0 Comentario

Todo lo que tienen prohibido el príncipe George y la princesa Charlotte... increíble

En la sociedad actual es muy complicado ser padre. Siempre se está en el punto de mira de todos, quienes parecen saber mejor que cualquiera lo que está bien y lo que está mal y la casualidad de que uno siempre está equivocado en su forma de actuar. Esto también les sucede a los duques de Cambridge que han decidido establecer en su casa sus propias normas. Los príncipes George y Charlotte pese a ser pequeños han tenido y tienen una educación bastante severa con respecto a algunos ámbitos determinados tal y como son las nuevas tecnologías. Todos los detalles en esta galería fotográfica.

1. La familia real británica ha tratado de hacer público lo mínimo acerca de la educación de los niños.

1. La familia real británica ha tratado de hacer público lo mínimo acerca de la educación de los niños.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

2. William y Kate están de acuerdo en que tengan una niñez lo más normal posible.

4. Los duques de Cambridge se niegan a tener unos hijos malcriados como consecuencia de su posición social.

5. En Navidades establecieron un máximo de 5 regalos por niño.

6. Ni el príncipe William ni Kate quieren que se pasen horas jugando con las nuevas tecnologías.

7. El uso de la tablet está completamente prohibido en palacio.

8. Para los duques la mejor educación está en los juguetes y no en aparatos electrónicos.

9. No descartan que cuando crezcan comiencen a usarlos aunque actualmente consideran a los príncipes muy pequeños para ello.

10. Es cierto que poseen juguetes y recursos caros.

12. El príncipe Louis aprenderá de sus hermanos a mantener la compostura.

13. Si los mayores usan tablet en un futuro, ¿la restringirán al pequeño Louis?

Ver esta publicación en Instagram

El método de los duques de Cambridge para evitar que sus hijos tengan demasiados regalos en Navidad!?? Guillermo de Inglaterra y Catalina de Cambridge quieren criar a sus hijos de la forma más normal posible, sin caprichos.? Los duques de Cambridge viven sin duda entre muchos privilegios, pero quieren evitar que sus hijos crezcan como unos malcriados. Por eso han limitado el número de regalos que Papá Noel dejará al Príncipe Jorge y la Princesa Carlota.? Los niños, de cuatro y dos años, recibiran como máximo cinco regalos, ⚽️?según la revista «US Weekly». «Sus padres creen que recibir muchos regalos no sería de ayuda», ha revelado una fuente cercana a los duques. Desde hace meses, decenas de paquetes de regalo llegan a la residencia de Guillermo y Catalina de Cambridge a nombre de sus hijos. Detalles que, a través de un portavoz de Kensington Palace, los duques agradecen, si bien son catalogados y suelen ser donados a hospitales y orfatanos de Reino Unido.???????? El pasado mes de noviembre, durante su viaje oficial por Finlandia, Guillermo de Inglaterra le entregó a Papá Noel una carta escrita por su primogénito, en la que se podía leer lo que el niño quería para Navidad: un coche de policía. #duquesdecambridge #guillermodecambridge #catalinadecambridge #papanoel #principejorge #princesacarlota #juguetes #navidad #farandula #notiespartano

Una publicación compartida de notiespartano (@notiespartano) el

14. Sin duda los duques de Cambridge llevan la educación de sus hijos a raja tabla con la finalidad de hacerlos mejor persona.

15. ¿Conseguirán que no creen escándalos en el futuro como hicieron su padre y su tío cuando eran jóvenes?

Fuente: Instagram-Duques de Cambridge

4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Debería Kate Middleton perdonar a William ante la probable infidelidad?
Síguenos