Increíble!

Publicado 2018-09-11
0 Comentario

La niña de "No se aceptan devoluciones" ya es una mujer

Algunas películas se quedan por siempre en nuestras memorias principalmente porque nos encantan algunos actores. Por otro lado, seguramente te recuerdas del filme mexicano “No se aceptan devoluciones”, donde la estrella principal era nuestra querida Maggie que cautivó tanto a los cineastas de México como a los de Estados Unidos. Pues, hoy en día la pequeña actriz que en aquel tiempo tenía 8 años, poco a poco va creciendo y en los últimos meses ha sorprendido a sus fanáticos por sus cambios físicos. A continuación, te presentamos algunos detalles de la increíble Loreto Peralta que a sus 14 años es una niña bastante madura y ambiciosa.

1. Han pasado casi cinco años desde la taquillera película de Eugenio Derbez.

Considerada como la película más taquillera de México, siendo la primera en alcanzar la nada desdeñable cifra de 1.000 millones de pesos en recaudación a nivel internacional, su fama sobrepasó la expectativas y se ganó el derecho hasta de tener una versión en el cine francés. Sin duda cuando la joven se interesó por participar en el proceso de selección para la cinta no se imaginó que supondría el despegue de una de las carreras más prometedoras. No obstante lo que comenzó como un sueño ha pasado a convertirse en la realidad diaria de esta jovencita que ya apunta maneras de pasar a ser una nueva leyenda cinematográfica.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian sigue revelando sus facetas ocultas, en este caso la maternidad, siendo un ejemplo para muchos y una aberración para otros.

2. En la película, la asombrosa pequeña de ocho años nos impresiona con sus tempranas habilidades de actuación.

A pesar de contar solo con 8 años, la habilidad de la joven para encajar en una cinta que mezcla por igual los géneros de la tragedia y la comedia, no era para nada un paso sencillo. No obstante, puede que por la propia magia de Derbez, o simplemente la calidad artística de la propia Loreto, nos dieron un recuerdo que difícilmente se borrará de la mente de aquellos que pudieron verla en el cine. Pero aunque para muchos siempre será esa niña de 8 años, la joven promesa ya ha crecido, ha dado su estirón y cada vez más es una mujer de lo más sorprendente, aunque solo cuente con 14 primaveras.

3. En la actualidad, Loreto ha dado un estirón y se ve un poco diferente comparado a años atrás.

Poco queda de esa niña tan mágica, pues cada vez más se ha centrado su carrera en algunos proyectos interpretativos y a prestar su hermosa imagen para varias campañas publicitarias y de moda. La belleza angelical, que siempre ha sido su mayor arma, le está sirviendo ahora para sacudirse experiencias pasadas laborales y rehacerse y reinventarse con cada uno de sus nuevos horizontes laborales. Cuesta no obstante trabajo creer que una persona tan joven haya logrado transformarse en alguien tan bien orientada y tan centrada en sus objetivos profesionales.

4. La inocente niña de 8 años ha crecido y ahora tiene 14 años pero se ve de forma diferente.

Aunque todavía sigue siendo una joven adolescente, parece que comienza a apuntar maneras, dejando que su belleza inocente de paso a una mujercita que seguro va a tener un éxito increíble en su carrera actoral o, si se lo plantea, incluso como modelo fotográfico. Muchos de los críticos que alabaron su papel en la famosa cinta echarían de menos que la protagonista se convirtiese en una de esas personas que deciden vivir al margen de la actuación para irse por otros derroteros, pero sin duda le desearían lo mejor en caso de ser así. No obstante parece que, por los proyectos que ha elegido, no tiene intención de abandonar la actuación.

5. Los espectadores esperan con ansias el filme de La Sirenita en donde la joven actriz estará presente.

La nueva película en la que se vio inmersa le supuso un verdadero sueño, pues la propia actriz se declaró una auténtica fan de las sirenas en general, convirtiéndose la propia Ariel en uno de sus personajes favoritos de Disney. Loreto declaró que durante su pasado ella había llegado a tener su propia cola de sirena que le hacía soñar con convertirse en una auténtica criatura de la mitología. No obstante, lejos de los aspectos meramente sentimentales, este nuevo proyecto le abre las puertas a más papeles en Estados Unidos y, por lo tanto a una nueva dimensión que hasta ahora desconocía.

6. Tenemos que recordar que Peralta nació en Florida, Estados Unidos en junio de 2004.

A pesar de que su nacimiento tuvo lugar en Estados Unidos, su familia era de origen mexicano, por lo que ella misma hablaba perfectamente tanto el inglés como el español. Fue precisamente uno de los rasgos que el propio Derbez exigía a las aspirantes a dicho papel, que se complementaba con tener unos hermosos ojos verdes que pudieran servir para el guión de la película. Al parecer no solo eso fue lo que llamó la atención de quien se ha convertido en su auténtico descubridor, quien además de director fue también el coprotagonista de la cinta.

7. Desde sus primeros años se fue convirtiendo en una actriz mexico-estadounidense.

La propia Loreto nunca ha renegado de su pasado latino, del que se siente profundamente orgullosa, pero tampoco ha olvidado que en la legalidad ella es también estadounidense. Esto le supone una enorme posibilidad para participar en los muchos proyectos en los que se necesita una actriz de habla hispana de enorme belleza, pasos que ya siguieron muchas otras, como la popular Jessica Alba, quien al igual que ella tiene una ascendencia del país azteca a pesar de contar con la misma nacionalidad. ¿Será entonces Loreto una digna heredera?

