Increíble!

Publicado 2018-09-11
0 Comentario

Las protagonistas de la telenovela "Amigas y rivales" 17 años después

Algunos actores de televisión llegan a la cima de la fama por sus increíbles papeles en distintas telenovelas que simplemente encajan en la población. Un ejemplo de series televisivas exitosas fue “Amigas y rivales”, lanzada a finales de febrero de 2001. La verdad es que la telenovela mexicana fue un rotundo éxito, contando con un total de 185 episodios, que rápidamente se volvieron virales tanto en todo México como en el resto del continente americano. A continuación, te revelamos cómo lucen sus protagonistas hoy en día… ¡Algunos se siguen viendo radiantes como siempre!

1. A pocos días del estreno de la telenovela, se volvió toda una sensación en la nación mexicana. El argumento se centra principalmente en las experiencias de cuatro mujeres de 21 años que forman parte de diferentes familias, algunas más adineradas y otras más humildes. Laura es una fémina que pertenece a la clase media, está involucrada en sus estudios y llegó a cursar la carrera de informática gracias a una beca que consiguió con mucho esfuerzo…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

2. En parte por contar con el apoyo de las increíbles mujeres protagonizando con gran desempeño cada uno de sus papeles. Laura conocerá en la Universidad privada a Jimena, la descendiente de un multimillonario. Aunque pelearán debido a sus diferencias después de conocerse, más tarde mantendrán un vínculo afectivo que las unirá mucho. Jimena de la O es una “niña de papá”, que desde la trágica muerte de su progenitora se siente muy perdida en la vida. Por ello abusa de sustancias estupefacientes y no acata ninguna regla.

3. Estas mujeres siempre nos inspiraban por su fuerte amistad. Ofelia, la tercera de las protagonistas que enumeramos en el día de hoy, era la mejor amiga de Jimena desde hace mucho tiempo. Una fémina que también pertenece a una clase alta, y que debido a la falta de atención de sus progenitores lleva una vida despreocupada y hedonista. No obstante, su futuro le traerá un gran problema que le cambiará por completo. Y es que Ofelia contraerá el VIH debido a su estilo de vida…

4. La telenovela contaba la historia de estas cuatro jóvenes con diferentes estratos sociales, pero con una conexión mutua que las unía de forma increíble. La última de las chicas era la que provenía de una familia de clase baja, y cuyo nombre era Nayeli. El sueño de esta joven es convertirse en una actriz de fama internacional, de la misma forma que Salma Hayek, de quien es fanática. Así será como Nayeli atravesará la frontera de los Estados Unidos y se enfrentará a vivencias muy duras.

5. Seguramente te debes acordar de Michelle Vieth, la actriz que interpretó el papel de Laura González. Pues, así es como se ve hoy en día esta mujer de 38 años. Entre los papeles principales fuera de las cuatro chicas, debemos mencionar a Roberto, el hermano de Jimena. Este varón estudia derecho en la universidad privada. La joven Nayeli le pide consejo para emigrar a USA y es entonces cuando contacta con Laura por primera vez. En poco tiempo hay una conexión fantástica entre ambas, pero todo cambiará cuando descubran que las dos desean a Roberto.

6. No podemos olvidar el cuarteto estelar formado por: Arath de la Torre, Rodrigo Vidal, Gabriel Soto y Johnny Lozada daba un toque sensacional a la telenovela. No obstante Laura comenzará a ver su corazón dividido entre dos individuos de la misma estirpe. Y es que también comienza a tener interés por el progenitor de Roberto y Jimena, Don Roberto de la O. Laura le conoce gracias a su amiga, pero más tarde trabajará para él instruyéndole sobre el uso de unos ordenadores. Don Roberto es atento y maduro, unas características que esta joven siempre necesitó.

