Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-09-09
0 Comentario

Los hijos de la famosa actriz Leticia Calderón en la actualidad

Los artistas mexicanos son reconocidos mundialmente por sus habilidades en la televisión, así como también su carisma y buen estado de ánimo. Por otro lado, la mayoría de estos famosos deben cuidar su privacidad lo más que pueden ya que tienen un número muy alto de fanáticos en cada rincón del planeta. ¿Has escuchado hablar de la increíble Leticia Calderón? Pues, la verdad es que desde sus 14 años cuando salió en televisión por primera vez, nos ha sorprendido por su talento artístico. A continuación, hemos recopilado una serie de fotos de sus hijos que hoy en día ya han crecido un poco y son tremendos galanes.

1. Sus queridos hijos

La actriz mexicana de 50 años además de sentirse orgullosa de su carrera profesional, también lo está de sus dos hijos. Aunque fueron producto del matrimonio que mantuvo durante 8 años con su segundo marido Juan Collado. Por desgracia todo llegó a su fin cuando él decidió poner punto y final a su vida en común por haber vuelto a encontrar el amor en brazos de otra mujer, Yadhira Carrillo. Fue en 2010 cuando la pareja formalizó su separación y él comenzó a vivir con su actual pareja. Por el camino quedaba ella con dos hijos de uno y dos años respectivamente. No obstante, ahora son ellos los dos apoyos más grandes que tiene en su camino.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian se ha erigido como una de las mujeres más espectaculares y famosas del planeta, teniendo admiradores y enemigos por doquier. Pero, ¿realmente sabemos por qué la odiamos tanto?

2. Hoy en día, podemos apreciar que sus retoños han dejado atrás la etapa de niñez casi por completo.

Con 9 y 10 años, los dos pequeños de la familia se han postulado como unos auténticos hombrecitos coquetos que están terminando su etapa infantil pero que continúan siendo los ojitos derechos de una madre que los cuida y los mima con esmero. A pesar de la ruptura y la nueva y rápida relación de su ex-marido, la amistad que hubo entre ambos se ha logrado mantener con el paso del tiempo, por lo que Juan Collado sigue apareciendo en la vida de Leticia ocupando una función paterna intermitente. No se conocen no obstante intentos de volver a ocupar la figura de su pareja desde que se separaran definitivamente.

3. Podemos hablar de preadolescentes muy hermosos y con una muy buena educación.

Los dos jóvenes infantes acompañan a su madre a cada nuevo destino al que se desplaza, que teniendo en cuenta su dilatada y premiada carrera no supone un pequeño reto precisamente. No obstante la actriz ha logrado compaginar a la perfección su papel de villana con la de madre dulce y dedicada, estableciendo con sus hijos una muy sana relación. Ambos se muestran con ella de una forma cariñosa, dedicando todo el tiempo del que disponen para poder pasar desde vacaciones hasta los divertidos momentos de distracción que suele subir a sus redes sociales la propia Leticia. Toda una envidia para los fans de los pequeños de la casa.

4. Sus nombres son: Luciano y Carlo y con el paso de tiempo se están volviendo cada vez más independientes.

Aunque Luciano, el mayor de los dos, solo cuenta con 10 años de edad, se ha convertido en todo un galán en los medios. En concreto se hizo muy popular cuando apareció junto a su madre en la celebración del día mundial del Síndrome de Down, siendo muy reconocido el apoyo que muestra la propia Leticia por la adaptación a esta condición a su vida cotidiana. No obstante, directamente, para ella no hay ninguna diferencia entre los dos hijos que tuvo con su entonces pareja, queriéndolos a ambos por igual y no haciendo distinción alguna. Lo que sí podemos ver es que ambos tienen una relación entre ellos muy fuerte y cariñosa.

5. Luciano es el hijo mayor de la actriz, y a pesar de que nació con síndrome de down, Lety se siente muy orgullosa de él.

Cada vez que tiene oportunidad, no duda en lucir a su primogénito en las redes sociales, de las que es una verdadera profesional. Los medios, además, han demostrado siempre su apoyo como madre separada, destacando la forma tan saludable en la que la joven actriz se supo rehacer su vida sin necesitar la ayuda de ninguna otra persona. Aunque lo cierto es que con el paso de los años se va dando cuenta de que se hacen cada vez más grandes y de que, muy posiblemente, llegue el día pronto en el que se vayan del nido. Este es posiblemente un bache que sí que le costará mucho trabajo superar.

6. Leticia confirma que a Luciano, le encanta coquetear con chicas cuando se enamora de una. ¡Todo un conquistador!

No muchos podrían sospechar que el primogénito de los hermanos se hubiese convertido en todo un galán a tan corta edad, pero lo cierto es que en vez de refugiarse en la timidez, el joven no deja pasar la oportunidad de conocer a tantas amigas como puede en un intento por conquistarlas a todas. No sabemos si en la actualidad ya tendrá alguna amiga más especial o si simplemente querrá hacer como su padre y revolotear durante un tiempo hasta que llegue la indicada. Mientras tanto parece que Luciano no se ha manifestado al respecto.

7. Su propia madre lo definió así

"¡Es coquetísimo! Cuando salimos y encuentra niñas que le gustan, les sonríe, les manda besos y ellas muy agradables con él", mencionó la actriz a una revista importante. No obstante, aún es joven para andar ya detrás de faldas, aunque por lo que puede ver la madre, parece que no tardará demasiado en presentar a su primera chica a casa, quién sabe si hasta para poder irse con ella a vivir. Los miedos más profundos de Leticia afloran con cada nuevo roce que va teniendo su hijo con los flirteos amorosos.

