Increíble!Consejos

Publicado 2018-09-10
0 Comentario

Los signos del zodiaco y la cita perfecta de cada uno de ellos

Son tantos los usos del horóscopo que a veces parece increíble que tenemos tan a la mano una herramienta que nos hace el día a día más fácil. No solamente para saber los momentos propicios en asuntos de trabajo, sino por ejemplo para fluir de la mejor manera posible en las cosas del amor. A continuación te decimos de acuerdo a tu signo cómo hacer la cita perfecta.

1. Acuario

Para los acuario están absolutamente contraindicadas las cosas normales. De modo que lo ideal a la hora de planificar una cita son las ideas inusuales e incluso durante la misma velada tener conversaciones excéntricas.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

2. Piscis

Para los piscis hay una suerte de dos instancias distintas. Por un lado ellos son prácticos, pero por otra parte son sensibles y románticos. Lo importante es que les demuestres dedicación. Eso es esencial.

Entonces a la hora de planear la cita debes ser muy cuidadoso de reunir tanto aspectos prácticos como un cierto romanticismo, pero que no sea demasiado dulzón. En todo caso déjalos ser en cuanto a la sensibilidad.

Ver esta publicación en Instagram

Good morning ? Book your event : +373 68861945

Una publicación compartida de MIHAI ? (@mihay_photography) el

3. Aries

Con Aries debes estar muy atenta al hecho de que son en extremo conquistadores y amantes de la aventura. La razón de esto se basa en su fuerte influjo por parte de Marte para estas lides y eso los hace ser imponentes.

Lo indicado para darles la complementariedad perfecta en una cita es de alguna manera asumir una actitud receptiva frente a ellos. De este modo se sentirán cómodos y a sus anchas; habrá verdadera armonía en la velada.

4. Tauro

Algo que caracteriza a los tauro por sobre todas las cosas es que son gente muy cómoda. Por eso debes partir de ese hecho y entonces tramar la cita de manera que tu amado se sienta a las mil maravillas.

Una buena forma consiste en que los invites a un restaurante muy cómodo, donde la atención sea impecable y donde ellos se sientan como en el centro de las atenciones. Algo de música relajante para el final no estaría demás.

5. Géminis

Para entender la lógica mental de los géminis hay que partir de la base de que aman estarse besando mientras hablan en una exquisita velada. Entonces debes hacer todo lo posible para generarles este entorno.

6. Cáncer

Con un cáncer es vital que apeles a la conexión emocional. Esto quiere decir que procures buscar recuerdos en su vida con los que ellos puedan conectarse. Eso les dará la perfecta velada.

8. Virgo

Debes ser extremadamente cuidadoso en lo relativo a los virgo debido a que son en extremo maniáticos con el orden y la pulcritud. Lo que quiera que planifiques con uno de ellos debe ser en un contexto impecable.

9. Libra

Para un libra es el estilo clásico de Fred Astaire y Ginger Rodgers. De esa manera los harás sentir el centro. Además debes procurar esa armonía y ese gran estilo de antaño con ellos. Sobre todo con mucho glamour lograrás maravillas.

Todo debe ser en extremo elegante y además sumamente llamativo. De algún modo debes exagerar un tanto las cosas y el decorado, así tu pareja del signo se sentirá divinamente en la gloria.

10. Escorpio

La gente de Escorpio es bastante complicada y con misterios insondables. Además de esto son personas muy sensuales que podrían llegar a una dimensión ilimitada del placer. Si tienes en cuenta esto primeramente todo irá bien.

Una buena forma con los escorpio consiste en que les confíes tus propios secretos y aspectos oscuros de ti misma. De este modo ellos se sentirán identificados y a partir de ahí podrían obrarse maravillas.

11. Sagitario

Con un sagitario se trata de que se sientan muy divertidos y de planificar un viaje por ejemplo. También funciona muy bien una cena en donde los dejes hablar todo lo que quieran. Lo divertido es lo esencial con ellos.

4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cada signo del zodiaco tiene un Talón de Aquiles
Síguenos