Increíble!

Publicado 2018-09-10
0 Comentario

Critican el gesto de la reina Sofía a la princesa Leonor

La familia real española en los últimos meses ha dado mucho de qué hablar, ya que se han observado comportamientos raros cada vez que los reales hacen apariciones en público. En la actualidad, los usuarios de las redes sociales evalúan hasta el más mínimo detalle cada vez que los integrantes de la monarquía se hallan juntos, ya que casi siempre se encuentran gestos negativos entre ellos. A continuación, hemos recopilado para ti algunos comportamientos contundentes de doña Sofía con su nuera, Letizia Ortiz. ¡Esta última ha perdido mucha reputación entre los españoles por sus repentinos gestos negativos en casi todos los encuentros!

1. La rivalidad entre doña Sofía y Letizia está en el foco de atención de muchos españoles. Pero, la realidad es que este tipo de conflictos y luchas de poder entre suegra y nuera son bastante comunes y frecuentes entre las familias de cualquier sociedad. No obstante, al tratarse de la realeza obviamente hace mucho más eco entre la gente que se mantiene siempre atenta a estas "noticias" por llamarles de algún modo. Y es que en realidad no tienen nada de trascendental en absoluto.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton se ha convertido gracias a sus buenas formas en una digna aspirante a continuar con la carrera de Lady Di, la eterna princesa del pueblo. ¿Está a la altura?

2. El foco mediático aumenta mientras las reinas se hallan en compañía públicamente de Leonor y Sofía. También es bien sabido que una de las formas más claras y comunes en las que se manifiesta esta batalla de poderes entre nuera y suegra es con los hijos y nietos, respectivamente. Así pues, los medios bombardean con imágenes de supuestos actos de desdén entre estos miembros de la corona. Pero, muchas veces son más bien meras especulaciones para atraer la atención del público que otra cosa.

3. Hace algunos meses ocurrió una situación mientras la reina Letizia, en compañía de sus hijas y de doña Sofía, se hallaban en el Teatro Alcalá para presenciar el musical "Billy Elliot". Un acontecimiento óptimo para mostrarle a quienes se interesan en este tema que las cosas habían cambiado en lo que respecta a la relación entre estas dos mujeres. Todo parecía salir conforme a lo planeado y se creía que verdaderamente la relación había tomado un rumbo muy distinto a lo visto recientemente.

4. Mientras el evento tomaba lugar, parecía que las reinas habían hecho las paces. Todo parecía marchar viento en popa. Se les veía mucho más amables a la una con la otra y hasta sonrisas y chistes parecía que compartían. ¿Acaso era todo obra de una farsa y ambas estaban actuando para las cámaras? Eso se sabría un poco más tarde. Mientras tanto la familia seguía disfrutando del evento de talla internacional para el que se habían preparado y al que se disponían a asistir.

5. Pero, al final se dio a conocer que nada había mejorado entre las mujeres. Como era de esperarse, todo había sido una charada. Algo completamente actuado para hacerle creer a toda una nación que las cosas habían cambiado y que podría haber una reconciliación entre ellas. Nada de eso fue cierto; la relación sigue estando tan quebrantada como siempre. Nuevamente los ojos de España están posicionados sobre la familia real, como si no hubiera asuntos mucho más apremiantes que atender.

6. De acuerdo con algunos medios importantes, esta vez doña Sofía tuvo un comportamiento bastante raro. Pero, es por todos sabido que los medios de comunicación, incluso aquellos que son considerados serios y gozan de gran reputación tanto en sus países de origen como en el resto del planeta, suelen manipular la información en busca de su propio beneficio. Así pues, parece que este fue el caso pues se comenzó a especular nuevamente sobre ciertas actitudes y comportamientos.

7. Mientras la reina Letizia se encontraba con una actitud bastante relajada, doña Sofía parecía empeñada a que sus nietas no se despegasen ni un poquito de ella. Pero, ¡caray! Si se trata de sus nietas. ¿Acaso no hemos visto el cariño que las abuelas les brindan a los retoños de sus hijos? Como siempre, la gente se dejó engatusar por estas especulaciones y comenzaron las habladurías en la redes sociales. Precisamente la intención primordial de los medios.

