Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-09-10
0 Comentario

El motivo real por el que Adamari López y Marco Antonio Regil decidieron separarse

Los presentadores mantuvieron una relación amorosa hace aproximadamente veinte años, cuando eran mucho más jóvenes y apenas empezaban su carrera en la televisión. No fueron pareja por mucho tiempo, pero a pesar de haberse separado, mantienen una amistad muy profunda y se apoyan, sobre todo en el trabajo que después de tantos años los juntó de nuevo. Son considerados los ex novios más amigables y en realidad no hay muchas personas que podrían llevarse tan bien después de haber tenido una relación más seria. ¿Ustedes podrían ser amigos de sus ex parejas?

Adamari López es una de las actrices más famosas en América Latina, sobre todo en México y Puerto Rico. Nacida precisamente en este último, el torrente de felicidad que es contradice la profesión de su propio padre. Pocas personas podrían esperar que tal belleza naciera en el seno de una familia centrada en un negocio de pompas fúnebres. Pero poco le importó a la portorriqueña, pues con solo 6 años ya se metió de lleno en el mundo de la actuación y hoy, con 47 años, sigue siendo uno de los valores más en alza.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian se ha erigido como una de las mujeres más espectaculares y famosas del planeta, teniendo admiradores y enemigos por doquier. Pero, ¿realmente sabemos por qué la odiamos tanto?

La fama llegó cuando Adamari interpretó a Ofelia en la telenovela Amigas y rivales. Fue en el 2001 que Adamari, ya con una edad de 30 años, aceptó el papel que le dio la fama mundial. Fueron muchos los premios que ganó el reparto, aunque a ella no le tocó ninguno. No obstante sí que contó con el reconocimiento del público, que quedó prendado de sus encantos, de su dulce mirada y de su maravilloso cuerpo. Precisamente fue por esto que más adelante recibió muchas críticas negativas al ganar algo de peso y, siempre según sus fans, descuidarse.

La telenovela fue traducida a varios idiomas y emitida en muchos países. Originalmente fue pasada por el “Canal de las Estrellas”, propiedad de Televisa. No obstante y debido al éxito, múltiples fueron las televisiones que se sumaron al éxito de “Amigas y Rivales”, trasladando su éxito a países como Uruguay, España, Chile, Venezuela, Colombia, Brasil y un largo etcétera que tocó incluso Angola, Mozambique o Hungría. No había frontera que frenara un éxito tan alocado y que no diese una popular fama a sus protagonistas. Adamari se situó en lo más alto de la actuación.

La actriz estuvo casada con el popular cantante Luis Fonsi, a quien conoció precisamente en los años del rodaje durante el 2001. Poco después, en 2003, ambos volvieron a coincidir y dejaron rienda suelta a su amor, a pesar de que este solo duró 6 años más, siendo oficial su relación desde el 2004, su matrimonio en 2006 y su separación en 2009. Lo más entrañable de la pareja fue que durante este tiempo fue cuando a ella le detectaron un cáncer de mama en un estadío muy temprano, lo que le permitió eliminarlo sin mayor complicación.

Un poco más tarde, Adamari conoció a su actual pareja, el español Toni Costa. Su nueva etapa junto al coreógrafo le ha convertido en una mujer capaz de aceptar su propia persona sin tener en cuenta ningún tipo de presión ni crítica externa. Él, bailarín profesional con 12 años menos y un físico envidiable, no deja de lanzar alabanzas a su pareja, con la que siente que ha encontrado a su pareja ideal. Ambos dieron incluso el paso de tener una hija en común, Alaïa, que nació en 2015. Sin duda este amor ha sido seguido muy de cerca por los fans de ambos, que vieron sorprendidos como él no dejaba de defender a su pareja y respetarla desde lo más profundo.

No obstante, en el pasado la actriz tuvo muchos novios, entre ellos el famoso presentador, Marco Antonio Regil. Parece que sus penetrantes ojos claros, su sonrisa encantadora y su alegría no pasaron desapercibidos para la enorme cantidad de personas que la admiraban. Ella, por supuesto, decidió siempre con quién quería mantener una relación, aunque la que tuvo con él fue en cierto modo muy especial, pues a pesar de los años ha sabido continuarla con una profunda y sincera amistad. Todo queda ahí, no obstante, pues ella está enamorada de su actual pareja, a quien siempre intenta halagar de la mejor de las maneras posibles.

