Increíble!

Publicado 2018-09-06
0 Comentario

Personas famosas que ganan una fortuna por hora

En el mundo existen personas que simplemente están desbordadas de dinero. Algunas de éstas ganan en una hora lo que otra no podría ganar en toda su vida. En ciertos casos estos empresarios provienen del mundo de la tecnología y también de otros tipos de negocios. A continuación te contamos todo de algunos de estos empresarios y potentados.

1. Dwayne Johnson

Este actor y luchador profesional nació en mayo del año 1972 y gana la nada despreciable suma de 14 mil dólares por cada hora. A todo el mundo le gustaría sin duda alguna ganar una suma tan apetitosa como la que gana Dwayne Johnson, así fuese durante un día entero.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

Como luchador esta súper estrella tiene a cuestas diez campeonatos mundiales. Asimismo, ha sido campeón mundial en parejas. Su nombre en el campo de la lucha libre ha dejado una gran huella y es un paradigma para los jóvenes luchadores.

Es conocido también con el seudónimo de La Roca y en el cine tuvo un momento estelar al protagonizar la película The Scorpion King en 2002. Esta película fue muy comentada en su momento, además de ser un fenómeno de taquilla.

2. George Clooney

Este actor es una de las mayores celebridades de Hollywood en la actualidad. Habiendo nacido en 1961 está en la categoría de los maduros más atractivos de la farándula. Millones de fans en el mundo entero adoran a esta celebridad de cabello canoso.

Ver esta publicación en Instagram

#georgeclooney

Una publicación compartida de George Clooney❗ (@george_clooney_1) el

Sus ganancias por hora están en el orden de los 27 mil dólares. Asimismo, ha obtenido numerosos reconocimientos, entre los que se incluyen los premios Emmy. Sus reconocimientos han sido muy bien ganados debido a su gran calidad como actor.

De igual modo, ha ganado 4 premios Globos de Oro y dos premios Oscar de la Academia. Ha interpretado multiplicidad de papeles, desde aquellos de carácter hasta más ligeros. Sobre todo es muy lucido en papeles de mucha densidad.

Ver esta publicación en Instagram

Classic #georgeclooney #georgeclooneyofficiel

Una publicación compartida de puppy (@puppy_cute_happy) el

También es conocido por ser muy destacado en el activismo político y ha sido Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas. Este tipo de actividades da cuenta de un actor con una gran profundidad de alma y de sentimientos.

3. Kylie Jenner

Kylie Jenner es una empresaria norteamericana muy joven, quien de hecho nació en el año 1997. Ella actualmente posee sus propias marcas de cosméticos, con los que percibe la asombrosa suma de 19000 dólares por cada hora. Es sin duda alguna una proeza para su corta edad.

Esta celebridad es hija del ex atleta olímpico Bruce Jenner junto con la empresaria Kris Jenner. En ella se conjugan la belleza y un gran poder económico que la convierten en una de las jóvenes más cotizadas de todo el planeta tierra.

Otro de los aspectos resaltantes de Kylie Jenner consiste en el hecho obvio de que ella forma parte del clan Kardashian. Esto es debido a que es medio hermana de Kourtney, Kim y Khloé, aspecto que le da todavía más notoriedad a su vida.

Asimismo, en su vida personal, esta diva tuvo una muy polémica relación con Tyga. Dicho vínculo estuvo en apogeo entre los años 2014 y 2017 y fue motivo de mucho cotilleo a nivel mundial. En la actualidad esta famosa vive una relación con el rapero Travis Scott.

4. Jeff Bezos

Este empresario nació en el año 1964 y es el Fundador de Amazon. De igual manera genera por hora la cifra astronómica de 4.5 millones de dólares. Esta abultada cantidad sería el sueño de muchos, inclusive durante varios años de vida.

Jeff Bezos estudio ciencias de la computación y también ingeniería eléctrica en la Universidad de Princenton. De esta manera su aproximación a la Internet se dio desde una gran profundidad a la hora de concebir ciertas arquitecturas de redes.

Su filosofía en torno a las redes y la internet en general fue innovadora y apuntaba a una masificación de las redes en sí mismas. Esta masificación ha permitido la llegada de productos a muchísima gente en todas partes del mundo.

5. Mark Zuckerberg

Marck Zuckerberg es un empresario que fundó Facebook y que actualmente se encuentra en la cima. Sus ingresos por hora están en el orden de 1.7 millones por hora. Su vida no ha sido ajena la polémica en distintas oportunidades.

Mark Zuckerberg nació en el año 1984 y su filosofía innovadora a la hora de concebir inicialmente las redes sociales lo llevó a ser el genio tras Facebook. La historia de cómo se fundó esta red fue incluso llevada al cine hace pocos años.

Desde el año 2010 la revista Time ha colocado a Zuckerberg como una de las 100 personas más ricas e influyentes del mundo. El hecho de que posea información personal de buena parte de los habitantes del planeta le da un gran poder.

En el año 2018 la revista Forbes ubicó a Zuckerberg como una de las 5 personas más ricas de todo el planeta tierra. No cabe duda hoy en día de que este personaje tiene una dimensión histórica qué está moldando los acontecimientos.
Fuente: Instagram

Ver esta publicación en Instagram

#markzuckerberg ??♥️♥️

Una publicación compartida de I'm Deaf (@nabilzjir) el

4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Kardashian: compras exageradas y extrañas en las que gastan una fortuna
Síguenos