Increíble!

Publicado 2018-09-10
0 Comentario

Los signos de zodíaco y qué tanto tienen en común con la brujería

El Zodiaco y la astrología tienen mucho que ver con la magia y los hechizos. Los horóscopos también tienen cierto grado de brujería y muchas veces podemos quedarnos muy sorprendidos por todo lo que nuestra fecha de nacimiento puede decir sobre nosotros y nuestra personalidad. A pesar de que mucha gente no cree en ese tipo de cosas, cada signo zodiacal tiene cierto grado de poderes sobrenaturales, que también son llamados brujerías. A continuación, presentamos un breve análisis de cada signo del zodiaco y explicamos qué tanto tiene en común con la magia negra.

1. Aries

1. Aries

Un signo muy temperamental que sabe dominar los poderes que tiene su mente. Por lo general vive en paz con todo el mundo, pero cuando algo le hace enojar, puede llegar a ser muy peligroso. Muchas veces no sabe cómo resolver sus conflictos interiores y podemos decir que hasta se molesta con mucha facilidad. Al mismo tiempo es uno de los signos más delicados del Zodiaco por lo que puede sentirse ofendido incluso por las cosas de poca importancia.

1. Aries 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

2. Tauro

Cuando quiere conseguir algo en la vida, concentra todo su poder en su objetivo y no descansa hasta lograr lo que quiere. Muchas veces acude a la magia negra para conseguir sus metas. Se siente mucho más seguro cuando puede consultar sus planes y decisiones con alguien más. Incluso si ese alguien sea una vidente o una simple bruja. La magia negra y los hechizos es algo que le fascina y quiere conocer todos sus secretos. No duda en utilizar la hechicería para conseguir sus objetivos.

2. Tauro

3. Géminis

Puede llegar a ser muy manipulador, pero solamente cuando no puede cumplir sus sueños de otra manera. Por su doble naturaleza, constantemente tiene una batalla en su interior entre lo bueno y lo malo. Aunque por lo general tiene buenas intenciones, muchas veces no sabe de qué forma usar su buen corazón. En cambio, nota que a veces es más fácil cumplir los sueños mediante la hechicería. No obstante, el conflicto interior es algo que no le permite seguir en paz.

3. Géminis

4. Cáncer

No cree en las brujerías, pero si llega a experimentar los hechizos es por la pura diversión y curiosidad. Prefieren usar su intelecto para lograr sus objetivos. Es lo suficientemente inteligente como para saber que la mayoría de las cosas las puede conseguir usando su inteligencia y sus capacidades. Un Cáncer es bastante realista y se basa en sus propias experiencias para luchar por lo que necesita. Si algún día se fija en los hechizos es solamente por curiosidad y no por creer en ellos.

4. Cáncer

5. Leo

Le encantan todas las técnicas de meditación y es muy raro que tenga malas intenciones con los demás. Prefiere arreglar las cosas de manera pacífica. No le causan curiosidad las brujas ni los hechizos. Al contrario, prefiere mantenerse alejado de todo lo misterioso y que podría resultar maligno. Prefiere estar en la perfecta sintonía con su cuerpo y con su mente por lo que se dedica a practicar yoga y a leer textos que realmente pueden ayudarle. La brujería definitivamente no es lo suyo.

5. Leo

6. Virgo

Virgo es uno de los signos más organizados y perfeccionistas. Quiere planearlo todo y es muy realista, por lo que ni siquiera se interesa por la magia. Siempre ocupado, siempre con muchas cosas que hacer. Le falta tiempo para hacer todas las cosas necesarias por lo que ni siquiera se da cuenta de que existe algo como brujería. Si realmente necesita algo, lucha por ello con sus propias fuerzas y sabe que tarde o temprano lo va a alcanzar.

6. Virgo

7. Libra

Es capaz de analizar tranquilamente todos los aspectos de la situación y gracias a eso siempre puede encontrar la solución perfecta. Su paz y tranquilidad son algo que lo dejan fuerte y no permiten que se rinda. Es realista y sabe que solamente con la cabeza fría puede salir de muchos problemas. No se queja de su vida y en vez de eso, prefiere actuar y decidir sobre su futuro.

7. Libra

8. Escorpio

Tiene ciertas capacidades de entrar en el arte de la magia negra y con éxito utiliza sus habilidades. Hay que tener mucho cuidado con ese signo. Si algo le atrae y le causa curiosidad, va a querer conocerlo de la mejor manera. Lo mismo pasa con la magia negra, ya que es algo que no podemos experimentar todos los días. Si pudiera, pasaría su vida entera conociendo lo más que se puede sobre las brujas.

8. Escorpio

9. Sagitario

Presta mucha atención en sus sueños y cree que lo que nos pasa por la mente durante la noche, cuando estamos medio conscientes, puede ser algo muy significativo para nuestro futuro. Más que las hechicerías, le encanta la simbología y busca un mensaje oculto en todo lo que le sucede. Por las mañanas suele anotar sus sueños y buscar su significado en los libros o acudir directamente con una vidente. Quiere conocer su futuro, pero al mismo tiempo pierde el momento presente.

9. Sagitario

10. Capricornio

Por lo general son muy realistas y no creen en la astrología ni nada relacionado con la magia. No obstante, si llegan a usar las brujerías, es solamente para hacer las cosas buenas. La magia no es algo sin lo que no podrían vivir. Prefieren mantenerse alejados de las cosas tan misteriosas y confían en sus propias capacidades. Puede que las brujerías incluso le causen un poco de miedo e inseguridad.

10. Capricornio

11. Acuario

En realidad no se preocupa mucho por el lado espiritual de su vida. A veces debería conectar un poco con su alma para conocerse mejor a sí mismo. Es uno de los signos más trabajadores por lo que se preocupa por todo, pero le falta tiempo para sí mismo. Prácticamente no sabe cómo conectar con su interior y con su mente. Le causa mucho trabajo conectar su lado físico con su lado emocional.

11. Acuario

12. Piscis

Tiene los poderes innatos para hacer todo tipo de brujerías. Aunque a veces les dan miedo, puede llegar a usarlos tanto para las cosas buenas como para hacer alguna maldad. Antes de usar la magia negra, necesitan un poco de práctica para no hacerse daño ni a ellos mismos, ni a alguien más. Su lado bueno es la creatividad por lo que pueden llegar a usar varios tipos de brujerías y a veces modifican las recetas especiales.

12. Piscis

Por su naturaleza, el Piscis prefiere vivir en paz y armonía con su alrededor. Las discusiones y peleas son algo que prefiere evitar. En general es un signo tranquilo que si pudiera, desaparecería la maldad por completo. Quiere vivir en paz con los demás, pero su carácter fuerte muchas veces no le deja mantener la calma. Puede que estalle cuando algo no le agrade o cuando tenga un día peor.
Fuente: Pixabay

12. Piscis 1
118
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los perfumes favoritos de cada signo del zodiaco
Síguenos