Increíble!Controversial

Publicado 2018-09-10
0 Comentario

Fernando Carrillo reveló la verdad sobre la paternidad del hijo de Adela Noriega

La vida de los artistas muchas veces se halla metida en escándalos, más que todo como resultado de las relaciones amorosas pasadas. Sin embargo, la mayoría de actores hacen fuertes lazos amistosos desde el principio y pueden hablar de temas controversiales sin problema alguno. Ejemplo de esto son los actores Adela Noriega y el venezolano, Fernando Carrillo, que habiendo trabajando hace muchos años atrás, se tienen mucha confianza mutuamente y al día de hoy pueden discutir sobre temas complicados. A continuación, te revelamos lo que le dijo la actriz mexicana en una ocasión al responder a una incómoda pregunta...

1. Fernando Carrillo es un actor venezolano que a día de hoy tiene 52 años. Ha trabajado tanto en la pequeña como la gran pantalla, y fue alumbrado un 6 de enero el año 1966. Carrillo ha expresado que su familia fue uno de los principales apoyos en su inicio, pues nunca le faltó de nada. Cuando todavía era bien pequeño se mudó junto a sus seres queridos a Inglaterra, fue así como recibió una educación especial y conseguiría dominar un segundo idioma. Luego vendrían los éxitos…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian sigue revelando sus facetas ocultas, en este caso la maternidad, siendo un ejemplo para muchos y una aberración para otros.

2. Su trayectoria ha estado marcada con innumerables éxitos desde casi un principio. En Londres fue cuando comenzó a inmiscuirse en obras teatrales y a desarrollar una pasión por los deportes. Más tarde regresaría a su Venezuela natal para triunfar en varios espectáculos televisivos. Sería con menos de 20 años que llegaría a aparecer en un anuncio, el cual le aportaría diversas oportunidades en pocos años… Mientras tanto se preparaba en la Universidad Central de Venezuela estudiando con ahínco.

3. Fernando empezó su carrera en la televisión en el año 1986, cuando obtuvo uno de los papeles de la pequeña serie “Mansión de Luxe”. A finales de ese año firmaría uno de los contratos que más popularidad le brindaría consiguiendo un personaje secundario en la telenovela "La dama de rosa". Este espectáculo tuvo más de 200 capítulos y fue emitido en más de 20 canales diferentes alrededor del mundo. El talento de Carrillo comenzaba a brillar con fuerza propia, por eso en poco tiempo otros productores confiaron en él.

4. Se trasladó a México en 1997 para protagonizar “María Isabel”, donde conoció a la fotogénica Noriega. En aquellos momentos Fernando tenía 27 años, y estaba más que preparado para encarnar a uno de sus personajes más recordados y queridos por el público. En esta serie se contaba la historia de amor entre una indígena y un hombre multimillonario que se encuentran en la gran ciudad. Sin embargo, la diferencia cultural entre los miembros de la familia adinerada y la María Isabel Sánchez Riobueno (Adela Noriega) generara muchos conflictos…

5. Ambos sintieron una conexión especial desde un principio, por lo que la amistad entre ambos se fortificó. El dúo de artistas recuerda la filmación de esta telenovela como uno de los mejores momentos en sus carreras, algo que les proporcionó un éxito de crítica y público. Adela ganó dos galardones en los años de emisión del espectáculo. A la Mejor actriz joven en 1998 en los Premios TVyNovelas, y Mejor Actriz de Televisión de 1999 por los Premios Ace. Noriega y Carrillo tenían una química palpable.

6. No se sabe si se enamoraron a primera vista, pero todos sabemos que Adela es una mujer muy tímida desde el comienzo. “Me encanta, para siempre será mi María Isabel. Mantenemos el contacto todos estos años, ahora llevamos unos meses sin hablar. Ella es misteriosa pero preciosa. La quiero con todo mi corazón”, confesó recientemente en una entrevista Carrillo. Y es que aquella telenovela fue el primer gran éxito que luego le dio tanto al actor venezolano, con lo que la guarda en su corazón.

