Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-09-07
0 Comentario

Kate del Castillo es la Ingobernable de México desde siempre y entendemos por qué

Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas más populares en los últimos años. Es la hija del talentoso y muy reconocido actor, Eric del Castillo. Su carrera como actriz empezó por participar en numerosas telenovelas, sobre todo en La reina del sur y Dueños del paraíso. Los directores pronto reconocieron que la actriz tenía muchas habilidades y cada vez le daban los papeles más serios e importantes. En poco tiempo, Kate se volvió una de las actrices más famosas no solo en México, sino también en los Estados Unidos.

Desde que Kate era pequeña veía a su padre trabajando en el cine y en latelevisión y decidió que cuando fuera adulta también le encantaría ser una actriz. Sus sueños se han cumplido.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

La actriz ha participado en numerosas telenovelas que fueron emitidas en todo el mundo. También protagonizó varias películas, por ejemplo La misma Luna y Trade.

Desde el año 2015, la actriz cuenta con la residencia estadounidense. Desde hace algunos años vive en la ciudad de Los Ángeles.

Aunque la actriz logró éxito en el campo profesional, no ha tenido tanta suerte en el amor. Estuvo casada dos veces, pero sus matrimonios terminaron muy rápido.

En los últimos años fue muy criticada por su amistad con Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como "El Chapo Guzmán", uno de los narcotraficantes más buscados en el mundo.

Hace dos años, Kate del Castillo y Sean Penn se vieron involucrados en un escándalo con el famoso narco. Según la investigación posterior, los actores tenían muchas conversaciones por privado con el Chapo.

Desde aquel entonces, la carrera de la actriz se vio muy afectada y muchos directores decidieron romper los contratos que habían tenido con ella.

No obstante, en los últimos tiempos, Kate recibió otra oportunidad de protagonizar la serie de Netflix, llamada Ingobernable que cuenta la historia de la primera dama de México.

Emilia Urquiza, el personaje interpretado por Kate del Castillo, es la primera dama de México y no piensa quedarse en la sombra de su esposo. Quiere mejorar las condiciones de los habitantes de su país.

Con todo el poder que tiene, quiere que en México por fin reine la paz y el orden. Poco a poco empieza a perder la confianza en su marido, Diego Nava.

La actriz reveló que disfrutó mucho interpretar a la primera dama de México: "Yo me he divertido mucho, la he sufrido mucho también porque es un personaje que está todo el tiempo a tope emocional y físicamente, termino muy cansada pero es un personaje que he gozado como no tienes una idea", dijo en una entrevista.

La estrella tiene muchas esperanzas de que con el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, podrá regresar a México y pasar la Navidad con su familia.

Kate del Castillo es conocida por su fuerte carácter y que nunca se queda callada, sobre todo cuando se trata de los temas de la política mexicana.
Fuente: Instagram

3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La Hija de El Chapo Guzmán repartió comida entre los afectados por la pandemia
Síguenos