Increíble!

Publicado 2018-09-06
0 Comentario

Estrategias de extrema seguridad que usan los líderes del mundo

La mayoría de los presidentes y otros tipos de dirigentes, independientemente del país que sean, gastan millones de dólares en seguridad durante la mayor parte de sus vidas, ya que son figuras que están expuestas a una infinidad de amenazas por parte de distintos grupos de la población. Por otro lado, es imposible pasar por alto las tácticas que estos usan ya que varían de mandatario en mandatario. A continuación, hemos recopilado información referente a los personajes que gastan más dinero en seguridad, así como algunas de sus técnicas de protección… ¡El número 5 te impresionará mucho!

1. El mandatario de Corea del Norte siempre va a bordo de un Mercedes blindado con más de 10 guardaespaldas a su alrededor.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

2. El presidente Macri de Argentina es a veces criticado por su amplio equipo de seguridad que lo acompaña en todo momento. ¡Gasta también mucho dinero!

3. El presidente Piñera de Chile es uno de los mandatarios que más es protegido en América del Sur.

4. Shinzo Abe es mejor conocido como "El rey de las carreteras despejadas". El primer ministro de Japón tiene una caravana que detiene a todos los vehículos.

5. La reina Isabel ll al momento de circular por la calle, hace que toda la ciudad se paralice.

6. Alfa Conde es el presidente de Guinea y es reconocido por aparecer en eventos llenos de mucha gente. ¡Sus guardias de seguridad siempre se hallan en la multitud preparados con armas largas para atacar!

7. El actual presidente de los Estados Unidos es el más protegido de la historia de este país. Sus caravanas tienen decenas de agentes y se dice que gasta cerca de un millón de dólares al día para sólo seguridad.

8. Vladimir Putin mantiene confidencial el número exacto de agentes que lo protegen. ¡Se sospecha que casi 50 mil agentes!

9. El mandatario chino Xi Jinping, tiene agentes que están listos para atacar en todo momento. El presidente tiene guardias en sus caravanas que viajan con las puertas abiertas para reaccionar de forma rápida ante cualquier incidente.

10. El presidente Andrzej Duda de Polonia tiene un sinfín de agentes encubiertos a su alrededor cada vez que sale al público.

11. Enrique Peña Nieto es fuertemente criticado por su exagerado equipo de seguridad que según individuos importantes, es muy costoso.

12. El jefe de la Iglesia Católica ha requerido un número alto de guardias porque a diferencia de otros, el papa siempre trata de mantener contacto físico con la gente.

13. El presidente Varela de Panamá mantiene en secreto casi toda la información relacionada con su seguridad, aunque se dice que es exagerada.

14. Theresa May, la primer ministro de Reino Unido gasta una cifra bastante alta para su protección.

15. Angela Merkel ha tenido que duplicar a sus agentes de seguridad ya que su nación se ha vuelto más insegura con el paso de los años.

Fuente: Facebook/Twitter

4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Principe Felipe ¿Qué pasará cuando muera el esposo de la reina?
Síguenos