Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-09-07
0 Comentario

Cómo Brian Austin Green arruinó la carrera de Megan Fox

Para nadie es un mito que incluso las mujeres más hermosas del planeta Tierra pueden conocer a hombres que no las representan en lo absoluto, y a veces no dejandolas avanzar en el ámbito profesional. Ejemplo de esto es nuestra querida Megan Fox que a pesar de que su trayectoria es digna de admiración, lamentablemente se casó con el actor norteamericano Brian Austin Green que la atormenta desde casi el comienzo del matrimonio. A continuación, te explicamos el por qué casarse con Brian fue la peor decisión de su vida. Incluso si el sujeto es muy guapo, ¡nadie querría a una persona como él!

1. Megan es una de las mujeres más hermosas del mundo, pero a pesar de su reputación ha sido ampliamente criticada por los comportamientos de su marido.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

2. Según se escucha, Brian ralentizó su madurez profesional. Ambos se conocieron cuando la modelo tenía 18 años.

3. Fox se convirtió en la madrastra del hijo de Green antes de ser su esposa y madre de sus tres hijos antes de los 30 años.

4. Desde un principio, su esposo limita su exposición a las cámaras. Incluso si la apariencia de Fox es su activo más importante.

5. Green fue demandado en 2012 después de agredir supuestamente a un fotógrafo que les estaba tomando fotos en Hawai.

6. Fox confesó en un show conducido por Ellen DeGeneres que todos sus embarazos fueron sin planes previos.

7. Por lo que la perjudicaron de forma grave para llevar a cabo su trabajo en la televisión.

8. Según algunas fuentes importantes, Brian quería que Megan fuera una ama de casa y quedara al cuidado de sus hijos a tiempo completo.

9. La verdad es que Fox es joven y caliente por lo que sería un desperdicio que se quedara en casa las 24 horas.

10. Según críticos, la pareja entre Fox y Green nunca podrán ser poderosos en Hollywood ya que el papel de Megan se ha desvanecido.

11. La verdad es que los años dorados de Green fueron en la década de los 90, por lo que sus credenciales en la alfombra roja no son tan importantes en la actualidad.

12. La relación entre ambos ha sido como una montaña rusa. La pareja se comprometió por primera vez en 2006, pero nunca llegaron al altar en ese tiempo.

13. Posteriormente se separaron en febrero de 2009, y un año más tarde se casaron casi de forma secreta.

14. Durante el matrimonio siempre han vivido momentos intensos. Como ya sabemos, el casamiento no fue algo natural, luego tener hijos es una cuestión bastante complicada.

15. Todo se volvió más difícil cuando Green sufrió un accidente en donde estuvo incapacitado para trabajar y Green buscaba el divorcio. Posteriormente, todo cambió cuando un embarazo sorpresa los sorprendió.

Fuente: Instagram/ Facebook

7
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Sofía Carson ABANDONARÁ el mundo del espectáculo?
Síguenos