8. Luciano desde un principio se le diagnosticó con disautonomía.

Por desgracia Luciano vino con otra inquilina debajo del brazo al momento de nacer. Sufre de disautonomía, un mal que provoca muchos efectos negativos, entre los que se presentan taquicardia, insomnio, falta de aliento, ansiedad, palpitaciones, bradicardia, presión sanguínea baja, mareos y hasta desmayos entre otras no mencionadas. Sin duda una completa desventaja con la que tendrá que convivir durante toda su vida. El pobre ha tenido que sufrir sus consecuencias en momentos muy duros y delicados de su pasado, pudiendo provocarle serias reacciones adversas o incluso momentos peligrosos según el momento en el que le suceda.

9. Hace años, cuando apenas era un infante, sufrió de momentos muy duros como resultado de su enfermedad.

A pesar de ello, siempre ha sabido seguir adelante, sirviendo de ejemplo a muchos de los que tienen que enfrentar su misma situación. Sin duda el joven, quien a pesar de haber recientemente atravesado la primera década de vida, ya se ha postulado como el motor del cariño de su casa, no parece querer rendirse ante nada. Como si los retos que le impone la vida fuesen simples alicientes para seguir adelante y sacar lo mejor de sí mismo. Poco a poco se va postulando como un galán, y seguro que incluso podremos verlo sobre los escenarios si finalmente decide seguir los pasos de su madre.

10. Sin embargo, tanto Letizia como Carlos estuvieron muy pendientes de él en todo momento hasta lograr que se recuperara.

Aunque el apoyo materno siempre ha sido muy importante, Luciano tiene muy claro que el que siempre será su compañero de vida será su hermano Carlos. El benjamín de la casa también se ha sabido presentar como un ejemplo a seguir, muestra de madurez y responsabilidad que no duda un instante en ayudar a su hermano mayor bien a lidiar con su enfermedad o para jugar hasta caer completamente desfallecidos. La alegría reinante en la casa es todo un ejemplo a seguir para todos. De esta forma es como Leticia aprendió a lidiar con los momentos duros que le tocó vivir cuando la abandonaron por otra.

11. El hijo menor de Calderón por otra parte es mucho más tranquilo pero con mucha energía.

Bastante menos revoltoso pero igualmente divertido, Carlos está creciendo a pasos agigantados, como diría cualquier madre al ver que su pequeño va convirtiéndose más rápido de lo que esperan en un hombrecito muy atractivo. Aunque no se despega de sus faldas todavía, podría ser que pronto también eligiera la posibilidad de participar en su primera producción. No podemos olvidar que Leticia incursionó con solo 14 años por primera vez, por lo que solo sería 5 años mayor que su hijo más pequeño. Esto sin duda podría parecer una presión hacia los jóvenes, pero más bien es una forma de que encuentren una orientación en sus vidas. Por supuesto ahora mismo lo único en lo que deberían pensar es en jugar.

12. "La relación de los hermanos es magnífica", señaló Leticia en más de una ocasión.

Como suele suceder en estos casos, los Down suelen crear con sus hermanos una relación estupenda, ya que ellos suelen ser un ejemplo de dulzura y ternura que los convierte más en una bendición que en un problema. Y Carlos no puede tener sino palabras de admiración para la importante figura de su hermano, a quien parece querer con locura. Por su parte, Luciano sigue demostrando a cada momento que cuida de su pequeño con toda la dedicación que puede, ya que en el fondo sabe que siempre será su compañero de juego y su más cercano aliado.

13. La actriz tiene una serie de planes a largo plazo con cada uno de sus hijos.

Como buena madre, la planificación familiar es algo que siempre se agradece, especialmente cuando cuenta con el apoyo y el consentimiento de los implicados. Dialogando con ellos ha llegado a ver cuáles son los diferentes intereses que tiene cada vástago y cómo podría aunar sus sueños con sus posibilidades, llegando a la mejor conclusión que pudo obtener. La decisión no le fue para nada fácil, ya que implicaría que los vería muy poco tiempo al año. Eso sin duda será un fuerte golpe en su vida, pero siempre intentará hacer lo mejor para ellos.

14. Entre ellos, está el de mandarlos a otro país a completar sus estudios. ¡Ellos están muy contentos con esta idea!

Quieren conocer el mundo, algo bastante común en todas las edades, pero que en su caso podría resultar una verdadera realidad debido a las posibilidades de sus padres. No obstante no creemos posible que lo hagan separados, ya que sin duda para ellos sería un duro golpe tener que verse solo en las fiestas más familiares. No obstante está claro que también les llegará el día en el que cada cual deba emprender su propia vida sin tener que depender del otro. ¿Quién creen que será el primero en tratar de buscarse su propia vida? ¿Carlos? ¿Luciano?

15. Estamos seguros de que Leticia es una madre ejemplar que les da todo el apoyo y amor incondicional que ambos de sus hijos necesitan.

Esperamos sinceramente que todo el cariño que se profesan se mantenga con el paso de los años y que nunca dejen atrás esa familiaridad con la que todos ellos se defienden, se apoyan y se buscan a cada momento. Será muy difícil romper esa unión, pero esperemos que ese momento en el que tengan que decirse adiós se posponga lo máximo posible, ya que podemos ver en la sincera sonrisa de Leticia que sin duda le hace muy bien tener a los dos pequeños a su lado. Sin duda se lo merece por todo lo que tuvo que pasar en el pasado. ¿Conocían a los pequeños? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter

2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Marisa Moreno y la terrible maldición de ser la nieta del famoso Cantinflas
Síguenos