Increíble!Controversial

Publicado 2018-09-11
0 Comentario

Aislinn Derbez se convierte en un chistoso meme por culpa de su papá

En los tiempos modernos es de suma facilidad volverse una tendencia, sólo basta con publicar una foto lo bastante interesante o sensual para que sea gustada por millones de personas alrededor del mundo. Esto fue lo que le pasó a la maravillosa Aislinn Derbez, que gracias al tamaño de sus mamas después de la lactancia, fue motivo de burlas y comparaciones con varios de los personajes más divertidos de su padre Eugenio Derbez. A continuación, hemos recopilado algunos detalles de la actriz y modelo mexicana, así como también de los memes que se volvieron populares de forma rápida...

1. Después del nacimiento de su hija Kailani Ochmann González, los pechos de la actriz se vieron bastante agrandados. Algo que le ocurre a la mayoría de las madres debido a que empiezan a producir leche materna para alimentar a sus pequeños. No obstante, en algunas féminas puede llamar mucho la atención, si antes no presentaban una talla grande y luego del parto se incrementó bastante. Entonces, y gracias al buen humor que rodea a este familia, las bromas no se han hecho esperar.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

2. En tiempo récord, algunos usuarios de Internet no tardaron en crear memes y compararla con "Blanca Nieves". Uno de los personajes más chistosos que su progenitor interpretara jamás. Eugenio se disfrazó de la princesa Disney como parte de una serie de parodias de cuentos infantiles clásicos. Una producción de hace casi 20 años que hizo reír a cientos de miles de televidentes. Su descendiente tiene un rostro muy similar al suyo, y junto a ese escote pronunciado que llevó hace hace unos meses, las risas estaban servidas…

Aislinn Derbez se convierte en un chistoso meme por culpa de su papá 1

3. Aislinn es una de las celebridades más populares de la farándula mexicana. La mayor de los Derbez ha seguido los pasos de su progenitor como casi todos sus hermanos y no pierde oportunidad para demostrar su buen humor. Lo que a muchas celebridades molestaría y tratarían de ocultar ella lo resuelve haciendo saber a sus seguidores que no tienen problema en reírse de sí misma. Un gran ejemplo que sin duda aprenderá su pequeña hija, la que cumplió hace poco los 6 meses de vida.

4. Desde hace pocas semanas se convirtió en la nueva tendencia tanto de Twitter como de Facebook. Relató en una entrevista ofrecida hace poco que el alumbramiento de su bebé le ha cambiado la vida. Desde que supiera que tenía a un nuevo miembro de los Derbez en su vientre, no dejó de viajar por el mundo celebrándolo y relajándose por el bien de su niña. Más tarde, y junto a su esposo, el también actor Mauricio Ochmann, llevaron a Kailani al lugar donde supuestamente fue concebida, Hawai.

5. Muchos la han catalogado como: "la reina de los memes", y en cierto modo, su padre tiene la culpa. “¡No se como se les ocurren tantas cosas en Internet! Morí de risa Aislinn si es Eugenio muy cañón! ¡Los amo!” Comentó una usuaria de Twitter adjuntando la broma en la que se comparaba a la fémina con la interpretación de su progenitor en la producción cómica. Muchos se preguntaban si los senos ficticios también fueron transmitidos de padre a hija, pero obviamente en tono chistoso…

6. Es importante recordar que el personaje de "Blanca Nieves" fue una vez protagonizado por su padre. La graciosa escena que ahora ha servido como meme viral fue emitida en el Canal de las Estrellas, formando parte del programa “XHDRBZ”, un espacio televisivo de comedia en el que se hacían parodias de todo tipo de producciones. Algunos comentarios de esta instantánea era igualmente graciosos. Había quien decía que Aislinn era tan solo una imitadora del original…

Aislinn Derbez se convierte en un chistoso meme por culpa de su papá 2

7. Esto fue hace muchos años, pero como se sabe, todo queda guardado en Internet. No obstante, no habría otra familia que pudiera afrontar mejor una broma tan divertida surgida en las redes. Vadhir y José Eduardo han participado en la serie de bromas después del nacimiento de su sobrina, y el primero llegó a imitar a su hermana como si estuviera sosteniendo al bebé, disfrazado de ella. La única distinción es que la cabeza de Kailani era el extremo de una fregona. El humor se puede palpar…

8. Después de todas las comparaciones, la gente concuerda que el gen del actor es muy dominante. En todos sus descendientes, que por cierto tuvo con 3 mujeres diferentes, se pueden detectar los rasgos distintivos de Eugenio. Además, hasta la pequeña Aitana ha demostrado que tienen un talento innato para la comedia, con lo que no cabe duda de que son los infantes de su padre. Se podría decir que el intérprete no engendra hijos, sino fotocopias. ¿Cuál de ellos se le parece más? ¡Coméntanoslo!