7. La verdad es que tanto las mujeres como los hombres protagonistas lucen muy diferentes al día de hoy. Otra fémina importante en la serie es Roxana, una de las villanas más feroces de este espectáculo. Ella es la segunda mujer de Don Roberto de la O y madrastra de Jimena y Roberto, pero aunque parece una esposa intachable, posee una mente desequilibrada. Roxana está enamorada de su hijastro, y por ello no descansará hasta mantener un romance con él, sin importar lo que tenga que hacer o a quien tenga que asesinar…

8. A pesar de haber trabajado juntos hace mucho tiempo, siguen conservando la amistad. Otro de los personajes que no podríamos olvidar en la obra de ficción es el de Jhonny Trinidad, un varón proveniente de Estados Unidos que desea ser un gran boxeador. Este chico entra en contacto con Nayeli en un antro de USA y desde el primer instante se queda prendado de la fémina. Sin embargo, su amor no será correspondido por la soñadora chica, quién no tendrá interés alguno por él.

9. Adamari López se sigue viendo de manera excepcional como siempre. ¿Te parece? El último papel que también es recordado por los miles de fanáticos de esta telenovela es el de Ulises, que era apodado “El Feo”. Este varón es muy estudioso y nunca infringe ninguna regla, pero debido a su aspecto y a su timidez recibe numerosos abusos de muchos estudiantes de la universidad privada. Ulises ama con locura a Ofelia, pero ella no quiere saber nada de él debido también a su físico…

10. Al día de hoy cuenta con 47 años y fue la pareja de Luis Fonsi desde el 2006 hasta el 2010. Esta obra de ficción planteaba una serie de problemas presentes en la juventud de todo el planeta, desde las diferentes mentalidades que se pueden adoptar como los peligros y obstáculos que el destino pone en nuestra vida. Una historia en la que veremos como los principios de muchos serán neutralizados por los sueños y la ambición. “Amigas y Rivales” conquistó a millones de televidentes…

11. Actualmente, Adamari es presentadora en el programa matutino de Telemundo, "Un Nuevo Día". López ha escrito 3 libros contando sus experiencias en todos estos años y llegó a conseguir en 2009 un premio ACE a la mejor villana por su trabajo en la producción “Alma de Hierro”. La serie tuvo tanto éxito que llegó a ser emitida en más de 30 cadenas de televisión de todo el mundo. Por otro lado, en brasil se creó un remake de su historia original, titulada “Amigas e rivais”, el cual también gozó de una gran aceptación y se estrenó en el año 2007.

12. Con 39 años, la increíble polaca continúa muy activa en las pantallas de la televisión mexicana. En los últimos años la hemos visto en producciones como “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, con la que consiguió dos importantes galardones, así como en largometrajes como Rumbos Paralelos, de 2016, o Volando Bajo, de 2014. Este mismo año se ha involucrado con mucha fuerza en el mundo del teatro, con la obra “Los Hijos También Lloran”, siendo aclamada por las críticas.

13. La popularidad de Ludwika Paleta aumentó de forma considerable con la exitosa producción de nombre: "La Querida del Centauro". Un proyecto en el que fue protagonista junto a los actores Humberto Zurita y Michel Brown. Gracias a su trabajo en esta telenovela fue nominada en diversas ocasiones en los premios “Tu Mundo”, pero no llegó a conseguir ninguna estatuilla. En esta narconovela Paleta interpreta a una prisionera que mantendrá una relación sentimental con uno de los delincuentes más poderosos del estado.

14. Angélica Vale a sus 42 años no ha perdido su puesto en ser una de las estrellas mexicanas más queridas de la nación. Otro de sus trabajos más recordados por sus fanáticos lo hizo en la telenovela “La fea más bella”, con la que logró varios premios que reconocían su talento como actriz. El año pasado llegó a formar parte de una de las películas de animación más exitosas de los últimos tiempos. Hablamos del filme de Pixar “Coco”, en el que dobló para la versión latina al personaje de Mamá Imelda.

15. Así es como luce al día de hoy. ¡Se continúa viendo de manera fantástica! Las cuatro protagonistas tomaron diferentes caminos después del final de este espectáculo en noviembre de 2001. No obstante, el recuerdo de uno de los proyectos más exitosos de la televisión mexicana siempre quedará con nosotros. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Instagram/ Facebook

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Sofía Carson ABANDONARÁ el mundo del espectáculo?
Síguenos