue producido por Adam Barta, el hombre detrás de otras estrellas de televisión convertidas en pseudo-músicos. La acogida fue horrible, ya que el single contaba con una pobre edición, unos movimientos de lo más postizos y una falta de gracia que solo podían augurar el fracaso más rotundo. A pesar de tener varios millones de reproducciones, los comentarios negativos y los dislikes se multiplicaban y superaban a sus contrapartidas positivas. La muñeca que triunfó en la televisión se había convertido en un juguete roto en manos de la música.

6. Mama June y su retorno a la pequeña pantalla

En noviembre de 2015, se anunció que Mama June haría su gran regreso a la televisión en una edición temática de la serie WeTV "Marriage Boot Camp", junto a su ex, Sugar Bear, con quien se había reconciliado después de separarse en 2014. Alana salió en apoyo de su familia para el estreno de la serie en Los Ángeles. Aunque cueste creer a muchos, seguía teniendo el mismo gancho que le hizo saltar a la fama, aunque ya por supuesto con una apariencia mucho más adulta, pues tiene ya 12 años de edad. Sin duda al ver a su familia unida de nuevo sintió que la felicidad venía de nuevo a su hogar.

7. La reaparición estelar

La niña de 10 años llegó al estreno con un vestido de rayas blancas y negras, acompañado de un collar de perlas, pestañas postizas y su personalidad distintiva. También llevaba el pelo enderezado y maquillaje, así como un atuendo que le daba un aspecto mucho más adulto. A pesar de ello todos pudieron ver a la joven Honey Boo Boo en su máximo esplendor, una suerte de diva adolescente que no tiene reparo en lucir curvas. No obstante, algunos de sus detractores saltaron prestos a declarar que en realidad era una imagen que no ayudaba para nada a las campañas contra la obesidad infantil. No podemos olvidar que durante el rodaje tomaba sus famosos batidos que eran una mezcla de bebida carbonatada super azucarada y red bull, algo para nada recomendado para un niño y menos en su edad.

1. Los comienzos de la mini diva

8. El lado amable

Alana ayudó a crear conciencia sobre el cáncer de mama en 2015. Luego, en febrero de 2018, volvió a ponerse sus "zapatos filantrópicos" cuando contribuyó en la recaudación de fondos para el Children's Hospital en Macon. Además de ayudar con una venta de boletos, la pequeña Boo Boo hizo 450 frascos de slime caseros para vender con la promesa de donar la mitad de los ingresos. Algunos vieron esta oportunidad como un intento de sacar beneficio propio de una causa benéfica, aunque la mayoría simplemente se quedó con el intento de sacar adelante una campaña muy positiva que terminó por beneficiar también al hospital.

9. Entra en escena Mama June

En Marzo de 2017, su madre participó en el programa titulado "Mama June: From Not to Hot" (Mama June: De no caliente a caliente). Su viaje para perder peso mostró la asombrosa transformación de Mama June cuando perdió 136 kilos, bajando desde los 209 y llegando a alcanzar los 73, un cambio que fue muy bien recibido por la audiencia que no dejaba de alabar la propuesta. Aunque el programa se centraba en su madre, Honey Boo Boo recibió la mayor parte de las miradas sacando nuevas frases (por ejemplo, "Los haters son tu motivación, cariño"). Sin duda esta nueva etapa de la familia se afrontaba con mucho entusiasmo, especialmente por su protagonista, que ganó mucha confianza en sí misma.

10. La vida íntima de Alana

En abril de 2017, en una entrevista Alana reveló que, aunque solo tenía 11 años en ese momento, ya tenía novio. Comentó que su nombre era Justin y que le gustaba por "su personalidad". Sin duda muchas personas se sorprendieron tanto por lo revelador de la exclusiva como por el hecho de que fuese tan joven y ya estuviera pensando en mantener una relación que ella misma catalogaba como seria. No trascendió mucho más sobre él, pero todos sus fans quedaron gratamente contentos con la buena marcha de una de las chicas más explosivas de la pequeña pantalla estadounidense.

11. Las nuevas incorporaciones

En 2017, la hermana mayor de Alana, Pumpkin, de 17 años, dio a luz a su primer hijo, una niña llamada Ella Grace. Fue la tercera vez que Alana se convirtió en tía, ya que tuvo el honor dos veces gracias a las hijas de su hermana Chickadee, Kaitlyn Elizabeth y Kylee Madison. La familia iba creciendo poco a poco y sus miembros fueron muy bien acogidos por los fans de la misma, ya que ahora todos ellos se habían convertidos en celebridades. Finalmente parecía que la vida de los Thompson se iba convirtiendo en más numerosa y feliz. Solo faltaba verlos a todos reunidos de nuevo.

12. El nuevo orgullo de la familia

Sin embargo, la tía de la criatura, Honey Boo Boo, no estaba menos emocionada esta vez, ya que publicó varias fotos de su sobrina de dos meses en su Instagram. Las redes sociales se convirtieron en pura ebullición, tratando de ver a la nueva miembro de la familia como una posible continuación de la carrera que inició ella misma. ¿Será una nueva celebritie de la pasarela o por el contrario preferirá optar por un camino bien diferente? Lo que tenemos claro es que las posibilidades y las puertas las tendrá bien abiertas por parte de todos los fans del clan de los Thompson.

13. Las redes sociales son su medio preferido

¿Qué presencia tiene Honey Boo Boo en las redes sociales? Si pensabas en "interminables selfies locos, videos extraños e hilarantes y una explosión de emoji", acertaste. La joven influencer se ha convertido en una suerte de nueva famosa que no deja de sorprender a sus seguidores con un azucarado estilo plagado de todo tipo de comentarios sobre lo feliz que es la vida y todo tipo de locuras relacionadas con su propia vida. Parece que la joven que decía constantemente en su canción que era la princesa de su mundo interior sigue creyendo serlo con lo que le rodea. Como no podría ser de otra forma, a algunos les encanta su punto de vista desenfadado y otros simplemente la odian por ello.

14. Las críticas profesionales

El medio Life & Style dijo que el perfil de Instagram de Alana proclamó que "pertenece a una galería de arte moderno" y que demuestra que es una "poetisa y filósofa en ciernes, además de ser una artista". Esto por supuesto elevó la polémica, pues los verdaderos artistas la consideran simplemente un producto creado para la mofa, mientras que sus defensores alegan que realmente es la expresión del más puro estilo Honey Boo Boo, algo que perdurará para siempre a pesar de lo que digan sus haters. No obstante la opinión de los expertos es muy diferente, alegando que su vida será mucho más corta de lo que sus fans esperan.

15. La propia Alana se defiende

Otros no están tan impresionados con sus publicaciones. De hecho, ha sido acusada en los comentarios por su "humor negro". Aunque Alana ha intentado defenderse, solo ha empeorado las cosas. La joven influencer ha llegado a ser acusada de no saber comprender el rol que desempeña en la sociedad y pretender ser lo que “no le ha tocado”. Queda claro que aún le queda mucho tiempo para reaccionar y tomar decisiones sobre su propia vida. ¿Qué opinas sobre ella? ¿Realmente ha sabido tomar el control sobre su destino o realmente parece estar dando tumbos sin parar? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Facebook/ Twitter/ Instagram

34
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Famosos modelos infantiles: ¿cómo se ven en la actualidad?
Síguenos