8. La pequeña niña es la querida nieta del empresario y político Carlos Peralta.

No es de extrañar entonces que, teniendo a un abuelo que se encuentra entre las 70 fortunas más grandes de todo México, la joven haya podido dedicarse exclusivamente a lo que más le apetece. No obstante, lejos de querer seguir la estela familiar, la joven actriz parece haber querido orientar su vida más hacia la vida de la moda y de la actuación, buscándose desde bien pequeña su propia manutención. Y parece que lo ha conseguido, pues con tan solo 8 años ya era una de las crías más famosas de todo el país. ¿Creen que eso le afectó?

9. La fotogénica Loreto fue descubierta en 2012 por el comediante mexicano Eugenio Derbez.

Durante ese tiempo, ella apenas si levantaba unos palmos del suelo y no había tenido nunca ninguna experiencia delante de las cámaras. A pesar de ello, el actor supo ver en su joven compañera unos rasgos que sin duda iban a sacar las mayores carcajadas y las más sorprendentes lágrimas en sus espectadores. Y vaya que si lo logró, pues aunque es cierto que también influye y mucho el papel del propio mexicano, no fue sino con su compañera con quien la gente empatizó más. De hecho gracias a esto fue que le ofrecieron grabar ahora con la popular página de contenido por internet, Netflix.

10. El mexicano había publicado una convocatoria en Twitter en donde buscaba una niña rubia de ojos verdes que hablara inglés y español para una película.

Acudieron muchas personas al casting, pues no son pocas las personas que sueñan con verse en la gran pantalla y conquistar de esta forma el mundo del éxito. No obstante y desde primera hora, Loreto logró cautivar los corazones de todos los encargados de hacer la selección del papel principal. A pesar de su nula experiencia demostró una valía que traspasaba al resto de sus competidores. Y suerte de aquello, pues no sabemos qué podría haber sido de ella si hubiese sido rechazada, posiblemente teniendo que caer en la aburrida familia adinerada a la que pertenece.

11. Así fue como encontró a la maravillosa norteamericana que para ese tiempo era muy joven.

Tener solo 8 años y disfrutar de un nombre y un considerable dinero es algo que suele reportar todo tipo de problemas, salvo que la persona en cuestión sea alguien con una madurez fuera de lo común. Por suerte este también era uno de los rasgos más especiales que hicieron de Loreto la mejor para el papel de la joven Maggie, una cría abandonada por su madre y dejada en brazos de un padre que, a pesar de no contar con experiencia en estas lides termina por convertirse en todo un referente para su vida. Sin duda una de las películas más recomendables de los últimos tiempos.

12. La chica continúa protagonizando papeles en diferentes películas.

Aunque La Sirenita haya sido el último gran proyecto en el que ha participado, que recientemente ha sido estrenado en la plataforma de pago, no significa que Loreto haya sido el único. La joven promesa ya ha participado en algunas producciones que le han dado una experiencia muy poco propia de las personas de su edad. Lo más complicado para ella es que, aunque siempre ha destacado por su habilidad para la actuación, muchas personas solo hacen comentarios en cuanto a su apariencia, el de una niña joven rubia y de profundos ojos verdes. En realidad es una de tantas cualidades que la convierten en alguien especial.

13. A comienzos de 2018, Peralta terminó la grabación de "La Sirenita" de Netflix.

Ya podemos disfrutar del estreno de la cinta de la Sirenita si contamos con una suscripción al famoso canal de Netflix. Aquí podremos ver a una Loreto mucho más madura y más mujer, tratando de luchar por su carrera como intérprete. La popular plataforma ahora se ha convertido en uno de los caminos que más apuesta por la creación independiente y por el contenido de calidad con actores de reconocimiento. Es por ello un filón el que haya comenzado a aparecer en una apuesta que, sin duda, contará con el apoyo del pueblo latino que la tiene como hija predilecta. Todos deseamos verla en más proyectos para comprender la fuerza que tiene.

14. El filme fue estrenado el 17 de agosto en Estados Unidos y en el resto del mundo el 7 de septiembre.

Aún es muy pronto para asegurar si la cinta ha sido considerada un éxito o un fracaso, aunque debido a la propia fama de Loreto se presupone que será algo bastante positivo. No obstante la propia actriz ahora seguro que estará buscando nuevos proyectos en los que intentar lanzar su carrera, pues apuesta sobre seguro con un historia demasiado largo para alguien de su edad. Esta joven promesa ha llegado con la intención de quedarse en lo más alto y parece que tiene pinta de llegar a conseguirlo. Aún hay quien sueña con volverla a ver en la gran pantalla de nuevo con Derbez, pero poco a poco incluso el propio director y actor se le está escapando de su caché.

15. Tenemos que buscarlo para ver a la pequeña Peralta en acción. ¡Loreto es encantadora!

Mientras, Peralta ha sabido dar salida a una apariencia que, aunque ahora sigue siendo infantil, pronto dará pie a una hermosa mujer de armas tomar que, de seguro, se convertirá en todo un icono sensual de su época. A la espera quedamos los que la hemos visto crecer y pasar de una pequeña cría que daba consejos a su padre, sintiendo mucho que los años pasen para que se vaya perdiendo la esencia que le dio la fama. No obstante, como no podría ser de otra forma, seguimos esperando que alcance un éxito mayor para seguir disfrutando de ella por los muchos años que le quedan de profesión. La carrera recién ha despegado. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram-Loreto Peraltaa/ Facebook- No Se Aceptan Devoluciones

48
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Series para maratones que son perfectas ahora que no salimos de casa
Síguenos