9. Ya que cada uno de sus hijos son muy parecidos a él. En esta imagen en la que Aislinn posaba sonriente, enseñaba una linda remera en la que se podía leer “Irradia Amor”, que es la actitud que esta artista tiene en la vida. Los últimos años han sido la mejor época para la primogénita de Eugenio Derbez, pues en mayo de 2016 contrajo matrimonio con Mauricio Ochmann y casi dos años después era alumbrada su primera infante. Por ello, la actriz trata de compartir su felicidad con sus seguidores…

10. Según fuentes importantes, es la primera vez que la modelo experimenta en Internet tantas burlas debido a su imagen. En este caso también las bromas fueron dedicadas al aspecto de la nueva infante de la familia, la cual tiene unos preciosos ojos azules. Siempre desde el respeto, los internautas compararon al nieto de Eugenio con otro personaje que hacía parodia de una estrella de Hollywood. Hablamos de “Brad Pittin” un papel que apareció en un capítulo de “La familia P. Luche”

Aislinn Derbez se convierte en un chistoso meme por culpa de su papá 3

11. Independientemente del tamaño de sus senos, Aislinn se sigue viendo de manera estupenda. “Tanto amor y tanto aprendizaje y solo apenas llevamos 6 meses! Qué emoción tenerte en mi vida,” comentó en un post hace unas semanas. Desde luego la venida de Kailani le vino muy bien a esta preciosa mujer, la cual parece como enamorada de la vida, tiene un brillo especial en los ojos. Actualmente esta involucrada en la grabación de la serie original de “Netflix” “La Casa de las Flores”...

12. Hasta sus 31 años, ha construido una fama bastante envidiable por muchos. Sin embargo, y debido a que su popularidad se extiende por varios países, Aislinn también presenta un gran número de “haters”, personas que no dejan de criticarla y comentar negativamente en cada uno de sus posts. No es para menos sabiendo que tan solo en Instagram la siguen la friolera de 6,2 millones de usuarios. El principal argumento de esos individuos es decir que el éxito se lo debe a su apellido…

13. Ahora le toca afrontar la tarea de ser madre. ¡Estamos seguros de que lo hará sin ningún problema! Además, en una entrevista aseguró que Mauricio Ochmann es el mejor padre de todos. Ochmann, el cual tiene otra pequeña fruto de otra relación, ama ser papá y se esfuerza mucho por criar a sus descendientes con todo el cariño del mundo. Aislinn también ha comentado que en la actualidad está enamorada de dos personas, su marido y su bebita. Aunque se sintió insegura antes de alumbrar a la niña, ahora no tiene duda de que sabrá como cuidarla…

14. La increíble mujer sigue trabajando continuamente en la televisión, aunque ahora se ha retirado un poco. Desde hace casi un año la primogénita de los Derbez ha estado casi desaparecida, pero después del embarazo y del parto satisfactorio ha vuelto a participar en una producción bastante interesante, como ya mencionábamos en un apartado anterior. Aislinn bromeó en esta publicación con que tenía que “bajar los cachetes que me dejó mi Kailani”, pues no ha dejado para más tarde volver a ponerse en forma…

15. Desde ser comparada de "Blanca Nieves" hasta "Brad Pittin", Aislinn parece hacer caso omiso a los memes. Sin duda la intérprete está viviendo uno de los momentos más dulces de toda su carrera profesional, y así lo demuestra en cada publicación que aparece en las redes sociales. Un ejemplo de talento y elegancia del que muchas otras celebridades podrían aprender. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Instagram-Aislinn Derbez-/ Facebook

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los mejores memes de la entrevista de Oprah Winfer con Meghan Markle y el príncipe Harry
Síguenos