Increíble!Tests

Publicado 2018-09-09
0 Comentario

Acertijos para los más observadores

Gracias a nuestra visión, podemos apreciar la belleza del atardecer, descifrar información visual compleja e incluso expresar sentimientos hacia otras personas. Todo esto es posible solo si nuestros ojos son lo suficientemente hábiles como para reconocer patrones y pequeños detalles que no todos pueden notar. Para comprobar si ustedes fueron bendecidos con una buena agudeza visual que los demás solo pueden envidiar, los invitamos a que se desafíen a ustedes mismos con la próxima prueba. Cada pregunta incluye una imagen con un detalle a hallar en la misma, algunas fotos son fáciles y otras son bastante desafiantes. Después de que hayan mirado la imagen lo suficiente y sientan que están seguros de que encontraron lo que se pedía, procedan al segundo paso, que es la solución. ¡Buena suerte!

Acertijos para los más observadores 1

Primer desafío: Encuentra al gato. En el reto que abre nuestro listado de hoy tenemos que tratar de detectar a un minino al que le encanta descansar entre las maderas cortadas de su compañero humano. Es uno de sus lugares favoritos debido a que sabe que casi nadie le va a molestar allí, salvo el hombre que apila la leña por las mañanas. Y es que el animal posee el mismo tono y tamaño que los trozos de troncos que observamos en la escena. ¿Lo has encontrado ya? Tómate el tiempo necesario…

Acertijos para los más observadores 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Las mujeres de Japón tienen una vida muy diferente de la que imaginamos, tanto como para considerarse más esclavas que personas.

.

Solución: El felino se encuentra encima de los troncos. Concretamente en la parte superior izquierda de la instantánea. ¿Lo has conseguido sin tener que avanzar hasta este punto? ¡Enhorabuena! No era sencillo hallar el reposo de esta lindo gatito. Para los que hayan perdido la paciencia y no lo descubrieran encima de una de las pilas de leña, tenemos que decirles que no se preocupen, pues todavía nos quedan muchos retos con los que probar nuestras habilidades visuales. ¿Te atreves al siguiente?

Acertijos para los más observadores 3

Segundo desafío: Vuelve a encontrar al gato, esta vez escondido en una cochera. ¡Fíjate bien! No sabemos si es la misma criatura que en el desafío anterior, pero se le parece bastante. Tanto en lo perezoso como en el tono de color que presenta, así como el peculiar lugar que elige para descansar. Estos animales suelen escoger un sitio seguro y alejado de cualquier amenaza para dormitar. Sin embargo, lo que a veces parece tranquilo y sin peligro alguno, pues ser una trampa mortal para ellos…

Acertijos para los más observadores 4

Solución: El gato se tumbó encima de la rueda adoptando una muy chistosa posición. No sabemos el motivo exacto por el que este tipo de animales suele esconderse en los lugares más curiosos, pero quizás tenga algo que ver con la temperatura y cobijo que pueden hallar en ellos. Por ello, a lo largo de las redes se han extendido más de un mensaje de alerta debido a los mininos callejeros, los cuales pueden dormir en esta parte de los carros sin darse cuenta de que corren un grave peligro. Es mejor comprobar antes de prender el vehículo…

Acertijos para los más observadores 5

Tercer desafío: Esta vez debes encontrar una cabra. Sí, has leído bien. En esta clase de universidad en la que todos los alumnos parecían estar atentos a lo que dictaba el maestro, un tierno mamífero se había introducido, seguramente por la acción de uno de los estudiantes. Por lo inverosímil de la escena y la pequeñez del animal, este reto que ofrecemos ahora es un nivel más complicado que los dos anteriores. No pierdas la calma y fíjate bien en todos los lados. ¡Está muy bien camuflada!

Acertijos para los más observadores 6

Solución: ¿La encontraste? Estaba debajo del escritorio. Lo cierto es que la instantánea estaba destinada a retratar un gracioso cabrito que miraba al autor de la foto como sonriendo. A veces ocurren cosas extrañas en las clases de los centros educativos, pero hasta ahora no habíamos percibido que una cría de esta criatura pudiera también estar apuntada a una carrera. Esperamos que no fuera muy ruidosa y molestara al profesor, pues entonces habría sido expulsada inmediatamente…

Acertijos para los más observadores 7

Cuarto desafío: Ahora toca encontrar al oso panda entre una multitud muy diversa de perritos carlinos, gatos con rostros muy serios y muchos búhos. Como pista diremos que el personaje que tenemos que divisar tiene tonos similares a los dos primeros animales descritos. Es una especie de infiltrado entre este peculiar ejército. ¿Crees que puedes hallarlo en menos de un minuto? ¡No olvides agarrar un cronómetro antes de comenzar tu búsqueda¡ Cuando hayas acabado puedes continuar para conocer la respuesta…