8. En el lugar se podía observar que Sofía tomaba de la mano fuertemente a la heredera al trono. Esto, así es, esto fue suficiente para que las personas comenzaran a hablar. Y es que en verdad es triste darse cuenta de lo poco que necesita hoy en día una persona sin vida propia para mantenerse atenta a este tipo de detalles banales, insignificantes. Pero, más triste aún es que no solamente se trata de una, sino de miles que permanecen atentas a qué tan fuerte la reina toma de la mano a su nieta.

9. En condiciones normales, la princesa no estrecha la mano con su abuela, pero en esta situación sí lo hacía. ¡Se veía un gesto algo forzado! Sí, aunque parezca mentira, la gente comenzó a hablar sobre el tema y rápidamente se convirtió en un tema que estaba en boca de todos. Pero, en nuestra opinión, no existe mucho más que sacar sobre este asunto. La forma y la intensidad con la que la reina tomó de la mano a su nieta no tiene nada que ver con las presuntas diferencias con su nuera.

10. Esta acción por parte de doña Sofía generó un sinfín de críticas en la red. ¡Primera vez que la reina tiene esta clase de comportamientos! Pero, caray, en las redes hoy en día se critica incluso hasta el hecho de sonreír o no ante las cámaras. Si se lleva puesto un vestido u otro, si no se lleva puesto un vestido sino una falda, etc. Todo cuanto venda y genere comentarios será usado con tal de mantener al público entretenido. Así, este acto no fue la excepción y generó controversia y reacciones.

11. Y puso todavía más en duda la buena relación que tienen los integrantes de la familia real española. De por sí ya esta estirpe está bajo la lupa y el análisis constante de qué hacen o qué no hacen; que si se van a divorciar o no los reyes, etc. Ahora, un simple apretón de manos de más y un apego supuestamente excesivo e inusual de parte de una abuela a sus nietas es motivo suficiente para pensar que las cosas entre los miembros de la corona española están demasiado mal.

12. Incluso si buscan aparentar una supuesta relación fructífera, las acciones y gestos dicen todo lo contrario. Esa es la opinión mayoritaria. Sin embargo, en otras latitudes del mundo cualquiera vería este tipo de noticias como algo sencillamente banal, ni siquiera digno de movilizar las redes. No obstante, en la actualidad cualquier cosa que genere morbo a su vez generará millones. Más si se trata de una “noticia” que ponga a los internautas a hablar al respecto de ella.

13. Desde hace ya un tiempo se ha visto que los reales tratan de mentir sobre su relación cuando se presentan al público. Pero, la verdad es que el hecho de que sean famosos no los convierte en los únicos, pues esto ocurre en el caso de personas que no gozan de tanto eco mediático. Por ejemplo, es bien sabido que las personas que más comparten momentos "felices" en familia en las redes la gran mayoría de las veces lo hacen como una forma de ocultar su verdadera infelicidad por la que pasan día a día.

14. Pero, parece que la mala relación está muy presente en la familia, por lo que es casi imposible esconderla. Al menos eso es lo que cree la enorme mayoría de quienes opinan en las redes. Aunque hay que mencionar que hoy en día cualquiera, en verdad cualquiera se siente con el derecho de hablar sobre cualquier tema sin tener fundamento alguno respecto al mismo, sencillamente porque pueden hacerlo y nadie se los va a impedir.

15. Según tu punto de vista, ¿quién es la persona más difícil dentro de la monarquía española? Pero, antes de responder a esta pregunta nos gustaría saber qué tan trascendente te parece este tipo de temas. O es que ¿acaso prefieres otro tipo de tópicos mucho más edificantes? Tu opinión es muy importante para nosotros y queremos ofrecerte el mejor contenido posible, pero es necesario saber sobre qué te gustaría leer más a menudo en este espacio para poder ofrecerte esta información.
Fuente: Instagram/ Twitter

42
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La modelo cercana al principe Harry y que pudo ser duquesa de Sussex
Síguenos