Increíble!

Publicado 2018-09-11
0 Comentario

Las crueles palabras del Príncipe Carlos a Princesa Diana cuando acababa de dar a luz

La realeza inglesa siempre ha estado en el foco de atención de muchas personas, más aún desde la época cuando la princesa Diana de Gales sufrió el fatal accidente en aquella madrugada de 1997. Desde ese tiempo, las controversias y especulaciones que giran en torno a la familia real británica han aumentado, por lo que cada día se escuchan nuevas tendencias y noticias que impresionan a los usuarios, dejándolos a veces algo consternados. A continuación, te mostramos las palabras de odio del príncipe Carlos hacia su consorte, después que esta daba a luz al pequeño Harry...

1. Se dice que desde este momento, la princesa enterró todo el amor que una vez había sentido por Carlos.

Diana Frances Spencer fue la primera esposa del príncipe Carlos, heredero de la Corona británica. También tenía las raíces aristocráticas ya que fue la hija de lord John Spencer y de Frances Roche. Diana pasó su infancia en Sandringham House, que pertenece a la Real Familia Británica. En el años 1981 anunció su compromiso con el príncipe Carlos y a partir de aquel entonces, su vida cambió completamente. Pronto se convirtió en la persona más popular en Inglaterra.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton se ha convertido gracias a sus buenas formas en una digna aspirante a continuar con la carrera de Lady Di, la eterna princesa del pueblo. ¿Está a la altura?

2. La pareja que aparentemente era perfecta, fue demostrando lo contrario con el paso del tiempo.

La pareja contrajo matrimonio el día 29 de julio de 1981. Aunque el príncipe Carlos es 13 años mayor que Diana, la diferencia de edad no fue un obstáculo. A la ceremonia asistieron los miembros de las demás casas reales europeas, pero también muchos famosos y amigos de la Familia Real Británica. A pesar de que al inicio, la pareja parecía perfecta, pronto todos se dieron cuenta de que en realidad el matrimonio pasaba por varios problemas y conflictos que fueron mucho más graves de lo que parecían al inicio.

3. El príncipe Carlos a lo largo de su relación no fue nada justo con Diana.

Diana sabía que antes de conocerla, el príncipe Carlos mantenía una relación con su actual esposa Camilla Parker-Bowles. No obstante, esperaba que a la hora de casarse, Carlos iba a olvidarse de su primer amor y dedicarse completamente a su familia y a su esposa. Desgraciadamente, no fue así y Diana por varios años tuvo que ocultar su sufrimiento por el bien de todos. Cada vez se distanciaba más de su esposo y sabía que su relación ya no tenía ninguna esperanza.

4. Pero nada comparado a lo que le dijo mientras la princesa daba a luz a su hijo, el príncipe Harry.

A pesar de todos los problemas, la pareja llegó a tener dos hijos: William y Harry. Fueron muy deseados y cambiaron la vida de la princesa Diana. Por fin sentía que era importante para alguien y que alguien la necesitaba. Se dedicó completamente a sus hijos, incluso no teniendo mucho apoyo por parte de su esposo. Aunque Diana ya soñaba con ser madre, el príncipe Carlos no necesariamente se sentía listo, o por lo menos no estaba seguro si Diana fue la mujer correcta.

5. En ese momento, el real se mostró algo indignado y le dijo a la princesa: "¡Dios, es un varón!".

El primer hijo fue recibido con mucho alegría por ambos, pero cuando nació el príncipe Harry, Carlos se mostró un poco decepcionado y no ocultaba que le causó una gran sorpresa. Hubo rumores que después de ya tener un niño, el príncipe Carlos soñaba con tener una niña. Le llevó bastante tiempo asimilar la realidad y aceptar que su segundo hijo también era un varón. Esa actitud le causó mucho dolor a la princesa Diana.

6. Estas palabras fueron sacadas a la luz pública por Andew Morton, un periodista inglés especializado en la realeza británica.

Aunque la pareja intentaba mantener su vida privada lo más íntima que se podía, no siempre logró hacerlo. Las personas que estaban en su alrededor tenían acceso a mucha información y luego podían compartirla con todo el mundo. Pronto salieron a luz los primeros rumores de la posible crisis matrimonial que afectó a los miembros de la Familia Real Británica. El pueblo mostró mucha molestia cuando se dio cuenta de que el culpable en este caso fue el príncipe Carlos.

7. Pues, la verdad es que según fuentes importantes, la desilusión del príncipe Carlos el 15 de septiembre de 1984 (fecha de nacimiento de Harry), se basó en que este quería una niña.

Los ingleses admiraron a Diana por sus actividades caritativas y por permanecer una persona normal, a pesar de permanecer a la aristocracia. La princesa quería todo lo mejor para sus hijos y muchas veces les permitía hacer cosas que no eran comunes para los miembros de la realeza: los llevaba a comer la comida chatarra, los invitaba a los parques temáticos. Por otro lado también quería mostrarles como es la verdadera vida detrás de los muros del Palacio.

