0 Comentario

El hombre de casi 50 años cuyo único objetivo de vida es lucir siempre joven

Su nombre es Neven Ciganovic y desde hace 25 años se niega a envejecer. Con todas las noticias acerca de chicas Barbies y chicos Ken esto llegaría a no sorprender. En cambio, este señor de 47 no quiere parecerse a nadie, tan solo pretende ser el rostro de “la eterna juventud”. A sus 22 entró en quirófano por primera vez y desde entonces las intervenciones no han cesado. Está seguro que la única “fuente de la juventud” posible es la cirugía plástica. Pasó mucho tiempo leyendo acerca de los problemas de la obesidad y que esta era uno de los principales motivos del envejecimiento acelerado.

1. Neven era un niño con sobrepeso.

1. Neven era un niño con sobrepeso.

Las cirugías plásticas son cada vez más populares en todo el mundo, incluso en los países menos desarrollados. La gente que no está conforme con su aspecto físico, puede buscar ayuda precisamente en la cirugía estética. Para muchas personas es un gran alivio, sobre todo para las que sufrieron algún accidente o tienen algunos complejos relacionados con su cuerpo y su aspecto físico. Una simple operación puede cambiar nuestra vida completamente y convertirla en un cuento de hadas, o al contrario, en una pesadilla...

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

2. Este problema le causó una baja autoestima.

Con el avance de la tecnología y de la medicina, hoy en día, sin mucho riesgo y bastante barato, podemos ’’arreglar’’ las partes de nuestro cuerpo que nos resultan más problemáticas y que de algún modo nos avergüenzan y no nos dejan dormir tranquilamente. Entre las cirugías más populares destacan las de la nariz o de los pechos. En mayor parte, son las mujeres que se someten a ese tipo de tratamientos ya que no se sienten al 100% seguras y contentas con el cuerpo que tienen. Pero, por otro lado también hay cada vez más hombres quienes se animan a arreglar una u otra cosita.

3. En el duro trabajo de bajar de peso cayó en la bulimia lo que empeoró aún más su estado.

No obstante, incluso con todo el desarrollo de la tecnología y el gran paso que ha dado la medicina en los últimos tiempos, todavía existe cierto riesgo de que algo pueda salir mal. De vez en cuando escuchamos de las trágicas complicaciones que son el resultado de la cirugía plástica. Hay varios casos que dicen sobre las mujeres que perdieron alguna parte de su cuerpo como el resultado de la cirugía no hecha correctamente por un médico profesional. Sin embargo, en todo el mundo hay filas interminables para cambiar una u otra parte del cuerpo. La cirugía estética se volvió un gran negocio de nuestros tiempos y las personas no dudan en cambiar algo con lo que no se sienten cómodas.

4. Uno de sus primeros cambio fue engrosar sus labios.

No obstante, lo que más sorprende es que hoy en día, también hay muchos hombres que quieren corregir su nariz u otra parte de su cuerpo. Los varones ya no creen que tienen que aceptarse tal como son e igual que las mujeres, quieren luchar por sus sueños y deshacerse de los defectos. Quieren vivir al máximo y ya no les avergüenza cuidar de sí mismos igual que las mujeres o a veces incluso más. Los hombres de actualidad se preocupan mucho más por su aspecto y pueden pasar horas ante un espejo.

5. Gracias a los labiales rellenadores consiguió ese efecto.

Neven Ciganovic es un hombre de nacionalidad croata. Tiene casi cincuenta años, pero está aterrado con el pensamiento de poder envejecer. Está obsesionado con su aspecto físico y por lo mismo decidió someterse a los tratamientos especiales que le ayudarán verse más joven y mantener la juventud. Hasta ahora, Neven se ha sometido a doce cirugías plásticas. Se operó sobre todo la nariz que nunca le ha parecido bien. Ahora su nariz parece como la de Michael Jackson.

6. Neven no es el único con miedo a la vejez.

Desde que era niño, Neven estaba muy obsesionado con todo lo que tenía que ver con su aspecto físico y desde aquel entonces sentía cierto miedo a la vejez. Sobre todo no quería engordar y cuidaba mucho cada cosa que comía. Su preocupación llegó a tal grado que Neven se enfermó, padeció bulimia y ciertos trastornos relacionados con la alimentación adecuada. En realidad, nunca aceptó su cuerpo tal como era y siempre encontraba algo que corregir en su figura.

7. Tras los labios llegaron los pómulos y la rinoplastia.

A medida que la cirugía plástica se volvía más y más popular, Neven decidió empezar por arreglar su boca con la que nunca se sentía cómodo. Decidió empezar por algo pequeño, pero las cirugías le gustaron bastante. Fue el primer paso para que su imagen cambiara totalmente. En vez de miedo aparecieron las ganas de ir por más y arreglarse las demás partes del cuerpo.

