0 Comentario

Ariana Grande siempre recoge su cabello en una cola de caballo. ¿Por qué?

Ariana Grande ha estado en boca de todos por acompañar sus atuendos con un complemento tan característico como es su cola de caballo. Ante los comentarios de sus fans que no entienden como una chica de su belleza siempre lleva el pelo recogido a la cantante no le quedó más remedio que aclararlo. Fue en el programa de Jimmy Fallon que aludió a el programa que había estado grabando durante años para Nickelodeon. Su personaje, Cat Valentine, necesitó de un tratamiento específico para teñir su cabello lo cual lo dejó seco y dañado.

Ariana Grande siempre recoge su cabello en una cola de caballo. ¿Por qué? 1

1. Jimmy y Ariana fueron una fuente de diversión durante todo el programa. Como es habitual en este espectáculo de entrevistas americano, la invitada se ofreció para participar en numerosas bromas y videos cómicos para entretener a todos los televidentes. Fue entonces donde vimos una de las caras más agradables de Ariana, la cual demostró la capacidad que tiene de reírse de sí misma. Todo tenía que ver con su cabello y su coleta, un peinado reconocido por muchos como “icónico”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

2. Realizaron una parodia en la cual el cabello de la cantante tenía un poder sobrenatural. El presentador del show acudía al camerino de la artista para agradecerle el haber venido aquella noche a su programa, pero en poco tiempo sería consciente de una habilidad extraordinaria del cuero cabelludo de la estrella Disney. Fue así como descubrimos que la coleta de la actriz y músico tiene vida propia, y que es capaz de hacer miles de cosas por si misma. Un fiel compañero para la natural de Florida.

3. Abrir la puerta y el frigorífico, responder al teléfono e incluso defender a otras mujeres de criminales está en la mano del pelo de Ariana. De esta forma la cantante demostraba que estaba por encima de los cientos de comentarios y críticas que se le lleva haciendo desde hace unos años. Y es que, aunque muchos otros artistas célebres suelen cambiar su peinado tanto como su estilismo, desde hace ya al menos 4 años Ariana no ha sido vista casi nunca sin una coleta. Pero… ¿Cuál es el motivo?

Ver esta publicación en Instagram

my fourth baby is born tomorrow night hby

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

4. En enero de 2014 decidió dar explicaciones sobre los motivos que la llevaron a tener siempre el mismo estilo de cabello, pues tanto sus fans como sus “haters” no dejaban de preguntárselo y rumorear sobre lo que había detrás de todo este asunto tan peculiar. El comunicado que publicó empezaba así: “Ya que la gente ha comentado tanto sobre mi pelo he pensado que no estaría mal tomarme un tiempo para explicaros toda la situación que me ha tocado vivir…” El post superó los 200.000 likes. En los siguientes puntos continuamos…

Ver esta publicación en Instagram

? @applemusic

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

5. Al empezar su carrera musical en 2014 decidió empezar a llevar coleta. En aquel escrito también pudimos leer: “Tuve que teñir mi cabello de rojo cada semana durante los 4 años que interpreté al personaje de Cat”, refiriéndose al papel que comenzó a encarnar en la serie “Victorious”. “Como muchos podrán deducir, este mal hábito que mantuve destrozó por completo mi pelo. Ahora llevo una coleta en “Sam & Cat”, comentó entonces…

6. Cuando cambia su peinado llega a estar casi irreconocible. “Mi cabello real ha vuelto a su color original castaño y desde hace poco he comenzado a llevar extensiones, pero las llevo con una coleta debido a que mi pelo actual está tan dañado que se ve muy ridículo y deformado cuando lo dejo suelo”, continuaba en la publicación de Facebook, que superó además los 13.000 comentarios. El tema de sus peinados ha sido motivo de controversia desde el comienzo de su carrera, y seguramente le afectó mucho psicológicamente.

Ver esta publicación en Instagram

eight

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

7. Llegó a llevar peluca aunque Ariana transmitió que lucía demasiado afectada con estos elementos cubriendo su cabeza. “Intente las pelucas, pero eran ridículas. Intenté las ondulaciones debido a que estoy trabajando en un nuevo proyecto y quiero encontrar algunos looks diferentes, pero esta prueba me hizo desear raparme completamente”, señaló la cantante estadounidense. Debido a exigencias de guión, contrajo un mal que le ha pasado factura hasta la actualidad. ¿Nadie pensó en ella?