7. Al día de hoy, Carrillo recuerda su relación con Noriega de manera muy bonita. “Les confieso algo? Esta niña me robó el corazón hace 20 años cuando hicimos “Maria Isabel” en 1998 con la productora y “Reina Midas”. Un beso inmenso a donde quiera que estes mi Bella y siempre adorada Adela Noriega. Sigamos todos bendecidos y cerca de Dios,” comentó el 20 de julio a través de una imagen de su cuenta de Instagram. Su profundo vínculo es implacable, y ambos se sienten agradecidos…

8. Hace un tiempo, en otra entrevista el actor reveló algunos secretos de su colega Adela, que impactó a los usuarios de Internet y al público en general. Los últimos rumores sobre la actriz apuntaban a que Noriega tenía cáncer, pero su hermana Reyna lo desmintió en su cuenta de Twitter. “Amigos, compañeros y seguidores de mi hermana Adela Noriega. Queremos desmentir lo que se ha estado diciendo sobre el estado de salud de mi hermana,” explicaba su pariente. Confirmó que sufría de una enfermedad, pero no era tan fatal…

9. Una de las preguntas picantes que le hicieron en el programa televisivo “De Primera Mano” fue sobre el supuesto retoño que tiene con el ex mandatario Carlos Salinas de Gortari. Es uno de los grandes rumores de la prensa rosa que se han estado comentando durante bastante tiempo en torno a la figura de Adela, hipótesis de las que Noriega nunca ha hablado. Sin embargo, Fernando Carrillo sí que llegó a hablar con ella sobre este asunto. Y tan solo hace unos días dio su versión…

10. Según Carrillo, éste le hizo la misma pregunta mientras ambos se encontraban en un vuelo de Europa a México después de haber estado trabajando juntos en un proyecto televisivo. La respuesta de Adela fue asombrosa, ya que sin pensarlo mucho le respondió de forma calmada: "¿cómo iba a esconder yo a un hijo?". El venezolano está de acuerdo en que la respuesta de Adela fue muy sincera, por lo tanto confía en ella. Además, los numerosos años de relación con la actriz hacen que ambos se comprendan profundamente.

11. Adela Noriega estuvo relacionada al final de los noventa con el que fue presidente de diciembre de 1988 al 30 de noviembre de 1994, Carlos Salinas de Gortari. Por ese motivo, y debido a que la actriz ocupaba los personajes más importantes de las telenovelas, se habló muchísimo sobre el posible romance. Quizás mantuvieron algún lazo afectivo, pero por supuesto Adela no tuvo ningún hijo con el ex mandatario. Fernando la ha defendido y no tiene duda de su testimonio…

12. Pero hay muchos otros que no están de acuerdo con esta versión. El escritor Rafael Loret de Mola es uno de ellos. En su libro titulado “Escándalos” mostró un relato bastante distinto al de Noriega. Allí se describe un apasionante romance entre la actriz y Salinas de Gortari, algo que la entonces esposa del mandatario no vio con buenos ojos. Supuestamente esta mujer, Cecilia Occelli, sería la responsable de que Adela se marchara de México, después de haberla enfrentado en su mismo domicilio…

13. Además mencionó que: "Son los mismos rumores que los que corren acerca de las costillas de Thalía", apuntando a las falsas noticias que siempre aparecen alrededor de los personajes más icónicos de una generación. La única diferencia es que Thalía tiene una habilidad natural para zafarse de las críticas y no escuchar a sus “haters”, pero Noriega sí que estuvo afectada por todo lo que se dijo en la prensa. Quizás por ello sea que la actriz mexicana haya preferido alejarse de la mirada pública…

14. Por otra parte, Carrillo finalizó haciendo hincapié al cariño y aprecio que le tiene a la actriz. “Donde quiera que esté ella sabe que yo la quiero con locura.” Después de estar involucrada en la producción “Fuego en la sangre”, no hemos vuelto a ver a Adela en una telenovela. En la actualidad se dedica a su familia y a los bienes raíces en el sur de Estados Unidos. Muchos dicen que el hijo de su hermana es en verdad el suyo con el mandatario, pero Fernando no tiene duda de lo que de verdad pasó…

15. Se refirió a ella como: "una mujer hermosa que quiere mucho". Sin duda alguna, ¡ambos tienen una relación amistosa bastante fuerte! Un lazo afectivo entre los dos intérpretes que dura más de 20 años, por ello, no existen apenas secretos entre los dos. Fernando sabe que puede confiar en ella, así como Noriega lo hace en Carrillo. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Facebook/ Instagram

116
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Sofía Carson ABANDONARÁ el mundo del espectáculo?
Síguenos