La relación con Marco Antonio fue bastante efímera, por lo que ambos decidieron ponerle punto y final antes de que fuese a mayores. Parece que fue todo un acierto, pues ambos rehicieron sus vidas a su manera, siendo ella capaz de encontrar la felicidad en brazos de otras personas y él de quedarse disfrutando su vida en solitario. Puede que su perro ofreciera el cariño que ninguna otra persona pudo darle, o que en sus amistades encontrara la comprensión que la propia Adamari no supo entregarle. Sea como fuere, nunca ha mostrado ni arrepentimiento ni ganas de volver a intentarlo, por lo que lo consideró como un capítulo pasado y olvidado.

No obstante, hace poco se volvieron a ver cuando empezaron a trabajar juntos como conductores del programa matutino “Un nuevo día”. Fue en 2012, tras haber atravesado su etapa en “Mira quién baila”, programa en el que conoció a su actual pareja que desempeñó el papel de compañero de baile pero que se quedó como algo más, cuando se decantó por dejar la actuación y seguir la conducción de shows. Desde entonces ha sido el rostro habitual de este programa, con el que los espectadores se deleitan con entrevistas, toques de humor y un largo etcétera de complementos.

Fue precisamente en ese escenario compartido donde ambos decidieron revelar por qué hace veinte años se separaron y terminaron su noviazgo. Aunque para algunos de sus fans la explicación llega algo tarde, siempre es mejor que que nunca aparezca. Por desgracia la situación no fue especialmente beneficiosa para el ahora solitario Marco Antonio Regil, pues fue el que salió peor parado de esta declaración, cambiando su habitual carácter positivo por una versión más oscura de sí mismo que a nadie dejó indiferente.

El problema principal fue que Marco Antonio estaba muy celoso y no podía soportar que Adamari se besara con otros hombres cuando tenía que grabar una película. Adamari, sabedora de que eso lastraría su propia carrera por algo que no expresaba en lo más mínimo ningún tipo de sentimiento, se sintió muy confusa. Simplemente quiso dar carpetazo a una relación que de otro modo podría haber terminado en convertirse en algo tóxico. A pesar de que muchas personas toman este tipo de decisiones como algo negativo, para ella simplemente fue un trámite que le llevó a una situación mucho mejor.

No obstante, hoy en día se llevan muy bien y son buenos compañeros de trabajo, tal y como se puede apreciar en los sets de rodaje. Como ha demostrado la propia Adamari, aunque en su tiempo hubiera muchos sentimientos de por medio, siempre ha sabido llevar sus emociones de una manera lo suficientemente madura como para que nadie tuviera que olvidarse de que en otro momento también hubo una amistad. El propio Luis Fonsi fue capaz de retuitear una canción coreografiada del propio cantante por la actual pareja de su exmujer en su cuenta personal para darle mayor fama, algo que los fans de ambos vieron con buenos ojos.

Aunque Marco Antonio sigue solo, Adamari ya tiene a su familia y está muy enamorada de su pareja actual. Podemos ver las múltiples muestras de amor y cariño que ambos se profesan en sus cuentas personales. No parece que ninguno de los dos vaya a cambiar de opinión, pues no dejan de alabar el trabajo del otro y de admirar a su hija en común, que tan solo tiene 3 añitos pero que ya luce bien hermosa. Normal con los padres que tiene tan guapos. No obstante, parece que los celos que rompieron la relación con Marco Antonio no son algo que manifieste su actual pareja, sin duda un voto muy positivo.

Adamari y Marco Antonio son un excelente ejemplo de que incluso después de separarse dos personas pueden ser amigos y llevarse bastante bien, aún trabajando juntos. Esperamos que para ambos sea un camino agradable, sin ningún tipo de rencillas y que sigan enarbolando que una amistad es posible tras una relación de pareja. Muchos ex enamorados del planeta así lo esperan. ¿Te llevas así de bien con tus exparejas?
Fuente: Instagram

20
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Por qué Adamari López no quiere casarse con Toni Costa?
Síguenos