Ver esta publicación en Instagram

hello six mf days i am ................. screaming i love u

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

8. En la publicación mencionada Grande intentaba quitar seriedad al asunto, señalando que no le importaba tanto como a muchos de sus seguidores. “Con lo que, a pesar de que pueda ser muy doloroso y desagradable para todos vosotros verme con el mismo peinado casi siempre, es lo único que funciona para mi. Además, estoy cómoda por primera vez en muchos años”, explicó, recordando su empleo en aquella serie en la que casi acaba con su salud capilar. De esta forma Ariana ha conseguido una imagen única…

Ver esta publicación en Instagram

seeee u tonight #arianacarpool @latelateshow

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

9. Ella misma está cansada de ir siempre con el mismo estilo de peinado. “Y creedme, es mucho más difícil para mí tener que esperar a que mi pelo natural vuelva a crecer y tener que llevar mucho más pelo falso que cualquier drag queen de la tierra…” Apuntó con gracia, debido a las cientos de extensiones que se ha puesto en cada una de las actuaciones por todo el mundo. Grande se ha sacrificado mucho por mantener una apariencia linda de cara a su público, y por ello también su explicación…

Ver esta publicación en Instagram

hello she’s out http://arianagrande.lnk.to/sweetener

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

10. Ariana siempre ha estado muy cerca de sus fanáticos, y por ello no trata de ocultar ninguna de las acciones que toma o los problemas que ha afrontado. Por ello sus seguidores se lo agradecen y la apoyan en cualquier situación que le toque vivir. El comunicado terminaba: “Así que por favor, dadme un respiro sobre el pelo (o no me miréis, lol). Es tan solo pelo después de todo. Hay muchísimas cosas más importantes… Os quiero mucho”, escribía la estrella Disney en 2014. ¿Para siempre?

Ver esta publicación en Instagram

thank you @oldmanebro ♡ @beats1official

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

11. "Desde que la gente comenzó a hacérmelo pasar mal por mi pelo consideré que había que dar una explicación". A lo largo de los años Ariana ha combinado su aspecto con todas las variedades que una coleta puede ofrecer. La estrella ha llevado la cola de caballo con flequillos, con trenzas, teñida de rubia, etc. En todo momento con un brillo y una fuerza sorprendentes. De hecho, sus fanáticos se han acostumbrado tanto a este peinado que cualquier cambio sutil ha levantado gran expectación.

12. Pasó 4 años pintando su pelo de rojo para el programa. “No tenía ni idea de que se iba a convertir en una… cosa. De esta forma me gusta llevar mi pelo. Siempre me ha gustado así, me alegró mucho, de verdad. Cada vez que me lo suelto, es como una sorpresa. Es como si me olvidara de lo mucho que me gusta, y entonces me lo ato y sé que así es como lo adoro. Un amor verdadero que me ha acompañado todos estos años”, comentó en una entrevista. No cabe duda de que le ha venido muy bien…

13. Ahora la cola de caballo es todo un icono de estilo cómodo y que no daña el cabello de la cantante. No todas las cantantes poseen tanta facilidad y placer a la hora de vestirse o modificar su cabello como Ariana. Aunque algunas han llegado a raparse para deshacerse de los problemas de un maltrato prolongado, casi ninguna ha conseguido generar una marca personal como la estadounidense. Solo esperamos que sus nuevos proyectos no la obliguen a teñirse con productos dañinos…

Ver esta publicación en Instagram

@reebok #bemorehuman http://reebok.com/bemorehuman

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

14. Siguen haciéndole tratamientos para el cabello en los set aunque todo ello sin dañarlo para no empeorar la situación. A pesar de que Grande quería quitarle importancia a esta circunstancia que vive, ha podido ser uno de sus mayores complejos desde hace más de 4 años. Por suerte, siempre ha contado con el apoyo de sus seguidores. ¿Mantendrá este aspecto icónico durante mucho tiempo o tratará de innovar en el futuro? Conociendo la creatividad de la estrella, seguro que nos sorprende gratamente…

15. Cada vez Ariana se suelta más la melena y a su público parece encantarle. En un reciente video de su Instagram mostraba como lanzaba su coleta al suelo después de un concierto. Debido a los últimos acontecimientos que la han rodeado, quizás quiera dar un giro drástico a su aspecto, para olvidar y empezar de cero… Además, es posible que ya le haya crecido de nuevo su cabello y la veamos más guapa que nunca. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Instagram- Ariana Grande

Ver esta publicación en Instagram

even whennnn it’s rainin down

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Embarazada? La foto de Ariana Grande que puso a dudar a sus seguidores
Síguenos