Increíble!

Publicado 2018-09-07
0 Comentario

Las ex novias del príncipe Carlos

La familia real británica siempre es motivo de controversias por el pasado de algunos de sus integrantes. La verdad es que son personajes bastante extraños cuyo pasado está marcado de irregularidades significativcas y muy alarmantes. Ejemplo de esto es la escandalosa vida amorosa del príncipe Carlos de Gales antes de conocer a las dos mujeres más renombradas hasta el día de hoy: la princesa Diana de Gales y Camilla Parker. A continuación, hemos recopilado para ti una breve lista de cada una de sus novias que tuvo el galán británico… ¡Una de ellas le rechazó su propuesta de matrimonio!

1. El príncipe Carlos tiene un historial amoroso bastante interesante, comparándolo con otros miembros masculinos de la familia real.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton se ha convertido gracias a sus buenas formas en una digna aspirante a continuar con la carrera de Lady Di, la eterna princesa del pueblo. ¿Está a la altura?

2. Su gran amor que incluso llevó al altar fue Diana Spencer, una hermosa y carismática mujer.

3. Diana se convirtió en su esposa sin ningún problema, a pesar de la extraña situación con Camilla Parker.

4. Tiempo antes de conocer a la princesa Diana de Gales, Carlos conoció a Lucía Santa Cruz.

5. Esta mujer era la hija del embajador chileno en Gran Bretaña. El heredero a la corona se enamoró perdidamente de ella pero no llegaron a nada serio ya que Lucía era católica romana por lo que el príncipe no estaba autorizado casarse con una protestante.

6. Tiempo más tarde, Carlos tuvo una relación casi de tres años con Jane Wellington, la hija del duque de Wellington.

7. Su familia de una vez la catalogó como la futura esposa del príncipe, pero al final no llegaron a nada.

8. Posteriormente, el príncipe conoció a Sarah Spencer, la hermana mayor de la princesa Diana.

1. El príncipe Carlos tiene un historial amoroso bastante interesante, comparándolo con otros miembros masculinos de la familia real.

9. A pesar de que en un inicio estaban muy enamorados, el príncipe comenzó a mostrar más interés por Diana, alejándose poco a poco de ella.

10. Esta documentado que años antes de que Carlos conociera a Diana, existió un romance fallido con su prima lejana.

11. El nombre de la afortunada era Amanda Knatchbull. Según fuentes importantes era una mujer noble, casta y refinada. La muerte de su abuelo estuvo relacionada con su decisión de rechazar la propuesta de matrimonio del príncipe Carlos.

12. Más tarde, el real conoció a Camilla Parker, aunque todos los miembros de la realeza intentaron alejarlo de ella ya que simplemente no cumplía con los requisitos de ser la esposa del príncipe.

13. Muchos lo criticaron de que tenía que buscar una mujer de mejor perfil, pero este no escuchó.

14. Se dice que el príncipe Carlos años más tarde se casó con la princesa Diana de Gales, incluso estando enamorado de Camilla.

15. Por último, en 1996 teniendo el amor de dos mujeres, se enamoró de la fundadora de Crabtree & Evelyn y Ortigia. Sue Townsend fue su amante por algún tiempo.

Fuente: Instagram/ Twitter/ Facebook

4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Harry y Meghan gastan millones renovando su nuevo hogar
Síguenos