Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-09-07
0 Comentario

¿Por qué Hollywood ya no trabaja con David Schwimmer?

Hay actores por el mundo que a pesar de sus logros cinematográficos pasados, hoy en día tanto Hollywood como un gran número de espectadores se han olvidado de ellos. Ejemplo de esto, es el individuo que protagonizó a Ross Geller en la increíble serie “Friends”. La verdad que la comedia fue sumamente exitosa tanto en Norteamérica como en el resto del mundo. Pues, por otra parte David Schwimmer no supo gestionar del todo la fama, y parece que no va a protagonizar otro papel en la televisión. A continuación, te explicamos algunos de los motivos por los cuales el actor no seguirá siendo tomado por Hollywood...

1. David ganó su primera nominación Emmy en el año 1995, ganando una popularidad soñada por muchos.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

2. Cuando parecía que el actor iba a llegar a un nivel alto de fama, la serie Friends se acabó en el 2004.

3. Por lo que David no incrementó su popularidad de forma significativa hasta esta fecha. ¡No lo suficiente!

4. El actor no sólo ha vivido momentos de alegría mientras rodaba Friends, sino que ha sido victima de varias escenas complicadas.

5. Durante sus años ha atravesado por duras críticas por parte de sus fanáticos, así como también por demandas legales algo serias.

6. Todo lo bueno y lo malo ha dejado una huella imborrable en la carrera profesional del actor.

7. Ahora lo que la mayoría de la gente se pregunta es si David podrá recostruir su reputación y volver a sus tiempos dorados.

8. Pues, la verdad es que no es posible. El primer punto es que cuando alcanzó la fama en 1994 , peleó con ella ya que no tenía en mente de lo que se trataba.

9. David tuvo que salir al público escondiendose de los fanáticos de varias maneras ya que no lo dejaban tranquilo. ¡Esto no le gustó para nada!

10. En más de una ocasión, también el actor pareció tener una crisis de identidad con Ross, el personaje de Friends.

11. Schwimmer desapareció detrás de las escenas. Después de Friends, David hizo la película "Run Fatboy Run" en el 2007, ganando la nominación al premio de cine al mejor debut.

12. Los críticos cuestionaron sus habilidades como director en varias oportunidades, dejándolo de lado muchas veces.

13. David llevó su experiencia como director con el estreno de "Stephen Belber Fault Lines", pero mucha gente no estaba del todo satisfecha.

14. Su reputación se vio en crisis por el caso de los relojes Rolex. En un momento, Aarox Tonken alegó que David exigió dos Rolex a cambio de aparecer en un evento de caridad.

15. Por lo que el actor demandó al ex recaudador por difamación en 2006, ganando cerca de medio millón de dólares. Sin duda alguna, Schwimmer ha pasado por serios momentos a lo largo de su vida y su reputación no es del todo buena.

Fuente: Facebook

2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los signos zodiacales que más dinero gastan
Síguenos