0 Comentario

El hijo de Meghan y Harry tendrá un privilegio que ningún otro miembro de la familia posee

Los duques de Sussex tan solo llevan unos meses casados y todos están deseando que llegue a sus oídos la noticia de que Meghan está embarazada. Aunque lo cierto es que ellos por ahora no están muy dispuestos... Ambos tienen claro que quieren ser padres y darle algún primo a los príncipes George, Charlotte y Louis. Una vez comenzaron los rumores acerca de la espera a la etapa de gestación por parte de Meghan Markle salieron a la luz algunos de los protocolos básicos de la casa real británica y al parecer, el bebé del príncipe Harry tendrá un privilegio que ningún otro miembro de la familia posee.

El hijo de Meghan y Harry tendrá un privilegio que ningún otro miembro de la familia posee 1

1. Los duques de Sussex por ahora no quieren ser padres. Al igual que la mayoría de los padres de la actualidad, tanto Markle como Harry prefieren disfrutar de sus primeros años de matrimonio antes de dedicarse de lleno a un nuevo ser humano que, por cierto, va a ocupar su tiempo al máximo, pues quienes somos padres sabemos de sobremanera lo demandante que es un bebé, sobre todo los primeros meses y años de vida. Por tal motivo, la pareja se mantiene ocupada en otros asuntos.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

2. No descartan que en un futuro próximo den la noticia de esperar a su primogénito. Sin embargo, por el momento se les ve apenas como dos tórtolos que disfrutan al máximo el tiempo que pasan juntos. No es que esté mal, pues cada pareja decide cómo y cuándo iniciar su familia, pero hay muchas que lo hacen apenas se casan. Otras, de hecho, ya tienen uno o varios hijos al momento de sellar su unión de noviazgo en matrimonio. Y también los hay que prefieren la unión libre.

3. Hay una regla que dota al hijo de ambos de un privilegio que no tienen ninguno de sus primos. Ya es bien sabido por nuestros lectores la gran cantidad de reglas, normas, protocolos y tradiciones que muchas veces son tan estrictas y anticuadas que hasta ridículas resultan. En ese sentido, cuando por fin llegue el momento de que estos dos tengan descendencia, también el o la pequeña tendrá que someterse a esta serie de cuestiones, pues de manera instantánea pertenecerá a la realeza.

4. El príncipe Harry es el sexto heredero al trono. En algún momento quizá lo veamos como el máximo monarca de la que quizá sea la familia real más célebre de todas las casas monárquicas. Eso no lo sabemos, pero, por ahora sigue siendo un posible sustituto a ocupar el sitio que desde hace décadas ocupa su abuela. Muchas personas se mantienen pendientes de todo lo que pasa en esta familia británica y no dejan pasar detalle alguno de la vida de cada miembro.

5. Antes que él están los 3 hijos de los duques de Cambridge. Como ya lo dijimos, habrá que esperar para ver finalmente quién es el heredero que ocupará el trono. Pero, no nos adelantemos, si bien es cierto que su majestad, la reina Isabel II ya es bastante grande de edad, la verdad se le ve bastante saludable y entera, tanto física como mentalmente. Por tal motivo, este tipo de augurios salen sobrando mientra ella aún siga viva. Además, ni siquiera sabemos si el hijo de estos dos será varón o damita.

6. Hay una norma que favorece al futuro hijo de Harry y Meghan. Ya lo mencionamos en repetidas ocasiones, en las casa monárquicas todo son reglas y protocolos que se deben de respetar. Por ello, antes habrá que seguir al pie de la letra los designios establecidos ya hace años, algunos hace siglos, en el sentido de la sucesión al trono. Pero, la duda sigue estando siempre presente entre todas aquellas personas que se interesan en la vida de los miembros de la realeza británica.

7. El hecho de ser el séptimo heredero es lo que le otorga tal privilegio. Así es, como si de un elemento cabalístico se tratara, es justamente este motivo lo que favorece a esta pareja recién formada. Pero, dejemos que ambos sigan disfrutando de la frescura de su matrimonio. Apenas hace unos meses que se casaron y ya la prensa y las personas se preguntan cuándo llegará el primero de sus retoños. No obstante, el morbo siempre es mucho más grande y mucho más poderoso.

