0 Comentario

Los signos más divertidos y más aburridos del zodiaco

Desde hace mucho tiempo los seres humanos han tratado de crear un modo de explicar cómo las diferentes energías del universo ayudan a configurar nuestra personalidad. Pero, aunque haya quien piense que todo se trata de puro azar, lo cierto es que gracias a esta lista podremos descubrir si alguien va a ser una persona tremendamente divertida o un completo muermo solo viendo su fecha de nacimiento. ¿Serás capaz de encontrar a tus mejores amigos en esta lista?

1. Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Los capricornio pueden presumir de ser metódicos, responsables y unos auténticos sabelotodos, pero jamás podrán incluir la diversión entre sus cuadriculados atributos. Simplemente no tienen la chispa. Muchas veces son muy cerrados en ellos mismos y solamente hablan de sus necesidades, sin prestar atención a lo que sientan los demás. Presumen bastante de todo lo que tienen y se les dificulta escuchar a las demás personas.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

2. Acuario (21 de enero - 18 de febrero)

Los acuario suelen tener una mentalidad muy abierta, innovadora y muy transgresora, lo que los hace portadores de uno de los humores más ácidos, negros pero a la vez más exitosos de todo el zodiaco. Un rotundo sí a su personalidad. No saben quedarse quietos ni un momento y les encantan las aventuras. Si tan solo pudieran, viajarían toda su vida y conocerían a muchas personas. Aunque su humor muy específico puede a veces asustar a la gente.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Los piscis también han disfrutado de un don especial que tiene su raiz en su timidez. Son personas muy observadoras, muy alegres, pero, a la vez cariñosas y creativas. Esto las convierte en los dueños de la diversión más constructiva y sana que puedas tener a tu lado. Saben cómo hacer amistades y tienen muchas ideas creativas para cualquier situación. Sienten la necesidad de avanzar sin cesar y les encanta aprender cosas nuevas. Cuando ganan más confianza se convierten en personas muy platicadoras.

4. Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Aunque algunas personas puedan pensar que con el optimismo y el carisma de un aries es complicado no ser divertido, lo cierto es que por culpa de su terquedad siempre logran terminar por destruir la diversión. A veces toman las cosas muy personal y pueden enojarse fácilmente por algo con poca importancia. hay que reconocer que son personas muy sensibles y delicadas. Por lo mismo les gusta tener un pequeño círculo de los amigos verdaderos.

1. Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

No significa que no puedas echar unas risas en un momento dado, suelen terminar dándole demasiadas vueltas a cosas que son completamente superfluas. Su mal genio, añadido, terminan por detonar siempre en broncas, lo que los suele alejar de la diversión. Una lástima. Prefieren alejarse de los muchedumbres y pasar el tiempo solo con las personas más queridas. A veces se enfocan demasiado en su vida y en sus problemas, por lo que no pueden disfrutar día a día.

2. Acuario (21 de enero - 18 de febrero)

5. Tauro (21 de abril - 20 de mayo)

La paciencia es la fuente de humor de los tauro. Han logrado atravesar situaciones conflictivas, pero gracias a su estabilidad han logrado dar siempre con la clave que los hace especialmente divertidos ante cualquier conflicto o momento de felicidad. Unos todoterrenos del humor. No les gusta perder su valioso tiempo en cosas insignificantes o en preocuparse demasiado por el futuro. Viven la vida tal como es y toman cada día como un desafío nuevo.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Puede que también sean muy conocidos por su testarudez, pero eso no quita que sepan ceder siempre a tiempo si es por el bien de un colectivo. Al fin y al cabo saben frenarse si el objetivo que persiguen así lo exige. Sin duda eso se va a traducir en más de un momento de complicidad. Un Tauro nunca perderá demasiada energía en algo que no es digno de dedicarle su tiempo. Lucha por sus sueños, pero también sabe cuándo dejar las cosas y no cansarse demasiado. Se respeta a sí mismo y a los demás.

4. Aries (21 de marzo - 20 de abril)

6. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

La doble personalidad de los géminis los hace un elemento muy difícil de analizar, pues igual que pueden ser unos divertidos anfitriones de una fiesta, también pueden ser el lado más amargo y ácido de cualquier encuentro. Por desgracia aunque en un principio puedan resultar singulares finalmente terminan por dar la nota. No tienen problema alguno con acomodarse a cualquieras condiciones. Un Géminis puede reírse toda la noche, bailar, cantar y divertirse, pero al mismo tiempo, esa misma persona al día siguiente puede cambiar de humor y no dejar de quejarse por las cosas más insignificantes.

Por otro lado, sus cambios de humor los suelen convertir en personas demasiado inestables, que terminan por hacer pasar a los demás por situaciones muy peliagudas. Sin duda esto no parecerá divertido a nadie, especialmente cuando te conviertas en el blanco de sus constantes críticas. Muchas veces son consideradas como las personas muy inestables que no saben lo que realmente quieren en la vida y cuál es su objetivo. Tienen que trabajar bastante en su personalidad y en cómo reaccionan a todo lo que les sucede.

7. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Los cáncer son conocidos por sus atenciones y su cariño con sus respectivas parejas, pero aunque sean toda una envidia como amantes, no lo son tanto como amigos. De hecho suelen tener tantos pensamientos negativos que terminan por ser evitados por muchos de sus conocidos. Aunque sus intenciones por lo general son buenas, no siempre sabe cómo entablar la amistad con las personas que lo rodean. Es introvertido y prefiere pasar tiempo a solas que con muchas personas. Pero al mismo tiempo le encanta verse con sus amigos más cercanos.

Sin duda su temperamento y su inestabilidad también son factores que juegan en su contra, pues aunque son suficientemente inteligentes y mordaces, no suelen dar con un ritmo que los convierta en la “alegría de la fiesta”. A pesar de ello están a poco de ser divertidos. A veces lo que les falta es simplemente ganar un poco de confianza y animarse a hablar con la gente. Una vez que se animen, pueden convertirse en un elemento que todos extrañen en las fiestas y reuniones.

8. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Si tuviéramos que poner al carisma un signo, ese sería sin duda los leo. Conocedores del verdadero significado del éxito, estos arrolladores líderes siempre saben dar con la tecla para tocar el humor de la mejor manera posible, no siendo ni agresivos ni irrespetuosos. Lo que les caracteriza es mucho tacto en todo lo que hacen. Intentan no lastimar los sentimientos de nadie y siempre actúan con mucho cuidado. Incluso cuando están nerviosos o algo les molesta, saben cómo comportarse con clase.

El humor blanco, el que siempre triunfa, es uno de sus más firmes armas para hacer de cada encuentro algo verdaderamente especial que siempre los empuje a tomar las riendas de cualquier conversación. No obstante puede que alguno busque algo más elevado. ¿Te consideras de este tipo? Son apasionados por la vida y les encanta aprender cosas nuevas. Por lo mismo buscan a personas interesantes en su alrededor con las que podrían conversar sobre cualquier tema. Lo seguro es que con un Leo siempre habrá un tema de conversación.

9. Virgo (23 de agosto - 21 de septiembre)

Los virgo son amables, son calculadores y son fríos. Esto podría hacerlos completamente opuestos a divertidos, pero precisamente es lo que los hace especiales. Su sorpresivo humor negro y su capacidad de crítica constructiva los suele convertir en el alma de la fiesta. Cualquier encuentro sin ellos puede terminar de la manera muy aburrida. Las personas Virgo ríen mucho y tienen excelente sentido de humor. Suelen contar muchos chistes y no se quedan callados, incluso cuando se encuentren entre los desconocidos.

Si bien es cierto que son muy exigentes para con quien les rodea, siempre saben sacar tiempo para sus verdaderos amigos, haciéndoles sentir especiales. Nada es capaz de sacarles de su vida de trabajo, por lo que cuando lo hacen no dudes que lo darán todo para divertirse. Aunque son muy trabajadores, también intentan encontrar tiempo para la diversión. Por lo menos los fines de semana, salen con sus amigos u organizan alguna reunión en casa para pasar los momentos entretenidos.

10. Libra (22 de septiembre - 22 de octubre)

El equilibrio de libra es uno de los pilares de su propia personalidad, pero eso no quita que no sepan ser uno de los signos más divertidos del zodiaco. De hecho gracias a su forma de ser neutral nunca suelen ser el centro de ningún conflicto, convirtiendo las reuniones con ellos en un auténtico paseo. Ese signo sabe cómo encontrar la armonía en la vida. Se da cuenta de que tanto su trabajo como su vida privada son importantes y trata de no descuidar ninguno de esos aspectos de su día a día. El equilibrio es lo que más aprecia en la vida.

A veces pueden pecar de demasiado indecisos y prudentes, pero lo cierto es que luego terminan por transformar cualquier situación hacia su favor gracias a su enorme talento para la diplomacia. Sin duda su sentido del humor blanco los convierte en la mejor opción para una noche de reír más que de pensar. Algo que los caracteriza es que pueden encontrar la forma de conversar con cualquier tipo de persona. son muy inteligentes y pueden decir un poco sobre cualquier tema. Sus intereses son tantos que no se les dificulta mantener la conversación atractiva y curiosa.

11. Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre)

Los escorpio son conocidos por su explosividad y su pasión para defender sus ideales. Lejos de ser algo positivo, en la amistad solo genera mucho odio entre los amigos, ya que los buenos modales no son su moneda de cambio habitual. Pueden llegar a ser muy celosos. No son muy habladores por lo que puede resultar difícil entablar una conversación con ellos. Viven de un día para otro y no se interesan por ningún tema en particular.

5. Tauro (21 de abril - 20 de mayo)

12. Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Por último nos encontramos con los sagitario, que si bien no son muy de fiar con sus promesas sí que son capaces de esgrimir su humor de la forma más magnética posible. La cercanía con las fiestas siempre los han convertido en personas de naturaleza alegre, por lo que en este sentido son casi siempre una buena opción. Les gusta la gente y son muy sociables. Una semana sin alguna reunión es una semana perdida. Las demás personas les dan la alegría y energía tan importantes en la vida de cada ser humano.
Fuente: Twitter / Instagram

204
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Ezra Miller en la alfombra roja de Animales Fantásticos y los mejores looks a lo largo de su carrera
Síguenos