Increíble!Consejos

Publicado 2018-09-11
0 Comentario

Los métodos infalibles para recuperar a nuestra ex pareja

¿Te has preguntado alguna vez si es posible volver con tu ex novio? Pues te comentamos que no eres la única. Un sinfín de mujeres ha pasado por lo mismo que tú y han recurrido a todo tipo de técnicas; desde psicólogos convencionales, pasando por couching hasta personas dedicadas a la brujería. Sin embargo, hay un método que ha sido probado y que ofrece resultados garantizados. Se basa en sutiles técnicas persuasivas y psicológicas. A continuación te damos la receta infalible para que él vuelva contigo.

Este método se basa en 4 pasos que están muy bien sintetizados y que además ofrecen las causas de por qué tu novio se terminó yendo.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

Uno de sus objetivos se basa en la estructuración de una relación que sea estable y además duradera en el tiempo.

La idea a la hora de configurar el curso fue desarrollarlo de modo tal que las féminas no siguieran incurriendo en los mismos errores.

Paso 1

El primer paso consiste en entender y tomar conciencia de los factores que llevaron al final de la relación, por duro que sea hacerlo.

En primer término debes desechar la idea de que él te dejó porque había otra más bonita o porque dijiste algo que no le gustó.

En tanto que perseveres en esas ideas erróneas no lograrás ver la verdadera causa por la cual tu ex novio se marchó y así tampoco podrás resolver el problema.

Una de las causas del final de la relación pudo haber estado en el hecho de que no te hiciste valorar y que todo se lo pusiste fácil.

Paso 2

Lo esencial del segundo paso consiste en cortar de manera total el contacto con tu ex novio. Esto es vital para poder continuar con el programa.

Al no tener contacto con él no parecerá que tienes necesidad de estar a su lado. Asimismo, de este modo él sentirá que te ha perdido y buscará recuperarte.

Adicionalmente, en este tiempo podrás redescubrirte y centrarte más en tus propios objetivos de vida lo que te hará más atractiva.

Paso 3

El tercer paso se sustenta principalmente en que te actualices. Este es un momento para dejar de lado malos hábitos y asumir nuevas formas de vida.

Finalmente debes tener actividades que sean al aire libre. Estar en casa encerrada va a significar que probablemente te deprimas.

Paso 4

Este paso es virtualmente la conclusión de todo el trabajo anterior. Es el momento de verificar en la práctica que hayas aplicado todo correctamente.

Aquí la cosa es hacer todo con cierta calma y no apresurar nada para que tu novio pueda retomar la normalidad y volver a ti.

9
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Pasos a seguir si estamos interesadas en recuperar a nuestro ex
Síguenos