8. Dice el protocolo real que el que se halle en tal posición podrá contraer matrimonio con quien quiera. ¿Se imaginan que todos nosotros tuviéramos que consultar las reglas protocolarias para poder decidir con quién casarnos y con quiénes no? Aunque de algún modo también lo hacemos, al menos tenemos una libertad mucho mayor de decidir este tipo de cuestiones y muchas otras que no son así en el caso del resto de los integrantes de las familias reales del planeta.

9. Esto significa que el séptimo heredero está exento del visto bueno por parte del monarca. Así pues, haber llegado al mundo en séptima posición, por así decirlo, le hace gozar de ciertos privilegios, ¡qué afortunado! ¿No? Bueno, pues así de ridículas y absurdas son las reglas y normas de las coronas; no solo de la británica, sino de muchas otras más. Alrededor del mundo hay millones que nos seguimos preguntando cómo es posible que sigan existiendo familias reales consideradas superiores por simple herencia genética.

10. Si se hace una relación de tiempo probablemente la reina Isabel II ya no esté en el trono. No es que ya queramos verla muerta, sino que a veces hay que ponerse realista y objetivo, y es muy probable que a su majestad no le quede mucho de vida, si lo vemos desde una óptica cronológica. Entonces, tomando esto en cuenta, las probabilidades de que sea el eventual e hipotético hijo de la pareja quien ocupe el trono, son bastante elevadas gracias a este factor esencial en el tema.

11. Quizás el príncipe Carlos tampoco, sino William, reinará para cuando este quiera casarse. Aunque tampoco es que el probable monarca que estará a cargo de la corona sea un jovencito. Ya también tiene sus años y quizá no ocupe el puesto por mucho tiempo. Eso nadie lo sabrá sino hasta el preciso momento en el que tenga que ocurrir. De nuevo, primero deben ocurrir una serie de acontecimientos antes de que todas estas suposiciones puedan lograrse.

12. Si han ido cayendo monarcas, esto aproxima al príncipe Harry en la línea de sucesión al trono. Por ello que las esperanzas de que su hipotético retoño algún día pueda ser el heredero al trono de la célebre familia de la isla. El tiempo dirá si todas nuestras predicciones algún día llegan a ocurrir y si nuestras conjeturas nos llevan a ser considerados todos unos pitonisos en lo que a casas monárquicas se refiere.

13. Como consecuencia su primer y segundo hijo también. Esto, aunque parezca increíble, ocupa la mente de millones de personas cuyas ocupaciones, si es que las tienen, les permiten estar siempre pendientes de este tipo de cuestiones. No es que esté mal, sino que, en nuestra opinión, si ocupan la mayor parte de su tiempo a imaginar quién se casará con quién y cuáles serán los herederos de cuál o tal trono, peor aún sin que siquiera existan aún, deja mucho que desear.

14. A no ser que los duques de Cambridge se animen a tener más hijos. Eso, en nuestra opinión, tarde o temprano ocurrirá, y será entonces cuando las miradas y los focos estarán centrados en el nuevo integrante de la familia y en todas las probabilidades que tiene de llegar a trascender dentro de una de las familias más reconocidas a nivel mundial. Ya será el momento, ahora sí, de empezar a hacer conjeturas e incluso hasta apuestas puede haber sobre su futuro en la realeza.

15. Será el tercer hijo de los duques de Sussex quien tenga el privilegio de decidir con quien casarse. Pero, si todavía ni siquiera han tenido al primero y la gente ya está pensando en el tercero. La vida hay que vivirla día a día. No sabemos lo que pueda ocurrir el día de mañana. Hoy estamos en la cima y mañana podemos encontrarnos luchando por salir de algún bache profundo. Hay que dejar a este par disfrutar de su recién consolidado matrimonio y después veremos.
Fuente: Instagram- Meghan y Harry

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Por quél la familia real no tiene un apellido?
Síguenos