8. Algunos lo llaman el "It boy" del momento.

Cuando el hombre vio los fantásticos resultados, se animó a tener más cirugías y arreglar todo con lo que no estaba conforme. Empezó por los pómulos y por la nariz de los que tampoco se sentía orgulloso. Hoy en día, después de tantas cirugías, Neven parece un muñeco y su cara ha perdido por completo sus rasgos naturales. Sus conocidos de antes, tiene problemas con reconocerlo. Por lo mismo recibe muchos comentarios desfavorables. Algunas personas hasta lo amenazan y están seguras que lo que hace el croata es algo indebido e innatural.

9. No hay muchos que critiquen su aspecto.

Su obsesión llegó a tal nivel que Neven ya no se imagina vivir sin las cirugías y está planeando qué más operar y qué más debería corregir. Lo que más teme en la vida es la vejez, por lo que quiere mantenerse joven para siempre y cree que las cirugías son la solución ideal. Las arrugas y las canas es algo que no le deja dormir. Muchos lo acusan de que no sabe cómo envejecer con dignidad. No obstante, el croata no piensa parar y sigue luchando por sus sueños, aunque a algunos les pueda parecer algo absurdo.

10. “No creo que haya ningún problema en que los hombres se apliquen cirugías en su cuerpo y más aún en estos tiempos.”

Gracias a su aspecto bastante peculiar, Neven recibió varias propuestas de colaboración con numerosas marcas y revistas. El mundo de hoy busca a las personas diferentes, quienes tienen valor de ser ellos mismos y luchar por lo que realmente les encanta. En sus redes sociales podemos ver que con frecuencia sube fotos de su día a día y se siente evidentemente orgulloso de cómo se ve ahora. El gasto que hizo en todas las cirugías, valió la pena y ahora podemos observar los resultados gracias a las redes sociales.

11. Los jóvenes de ahora están muy concienciados de las cirugías plásticas.

Los tratamientos de ese tipo, también exigen muchos sacrificios y pueden cambiar nuestra vida de la manera muy significativa. Neven era consciente de que las voces de crítica iban a levantarse justo después de que publicara las muestras de su cambio en las redes sociales. Por lo menos tiene muchos amigos que lo apoyan y no le dejan desanimarse en los momentos más complicados. No obstante, quiere motivar a las demás personas a que luchen por sus sueños, a pesar de todo y de todos.

12. ¿Será miedo a envejecer o a la muerte lo que tiene Neven?

Las cirugías plásticas, aunque ahora son mucho más seguras que hace unos años, todavía llevan consigo cierto riesgo. Puede que el efecto no nos agrade para nada y queramos regresar a cómo nos veíamos antes. Desafortunadamente, eso no es posible y tenemos dos opciones: someternos a más operaciones para intentar salvar nuestra apariencia o simplemente aceptar nuestro aspecto y amarnos a nosotros mismos tal como somos.Muchas personas eligen la primera opción y la cirugía estética se vuelve su adicción, algo sin que no pueden vivir.

13. Quien lo ve de lejos considera que es un muchacho.

La buena noticia es que esa complicación no siempre tiene lugar y es un caso excepcional. No obstante, como lo hemos mencionado antes, cada cirugía puede resultar peligrosa para nuestra salud. Aunque Neven tiene la nueva nariz, los labios y en general, su cara entera ha cambiado mucho, después de la última cirugía sufre de la erección constante que le resulta muy dolorosa. El priapismo fue efecto de la anestesia que fue imprescindible para poder operar la nariz del hombre. No obstante, cuando los medicamentos dejaron de hacer efecto, Neven sintió un dolor muy profundo en la parte superior de su cuerpo. Es el precio que ahora tiene que pagar por querer hacer tantos cambios en su cuerpo. Muchas mujeres podrían sentirse contentas con el trastorno que sufre Neven.

14. Al cercarse las operaciones se hacen más evidentes.

Tuvo que aguantar el dolor muy fuerte debido a que los médicos le negaron los medicamentos que disminuyeran la incomodidad. Aunque muchas personas podrían pensar que se iba a arrepentir de su decisión, Neven dice que fue lo mejor que pudo haber hecho en la vida y ni siquiera el dolor constante le quita las ganas de vivir y de ir por más. Cada operación es un gran acontecimiento en su vida y para siempre lo dejará marcada.

15. Él está muy contento con el resultado.

El croata ya no siente el dolor constante porque, paradójicamente, las siguientes cirugías le ayudaron a sanar y deshacerse de ese problema. No obstante, el tratamiento fue muy largo y por varios meses vivía muy incómodo, con mucho dolor. Cada día fue un verdadero suplicio y una tortura, pero afortunadamente eso ya se quedó en el pasado.ahora podemos ver que disfruta cada uno de sus días y se ve realmente feliz.
Fuente: Instagram- Neven Ciganovic

219
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La madre de la Barbie Humana adquiere más fama que su hija
Síguenos