Increíble!Controversial

Publicado 2018-09-09
0 Comentario

Todas las mujeres que odian a Leonardo DiCaprio

Existen actores de televisión sumamente famosos que independientemente de la popularidad que tengan, son rotundamente odiados por sus novias pasadas. Ejemplo de esto es el guapo Leonardo DiCaprio que a pesar de su envidiable trayectoria profesional en las pantallas, no toda mujer lo amo o adora ya que básicamente les ha roto el corazón a un gran número de ellas, llegándolas a ilusionar en la mayoría de las ocasiones. A continuación, hemos recopilado a una serie de chicas que siendo amores pasados del artista, hoy en día no se siente muy cómodas hablando de él y le guardan resentimiento… ¡Ha sido difícil enamorar al artista!

1. Leonardo es un profesional exitoso que motiva a muchas personas día a día.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

2. El actor de 43 años inició su vida profesional en la década de los 80, llegando a salir en varios comerciales de televisión.

3. Tiempo después, participó en varios roles en algunas series televisivas como: "Santa Barbara" y "Growing Pains".

4. Además, llegó a participar en la adaptación cinematográfica de las memorias "This Boy's Life" en 1993.

5. Tiempo más tarde recibió la aclamación y su primera nominación al Premio de la Academia por su papel en "What's Eating Gilbert Grape".

6. Sin embargo, a peasr de su éxito, el actor ha tenído algunos romances con varias mujeres a lo largo de su vida.

7. Existen algunas de ellas que no quedaron satisfechas con el rompimiento, por lo que hoy en día no lo quieren ver ni en pintura.

8. La exitosa Gisele Bundchen contrajo matrimonio con Tom Brady en lugar de casarse con su gran amor, Leonardo DiCaprio.

9. En una entrevista, la brasileña relató que: "Sabía que Tom era el primero de inmediato. Pude ver en sus ojos que era un hombre con integridad y que creía en las mismas cosas que yo". Diciendo esto, podemos intiuir de que se trataba de un mensaje subliminal a su ex.

10. En una situación, la famosa Lady Gaga rozó al actor de forma extraña mientras se aproximaba a recoger su premio Golden Globe en enero de 2016.

11. Como resultado, DiCaprio le respondió con un guiño que causó mucha polémica. ¡Tal vez Leonardo le guarda rencor todavía!

12. En una ocasión, Aretha Wilson, una modelo canadiense, le rompió una botella en la cara de Leonardo.

13. Este hecho se desarrolló mientras el actor asistía a una velada en Hollywood. Después del incidente, Leonardo requirió de 17 puntos de sutura para cerrar la herida.

14. Toni Garrn y Leonardo se separaron en diciembre de 2014 después de que el actor le diera más de un motivo.

15. Según un medio de noticias importante, en una ocasión se vio al actor saliendo de una fiesta con 20 mujeres en Florida, por lo que fue prácticamente el final de la relación.

Fuente: Instagram

7
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El supuesto romance entre Brad Pitt y Margot Robbie que muchos ponen en duda
Síguenos