Increíble!

Publicado 2018-09-11
0 Comentario

Algunos actores tuvieron cambios corporales asombrosos en función de la actuación

En algunos casos el proceso de la actuación es en extremo complejo e implica sumergirse no sólo en el alma de los personajes, sino también en su corporalidad. Para ello algunos actores y actrices han debido llevar a cabo verdaderas gestas transformadoras. ¿Eres verdaderamente curioso? ¿Estás dispuesto a ver estos procesos? A continuación te invitamos a ser testigo de algunos de ellos.

1. Charlize Theron

Para la película Monster del año 2003, esta actriz debió sumergirse en la corporalidad y el alma de la asesina en serie Aileen Wuornos.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

2. Jared Leto

Este actor fue el responsable de encarnar al asesino de John Lennon, Mark David Chapman. Para ello debió llevar a cabo una transformación rigurosa.

Ver esta publicación en Instagram

#jaredleto

Una publicación compartida de 1900s-2000s (@90sonlybitch) el

Dicha trasformación requirió una fuerte dosis de disciplina puesto que fue necesario aumentar 27 kilogramos con el consecuente impacto en la salud.

3. Cate Blanchett

A esta actriz le tocó la nada sencilla tarea de interpretar al músico y premio Nobel, Bob Dylan. La caracterización fue del Dylan de los 60's.

Ver esta publicación en Instagram

? #cateblanchett #ocean8#carol#beautiful#amazing#fashion

Una publicación compartida de My Angels-world (@my_angelsworld) el

Para ello la actriz debió apelar al uso de una peluca, así como ropa de hombre. También, ella usó las gafas de sol que solía utilizar el cantautor.

4. Elle Fanning

Esta actriz debió someterse a una singular transformación corporal para la película de 2005, About Ray, en la que personificó a una chica que usaba ropa de hombre.

Para la representación debió usar el pelo corto, al igual que ropa de varón. El filme recibió mala crítica, pero la actuación muchos elogios.

5. Gwyneth Paltrow

Para la película del año 2001, Amor ciego, esta actriz debió llevar a cabo una impresionante transformación a una mujer con sobrepeso.

Parte de los requerimientos a los que debió someterse esta estrella tenían que ver con pasarse por ejemplo 4 horas diarias en el área de maquillaje.

6. Marlon Brando

Para la mítica película The Goodfather del año 1972, esta leyenda del cine debió interpretar a la leyenda del hampa, Frank Costello.

Para ello, entre otras cosas, debió perder peso y colocarse rellenos de algodón en las mejillas. Asimismo, requirió profundos cambios en su voz.

Ver esta publicación en Instagram

#marlonbrando #actor #cinema #movie #hoolywood

Una publicación compartida de Bud Marlon Brando (@marlonbrando1924) el

7. Jared Leto

En el filme del 2013, Dallas Buyers Club, este actor debió personificar a una mujer y para ello se requirieron profundos cambios.

Entre otras cosas, el actor debió vestirse de mujer y también perder alrededor de 20 kilogramos de peso.

8. Edward Norton

El mítico Edward Norton debió interpretar a un neo nazi en el filme American History X de 1998. Para ello requirió profundos cambios.

Entre otras cosas debió raparse el pelo y sacar mucho músculo. La forma de lograrlo fue con ejercicio y una fuerte ingesta proteica.

Ver esta publicación en Instagram

McM!! #HolySmokes #Mmhhmm #EdwardNorton ????

Una publicación compartida de Tiffany?Moore (@tnmoore44) el

9. Matthew McConaughey

En Dallas Buyers Club del año 2013 Matthew McConaughey interpretó a un hombre con Sida. Para ello debió hacer profundos cambios.

Ver esta publicación en Instagram

#truedetective #matthewmcconaughey

Una publicación compartida de @ llxneu el

Entre otras cosas debió perder alrededor de 20 kilogramos. Su dieta era de sólo 5 onzas de vegetales y pescado, además de quemar diariamente 1800 calorías.

10. Christian Bale

Entre American Hustle de 2013 y The Machinist del año 2004 este actor debió tener una espectacular transformación.

Ver esta publicación en Instagram

#christianbale

Una publicación compartida de christian bale actor (@christianbaleactor) el

Ello implicó profundos cambios de peso lo que le acarrearon severos problemas a nivel de hernias en la columna vertebral. Su alimentación fue modificada radicalmente.
Fuente: Twitter / Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Method actors who lost weight for movie roles?

Una publicación compartida de For Movie Lovers (@classycinema) el

4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así es la exitosa vida de las hijas de la famosa Andie MacDowell
Síguenos