Acertijos para los más observadores 8

Solución: No ha sido nada fácil, pero sí estaba aquí. Concretamente en la zona inferior izquierda de la ilustración. ¿Cuánto tiempo tardaste en encontrarlo? ¿Te fue difícil o no tuviste ningún problema? ¡Recuerda en dejarnos un comentario cuando acabes de leernos! Estaba hecho a propósito para que el gracioso panda se camuflara espectacularmente entre tantos personajes. Si no tuviste tanto acierto esta vez, todavía hemos preparado unas cuantas pruebas visuales más. ¡Prosigamos!

Acertijos para los más observadores 9

Quinto desafío: ¿Dónde está el elefante? Este experimentado cazador clásico no se explica el fenómeno que está viviendo. Gracias a sus sentidos afilados, sabe que un paquidermo anda cerca, lo sabe por las huellas intactas, el olor de este gran animal y los sonidos que escucha, pero por más que mira en la jungla, no halla nada similar. Y es que para detectar al elemento escondido de este reto al que ahora nos enfrentamos, tendremos que cambiar nuestro pensamiento y nuestra perspectiva…

Acertijos para los más observadores 10

Solución: El elefante estaba formado en realidad por la misma jungla. No obstante, no permanecía de pie al igual que el hombre que investigaba sus pistas, lo cierto es que teníamos que poner la imagen de al revés para divisarlo. Una especie de espíritu de la naturaleza al que ningún cazador lograra dar un disparo jamás. ¿Cómo fue en este caso? ¿Lograste hallar a la peculiar criatura? Cada uno de los retos nos hace meditar desde otros puntos de vista y ejercitar nuestro intelecto…

Acertijos para los más observadores 11

Sexto desafío: ¿Eres capaz de encontrar al gato en esta imagen? Los mininos callejeros conocen los mejores puntos de los elementos urbanos para que nadie llegue a divisarlos si ellos no quieren. La verdad es que no todos los humanos son cariñosos y amables con ellos, con lo que deben tratar de no hacerse ver demasiado. Además, si su escondite presenta el mismo tono que su pelaje, no hay mejor superficie en la que estar. Este reto es muy complicado, pero no te desesperes e inténtalo…

Acertijos para los más observadores 12

Solución: Estaba muy bien escondido al lado del contenedor. Era un gatito que apenas presentaba el año de edad, con lo que trataba de pasar desapercibido por las amenazas que pudieran llegar. Había que ampliar mucho el documento para darnos cuenta de dónde estaba alojado. No obstante, como en muchos otros casos, después de divisarlo nuestra vista no lo olvidará. ¿Estás preparado/a para la última prueba? Podríamos decir que si la aciertas te puedes coronar como vencedor en el día de hoy…

Séptimo desafío: ¡Intenta detectar el pez entre estos pulpos! Este reto es para los auténticos genios y expertos veteranos en pruebas visuales, pues la criatura infiltrada entre tantos octópodos presenta el mismo color rojizo en su cuerpo y un tono exacto en los ojos. Hasta aquí podemos decir. No te desesperes y continúa mirando poco a poco entre la multitud que parece disfrutar de un día de playa. Cuando lo hayas logrado o hayas perdido toda esperanza, prosigue tu lectura y conocerás la respuesta…

Acertijos para los más observadores 13

Solución: Este reto era uno de los más complejos que jamás hemos incluido en nuestros artículos, con lo que enhorabuena si has divisado al pez escondido en la parte izquierda del retrato. Era una criatura similar al pokémon denominado “Goldeen”, y estaba de perfil para que nadie lo encontrara. ¿Cómo habrá terminado ahí? ¿No necesita agua para continuar viviendo? ¡Alguien debería ayudarle y hacerle regresar al mar! Si hubieras sido el vigilante de aquella bahía, ¿le habrías salvado la vida?

Acertijos para los más observadores 14

¡Muy bien hecho! Ya hemos terminado la totalidad de nuestros retos. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. En el futuro volveremos a preparar una gran selección de divertidos desafíos para poner a prueba una vez más tu capacidad de percepción sensorial. ¿Qué te ha parecido? ¿Te han gustado? ¿Cuál te pareció realmente difícil? ¿Cuántos lograste acertar? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Pixabay/ Twitter

Acertijos para los más observadores 15
1162
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los temores más secretos en función de lo que veamos en la imagen
Síguenos