Increíble!

Publicado 2018-09-07
0 Comentario

La locura de la novia que pidió 1500$ por invitado porque no tenía para pagar la boda de sus sueños

Hay bodas y bodas de bodas. Lo que ocurrió en el caso de la que te hablaremos a continuación es algo nunca visto. En efecto, en esta boda todo terminó en un final sumamente aparatoso y que concluyó con gran viralidad en redes sociales. ¿Locura de la novia? ¿Locura de ambos? Todo empezó cuando ella pidió 1500$ por invitado para ir a la celebración. A continuación te contamos el resto.

La historia de lo que ocurrió se supo inicialmente por un testimonio de la propia novia, o ex novia en todo caso. El hecho es que tal relato estaba plagado de todo tipo de melodramas que harían desfallecer al mayor fanático de telenovelas latinoamericanas.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! El mundo de los amish es un completo misterio para el resto de la humanidad, pues viven en sociedades muy cerradas. Pero a pesar de ello hemos descubierto cómo viven las esposas de esta cultura.

Los responsables en segunda instancia de que el fenómeno hubiese llegado a tener alcance mundial y cobertura mediática, como en efecto la tiene aquí y ahora fueron los miembros de una cuenta de Twitter y una página de Facebook.

Este grupo de Facebook recibía el nada alentador nombre de “Bodas vergonzosas” y se encargaban de darle la adecuada difusión a eventos que debían tener un significado feliz, pero que terminaban con infaustos resultados.

A pesar de que la idea de las bodas que salen mal da material para algunas películas e historias que podrían ser de humor, en este caso hubo situaciones de sufrimiento implicadas. Esto en efecto fue lo que ocurrió en esta boda.

La idea era llevar a cabo una celebración por todo lo alto. Sin embargo, como no tenían los recursos suficientes para un enlace glorioso, a la pareja se le ocurrió la “brillante” idea de hacer invitaciones que incluían una petición de 1500 dólares por invitado.

El plan original era que la unión se realizase en una isla del caribe. Entonces, una vez que pidieron el presupuesto para la boda de altura que los contrayentes se merecían, el monto ascendía a la suma de 60,000 dólares americanos.

En este punto las cosas empezaron a no ir tan bien y es a partir del desenlace nada feliz cuando la exnovia comienza a narrar la historia en redes sociales mediante una melodramática misiva sobre lo ocurrido.

Es aquí justamente cuando la ex novia narra la historia e informa que ya se ha producido la separación y que lo importante era el bienestar del niño. Además explica que a pesar del desencuentro los exnovios seguían siendo un equipo por su hijo.

En ese momento y en la propia carta la mujer anuncia que se irá en un viaje como mochilera a Sudamérica para descansar espiritualmente de toda la toxicidad que sobrevino a raíz de pedir los 1,500 dólares por invitado.

En la carta ella habla que todo al principio en la pareja era un cuento de hadas. Pero luego las cosas se deterioraron justo por el plan de la boda. Ella recordaba el momento del compromiso y cómo su ex le había colocado un anillo de 5,000 dólares por dicho compromiso.

Luego habla de su embarazo y sus ganas de seguir adelante. También relata que los dos querían desde siempre una hermosa ceremonia y habían logrado reunir hasta 15,000 dólares para dicho evento.

Decidieron entonces pedir la cantidad de 1,500 dólares por invitado y además contrataron a una persona que llevaría a cabo la planificación del evento. El costo de planificación sería de 5,000 dólares.

La invitación era muy explícita con los distintos invitados: si no podían contribuir, pues entonces no estaban invitados. Como coletilla ellos decían claramente que era una fiesta inigualable, la fiesta de cuento de hadas.

Pero, oh sorpresa. Cuando fueron enviadas las invitaciones solamente ocho invitados respondieron afirmativamente y enviaron el correspondiente cheque. La situación ya se presentaba como un naufragio.

La desesperación cundió entonces. Ya habían entregado 5,000 dólares para la planificación. La propia novia empezó a enloquecer y lo mismo el novio. La relación entre ambos comenzó a deteriorarse.

La pareja puso un Crowdfounding y el novio en medio de la locura propuso una boda en Las Vegas a lo que ella se negó de manera tajante. Finalmente desistieron de tal plan y las cosas seguían agravándose.

También la ex dama de honor que había sido una devota fan de todo el evento ahora la traicionaba. Incluso la carta de la exnovia daba a entender que la dama de honor hasta había tenido un involucramiento con su ahora novio.

Ver esta publicación en Instagram

Esta mañana la calma y el silencio han traído a mi mente el recuerdo de una historia de dos. Una historia de dos cada uno con su corazon,sincronizados los dos. Latiendo dias,meses y años al mismo son. Hasta que fruto de este amor nació otro corazon, con parecidos a los dos. El tiempo hizo latir éstos dos mirando al nuevo corazón y haciendo olvidar su mismo son. Luego a la relacion llegó,una invitada por ninguno de los dos,MONOTONÍA se llamó. Monotonia vino y se quedó,acabando por cumplir su mision. Al tiempo los corazones olvidaron su ritmo y su son. Alfinal la cosa no fue a mejor...sino a peor!!! Con lo que la mente tuvo que entrar en acción hablando con el corazón,decidiendo que la distancia seria lo mejor para ellos dos. This morning calm and silence have brought to my mind the memory of a story of two. A story of two each with his heart, synchronized the two. Beating days, months and years are the same. Until the fruit of this love was born another heart, similar to the two. Time made these two beat looking at the new heart and making them forget themselves. Then the relationship arrived, a guest by either of them, MONOTONY was called. Monotony came and stayed, finishing his mission. At the time the hearts forgot their rhythm and their sound. At the end the thing was not better ... but worse! With that the mind had to go into action talking to the heart, deciding that distance would be best for them both. #corazones #heart #recuerdo #lovehistory #memory #calm #silence #2hearts #2corazones #distance #couple #pensamientos #letras #poesia #frases #thismorning #monotony #desamor #lackoflove #separacion #ruptura #separation #breakingoff #demipuñoyletra #miopropio

Una publicación compartida de Dani AG (@ag_dani) el

Y así, sobrevino en final de los finales. Cada quien terminó yendo por su lado y la novia cerró sus redes sociales para emprender un periplo que más era un retiro interior para olvidar toda la locura ocurrida.
Fuente: Twitter / Instagram

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las señales que él da para saber que ella será el gran amor de su vida
Síguenos