El horóscopo chino nos ayuda conocer os rasgos más ocultos de nuestra personalidad
Las perspectivas que da el horóscopo chino son un tanto distintas a las que da el horóscopo occidental. Sin embargo, ambas formas apuntan a lo mismo; a desentrañar el futuro, así como la personalidad. ¿Quién no quisiera saber un poco más de sí mismo o de los demás? Ésta es sin lugar a dudas la intención de los zodiacos, los oráculos y los métodos adivinatorios. A continuación te mostramos lo mejor y lo peor de cada signo del horóscopo chino.
1. La rata
Los de este signo son por un lado muy analíticos y con una gran inteligencia. Como contrapartida pueden llegar a ser agresivos y también deshonestos.
¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Si has tenido la suerte de convivir con un Leo o si, aún mejor, eres uno de ellos, ahora podrás disfrutar de estos rasgos que lo definen.
2. El buey
Quienes son de este signo son muy inteligentes y dedicados a las cosas buenas de la vida. En general son conservadores.
Sin embargo tienen como contrapartida que se vuelven en extremo severos y con un temperamento irascible que puede hacerlos intratables.
3. El tigre
Los de este signo tienen ciertas cualidades únicas como por ejemplo que son corajudos, valientes y además tienen una forma de ser muy honesta.
En cambio lo peor de ellos está representado por el hecho que a veces son muy envidiosos y además tienen tendencia al complejo de superioridad.
4. El conejo
En este signo predomina un muy buen juicio además de que son muy creativos. También por este último hecho son muy amantes de la libertad.
Sin embargo, el lado oscuro de este signo reside en el hecho de que son egocéntricos y muy narcisistas. Además nunca asumen sus culpas sino que las proyectan en el otro.
5. El dragón
Este signo es extremadamente entusiasta. Es además muy libre y siempre está a la caza de nuevas formas de hacer las cosas.
Pero su lado no tan bueno consiste en que son sumamente egoístas, además de que tienen tendencia a ser autoritarios.
6. La serpiente
Este signo posee un encanto muy inusual conjuntamente con que son misteriosos, pero también son celosos, posesivos y vengativos.
7. El caballo
Las personas de este signo son muy atractivos, sociables y artísticos, pero como contrapartida son agresivos, despiadados y corren riesgos innecesarios.
8. La cabra
Los regidos por este signo odian la confrontación a toda costa. Ellos son además muy amables, comprensivos y sumamente amorosos.
Pero por otro lado se viven quejando de todas las cosas y su actitud negativa es como una nube negra ambulante.
9. El mono
Las personas de este signo tienen una gran capacidad de trabajo y son sumamente productivos. Son en esencia personas hiperactivas.
Su lado negativo es que son sumamente oportunistas y además desconfían de todo el mundo. De igual modo tienen una actitud negativa.
10. El gallo
Son muy realistas y planifican de forma muy concienzuda el futuro. Trabajan fuerte por las cosas y saben esperar por los resultados.
Asimismo, pueden ser muy sarcásticos e incluso groseros. En el peor de los casos pueden llegar a ser gente muy malvada.
11. El perro
Los que están bajo el influjo del perro son gente muy altruista y genuina, pero por otro lado son muy paranoicos y además viven en una agitación constante.
12. El cerdo
Estas personas son realmente muy inteligentes y disfrutan las conversaciones muy intelectuales. Pero por otra parte son controladores y neuróticos.
Fuente: Instagram