8. Pues, la verdad es que Diana sabía que se trataba de un niño, por lo que decidió ocultárselo a Carlos para evitar malos ratos.

Aunque para muchos resultaba algo controversial, Diana varias veces fue acompañada por sus hijos a los albergues o a los orfanatos, para que vieran que no todos eran tan afortunados y que no siempre las personas tenían la posibilidad de vivir entre lujos como los de la Familia Real Británica. Como madre, se preocupaba por su educación, pero sobre todo, quería que sus hijos fueran buenas personas de corazones bondadosos. Los valores que les enseñó, los podemos ver ahora, cuando William y Harry ya son hombres adultos.

9. Para Diana, estas palabras de su esposo fueron muy duras, por lo que perdió todo lo que sentía por él.

La princesa Diana siempre quería estar cerca de las personas más necesitadas y no se sentía bien entre los muros del palacio. Era una persona muy activa y no podía encerrarse todo el día en casa y solamente cuidar de sus aspecto. Con el poder que tenía, quería ayudar a los que los necesitaban y siempre intentaba estar cerca de las personas pobres. No le daba miedo hablar de su vida y no quería que sus hijos la vieran triste ni deprimida todo el tiempo.

10. Según fuentes importantes, el momento de quiebre entre los príncipes se dio a partir de una situación.

En el año 1995, decidió hablar abiertamente de los problemas que tenía tanto con ella misma como en su matrimonio. Se obsesionó con su figura por lo que llegó a padecer de bulimia. Reconoció que sufría acoso por parte de los fotógrafos que solamente buscaban una sensación y no prestaban atención a los sentimientos ni de ella, ni de sus hijos. Confirmó que no tenía mucho apoyo por parte de la familia real y que las cosas en su matrimonio no andaban bien prácticamente desde el inicio.

11. A pesar de que se supuestamente Carlos amaba a Diana en sus primeros años, la pasión de él hacia ella fue cambiando poco a poco.

En el año 1992, la pareja decidió divorciarse lo que se convirtió en un enorme escándalo. No obstante, los dos ya no estaban felices y sabían que al seguir juntos podían hacerse todavía más daño. Carlos ya no ocultaba que extrañaba a su primer amor, mientras Diana tampoco quería seguir engañándose a sí misma. La separación fue la mejor de las soluciones. Cada uno empezó a vivir por su cuenta y lo único que les unía eran los hijos.

12. Desde el momento cuando el príncipe Carlos se dio cuenta de que Lady Di era más popular que él, este supo que el matrimonio no tendría futuro.

Después del divorcio, Diana tuvo que rechazar varios títulos reales y solamente se quedó con el de la princesa de Gales. pero eso fue lo que menos la importaba. Solamente quería la tranquilidad para ella y para sus hijos. No obstante, los paparazzis no se daban por vencidos y en muchas ocasiones la perseguían y no dejaban en paz. Querían conocer cada detalle de su vida después de la separación.

13. Muchos dicen que el príncipe aumentó su presión con Diana desde este momento.

Diana empezó a reiniciar su vida y nunca dudó que podría ser feliz con otro hombre. Era joven, bella y muy inteligente. Cualquiera quisiera estar en el lugar tan privilegiado como el de Carlos y poder disfrutar de la compañía de la hermosa princesa. No obstante, el aristócrata no sabía apreciar lo que tenía y prefirió regresar con su primer amor, Camilla Parker-Bowles. Para Diana eso fue demasiado y por el respeto a sí misma, no dudó en pedir divorcio.

14. Y para no mejorar las cosas, el príncipe para ese momento conocía a Camilla Parker que supuestamente tuvo una relación con Carlos a escondidas de Diana.

Aunque muchos lamentaron que la pareja se haya divorciado, tanto Diana como Carlos por fin se sentían libres. Ya no había necesidad a engañar a todos. Carlos decidió unirse con Camilla, mientras Diana encontró en su camino a un hombre que realmente la amaba, Dodi Al-Fayed. La pareja murió juntos en un trágico accidente en una de las calles de París. La probable causa del accidente fue la velocidad demasiado alta con la que estuvo conducido el coche.

15. Sin duda alguna, la princesa Diana de Gales fue una mujer maravillosa que no se puede comparar con ninguna otra. ¡Siempre estará en el corazón de millones de personas!

Aunque Diana partió demasiado pronto de este mundo, es seguro que su memoria para siempre se quedará viva en los corazones de las personas que la amaban y la admiraban. Y no se trata solamente de sus hijos y de sus familia, sino también de todo el pueblo inglés que la recuerda como a una mujer hermosa con un corazón bondadoso, siempre dispuesta a ayudarles a los demás.
Fuente: Instagram

367
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La modelo cercana al principe Harry y que pudo ser duquesa de Sussex
Síguenos